|
||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO:
Por que me precipité al saltarme dos pàginas que ya leí donde estaba muy bien explicado por gasafondo, pero sólo cuando la pase a XE... perdón por el tono, no tenía razón.... "muy gracioso, pero no contesta a mi demanda... ya que en la aclaración del post que mencionas en ninguna parte pone si hay que ir al punto 5 y luego flashear como digo (poniendo el archivo en lka sd y reiniciando con el boot)... ¿es tan difícil decirlo? Hay muchos que saben mucho y otros que no sabemos nada. Lo digo por que entre otras cosas soy docente y se que no todo el mundo lo entiende igual. Saber no es sinónimo de saber explicar." faltaba el HBOOT_ENG. ah y gracias
Última edición por orland Día 02/04/12 a las 00:40:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy gracioso, pero no contesta a mi demanda... ya que en la aclaración del post que mencionas en ninguna parte pone si hay que ir al punto 5 y luego flashear como digo (poniendo el archivo en lka sd y reiniciando con el boot)... ¿es tan difícil decirlo?
Hay muchos que saben mucho y otros que no sabemos nada. Lo digo por que entre otras cosas soy docente y se que no todo el mundo lo entiende igual. Saber no es sinónimo de saber explicar. ah y gracias ![]() Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SAludos,
Tengo el 4.0 del XE, y estoy intentado volver a la sensation normal. E conseguid cambir el cid, pero a la hora de introducir el comando del mid me da error de comando ![]() Alguien sabria decirme por que?? |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. No tenia el ENG-Bot puesto
![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber que me entere, entonces para cambiar el cid se cambia y punto pero para el mid, primero hay que meter el eng-bot del sensation normal cambiar el mid y luego le metes la rom no?, o tienes que meter primero el eng-bot y despues cambiar el cid y mid? Es que estoy leyendo pero no me aclaro.
Como lo hiciste tu? pon los pasos please y salimos todos de dudas, que parece una tonteria pero si nos saltamos un paso se keda el telefono reiniciandose en bucle o algo parecido. Saludos. Última edición por neotuning Día 02/04/12 a las 04:55:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber que me entere, entonces para cambiar el cid se cambia y punto pero para el mid, primero hay que meter el eng-bot del sensation normal cambiar el mid y luego le metes la rom no?, o tienes que meter primero el eng-bot y despues cambiar el cid y mid? Es que estoy leyendo pero no me aclaro.
Como lo hiciste tu? pon los pasos please y salimos todos de dudas, que parece una tonteria pero si nos saltamos un paso se keda el telefono reiniciandose en bucle o algo parecido. Saludos. ![]() Primero con el adb cambias el CID y el MID siguiendo los pasos del tutorial. Y pones estos. CID : HTC__304 MID : PG5813000 Luego metes el zip del eng-boot, que encontrarás en el tutorial, en la raiz de la tarjeta y reinicias pulsando power y volumen abajo. Borras el zip del eng-boot de la tarjeta y pones el de la room que puso gasafondo y vuelves a reiniciar para que te lo instale. Y ya está, si quieres el ICS vas a acerca del telefono/actualizaciones. así me funcionó y perdón por el "pique" de ayer
|
||||
|
||||
|
Disculpas aceptadas, el eng-boot ke metes es el del tutorial del debrand para la sensation, no el del tutorial para convertirlo a XE supongo?
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk Última edición por neotuning Día 02/04/12 a las 15:23:55. |
|
|
||||
|
||||
|
y para el sensation XE, aun no ha salido nada no?, vaya lio que llevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero del foro dice que contacto recientemente con htc y le yan dicho que ya esta liberada la rom y que en unos dias estara disponible por OTA, asi que esperemos que sea verdad y nos la actualizan dentro de nada
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El que sale en el punto 1 o 2 de de la primera página de este hilo. Es el que yo puse. Todo está en este hilo... y yo quejándome...
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por contestar, esperare una semana o dos como mucho y se veo que no lo actualizan volvere a ser sensa normal, ya habra tiempo de ponerla otra vez XE. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de la que lié ayer... tenia un dia tonto
Primero con el adb cambias el CID y el MID siguiendo los pasos del tutorial. Y pones estos. CID : HTC__304 MID : PG5813000 Luego metes el zip del eng-boot, que encontrarás en el tutorial, en la raiz de la tarjeta y reinicias pulsando power y volumen abajo. Borras el zip del eng-boot de la tarjeta y pones el de la room que puso gasafondo y vuelves a reiniciar para que te lo instale. Y ya está, si quieres el ICS vas a acerca del telefono/actualizaciones. así me funcionó y perdón por el "pique" de ayer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida la ota ,instalo a ver que ocurre.
Última edición por michael4059 Día 03/04/12 a las 16:28:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del triangulito rojo creo ke es por lo.del procesador, que lo confirme enol7 haber si es por eso y hay ke volver a hacer el tuto, o haber si puede actualizar el tuto pero con la rom de ICS, enol7 ayudanos porfiiiiii
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando OTA. veremos...
A los que os sale el triangulo rojo, repetisteis el tutorial pero sin el paso de cambiar el kernel para modificar el procesador??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a todos los que tengan el sensation convertido a XE mediante el tutorial de este foro, repitan dicho tutorial pero sin el paso de modificar el kernel.
Les saltará la OTA para actualizar a ICS y se realiza la instalación de forma correcta Última edición por tazi Día 03/04/12 a las 18:13:08. |