|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con guardado de fotos
hola gente que tal os va. aqui un problemilla que no se si alguno de vosotros se a parado a ver.
las imagenes se copian y repiten a cada programa que pasa por ellas ejemplo: echas una foto y se queda en galeria/camara. si la mandas por whatsapp tambien se te queda otra copia guardada hay, si la editas con cualquier programa mas de lo mismo. ¿¿¿¿¿ ALGUNA SOLUCION PARA ESTE PROBLEMA????????
Última edición por guijarro88 Día 02/04/12 a las 01:44:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
info de eso ,q tb me interesa jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
esque nos pasa a todos y nadie se preocupa de eso jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que esos programas hacen copia de una imagen reescalada. Normalmente a menos resolución como es el caso del "wasa".
Y las editadas... Pues son copias editadas... Tendrías la original y la editada... Como es lógico. Soluciones: -Yo borro las del whatsapp. (y el que no quiera borrarlas puede usar el .nomedia) -Las editadas. Borro o no. Según me interesan, o la original, o la copia "mejorada-destrozada" Tampoco es muy difícil mantener un orden... Yo tengo tropecientas mil. Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que esos programas hacen copia de una imagen reescalada. Normalmente a menos resolución como es el caso del "wasa".
Y las editadas... Pues son copias editadas... Tendrías la original y la editada... Como es lógico. Soluciones: -Yo borro las del whatsapp. (y el que no quiera borrarlas puede usar el .nomedia) -Las editadas. Borro o no. Según me interesan, o la original, o la copia "mejorada-destrozada" Tampoco es muy difícil mantener un orden... Yo tengo tropecientas mil. Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como va eso del .nomedia???donde lo bajo o que tengo que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
es un archivo que puedes crear con el root explorer por ejemplo, lo metes en la carpeta donde tienes las imagenes que no quieres que se muestren en la galeria
|
||||
|
||||
|
pero entonces si pongo el .nomedia en la carpeta whatsapp las fotos que me manden por whatsapp no se me van a guardar en galeria o solo las que ya tenga en otra carpeta?????
|
|
|
||||
|
||||
|
No las veras en la galería. Exactamente no verías esa carpetita que pone "whatsapp". Aunque la carpeta físicamente exista y este en su sitio.
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||