|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noxes a todos. estoy intentando encontrar como poner vibracion para cuando tengo el telefono con sonido que no me vibra....
Cuando lo tengo en silencio con vibracion si vibra pero si le pongo el sonido no va.buenas noches y gracias por la estupenda rom edito quiero decir cuando recibo una llamada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noxes a todos. estoy intentando encontrar como poner vibracion para cuando tengo el telefono con sonido que no me vibra....
Cuando lo tengo en silencio con vibracion si vibra pero si le pongo el sonido no va.buenas noches y gracias por la estupenda rom edito quiero decir cuando recibo una llamada ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo una semana con la version 5.1.7 y desde hace tres dias se me reinicia el telefono, ayer me lo hizo dos veces seguida. ¿Alguna solucion?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta quizás absurda soy un poco nuevo en esto pero me gustaría saber Si es compatible con el HTC EVO 4G ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Nueva versión 5.2.0: InsertCoin 5.2.0 Android Ice Cream Sandwich 4.0.3 – Full Rom 5.2.0- Phoenix Edition - rebased to 3.32.401.105_R – props Football for the RUU I don’t know what it fixes or breaks, ask HTC for RUU changelog - updated kernel to Bricked B6, GPU/OC, MAX 1566 MIN 192 GOVERNOR ONDEMAND – props show-p1984 - InsertCoin Tweaks v3 – props j4n87, richmondo, m0narx - Modded Camera APK by NODO-GT – 20 mbps 1080p recording and 0 JPEG Compression - added Dice app to the XE RUU - improved GPS - TMO addon pack - optimizations and tweaks - init.d support - ZRAM Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Nueva versión 5.2.0: InsertCoin 5.2.0 Android Ice Cream Sandwich 4.0.3 – Full Rom 5.2.0- Phoenix Edition - rebased to 3.32.401.105_R – props Football for the RUU I don’t know what it fixes or breaks, ask HTC for RUU changelog - updated kernel to Bricked B6, GPU/OC, MAX 1566 MIN 192 GOVERNOR ONDEMAND – props show-p1984 - InsertCoin Tweaks v3 – props j4n87, richmondo, m0narx - Modded Camera APK by NODO-GT – 20 mbps 1080p recording and 0 JPEG Compression - added Dice app to the XE RUU - improved GPS - TMO addon pack - optimizations and tweaks - init.d support - ZRAM Un saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTA
Os comento. Hasta la versión 5.0.2 me ha funcionado correctamente, no me hace la autoactivación del wifi ni 3g. A partir de esa versión sí. El domingo hice la prueba a instalar "leedroid 3.0 ES" en la 5.0.2 (hasta entonces nunca había instalado ninguna versión de leedroid), y a partir de ese momento se autoactica el wifi y 3g. ¿Tienen las versiones posteriores a la 5.0.2 cosas de leedroid que instala la ROM de baad? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio deja las roms del sensation??? O nooooo k aremos ahora? :confused:
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cada noche le rezo a San Cyanogenmod que nos saque rom oficial. En la Legend la tuve, la tengo y tendré, y es lo mejor que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Ah Sensation Owners, don’t panic, selling my Sensation doesn’t mean stopping development for Sensation – Wife has Sensation and I’ll use her phone for testing." |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero según en el post pone que continuará haciendo roms para Sensation ya que su mujer tiene una.
@PJFaust: no te había leído, no habría puesto lo mismo que tu comentas |
|
|
||||
|
||||
|
Sip correcto con lo que decís. Pero sin duda es valor añadido para quién tenga un One X que Paul O Brien y ahora Baad se vayan al One X. Sin duda buena cocina va a haber jeje
Si os referís a algo nuevo de HTC ahora ha salido a la luz el EVO One que es un One XL con Snapdragon S4 pero pantalla SuperAMOLED HD, microSD (oh si) y batería de 2650mah!!! Pero es más feucho que el One X y One S. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo, muchas gracias por el pedazdo de tutoria. Sin el no lo habría logrado!!!
Ahora, después de instalar la 5.2.0, tengo una duda, y es que no consigo cambiar los accesos directo de la pantalla de bloqueo. Tengo los 4 predeterminados y no se donde más buscar. Y he probado en Ajustes > Personalizar > Pantalla, pero lo único que me deja hacer es activarlos o descativarlos por completo. Como he dicho antes, mil gracias por el tuto!! Última edición por harrysurion Día 03/04/12 a las 15:50:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo, muchas gracias por el pedazdo de tutoria. Sin el no lo habría logrado!!!
Ahora, después de instalar la 5.2.0, tengo una duda, y es que no consigo cambiar los accesos directo de la pantalla de bloqueo. Tengo los 4 predeterminados y no se donde más buscar. Y he probado en Ajustes > Personalizar > Pantalla, pero lo único que me deja hacer es activarlos o descativarlos por completo. Como he dicho antes, mil gracias por el tuto!! ![]() Que yo sepa, en ICS no se pueden cambiar tal y como haciamos en Gingerbread. El sistema asocia directamente los cuatro accesos directos que colocas en la barra de acceso rapido (en la que esta el boton de todas las aplicaciones), por tanto, para cambiarlos en la pantalla de bloqueo debes cambiarlos en la barra. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, después de instalar la 5.2.0, tengo una duda, y es que no consigo cambiar los accesos directo de la pantalla de bloqueo. Tengo los 4 predeterminados y no se donde más buscar. Y he probado en Ajustes > Personalizar > Pantalla, pero lo único que me deja hacer es activarlos o descativarlos por completo. Como he dicho antes, mil gracias por el tuto!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias a los dos. Había estado buscando por el foro y no lo había encontrado, lo juro!!
|