|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Tanto Siyah, tanto Sillón y Butaca
![]() Este kernel, por lo menos en la Hydrog3ns (AOKP) va de lujo, funciona todo hasta el BLN (salvo los pequeños bugs conocidos del recovery tactil y tal). Y lo que se nos viene encima en unas horitas ![]() i got new beta version 2.0x last night and test it
it's perfect ;) very smooth than the last one no laggs CWM works perfect battery life is very very good (in 11 hours standby just used 2 percents). That 2% with mobile network (not airplane mode). good work , Simone ;) cheers ![]() Última edición por ciervo_anonimo Día 03/04/12 a las 15:16:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Por cierto eso de "lo que se nos viene encima en unas horas" explícanos LoL. Última edición por zZarZiLLoSs Día 03/04/12 a las 15:49:11. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Recovery, Wipe cache, Wipe dalvik y pa dentro el kernel NEAK (funciona todo incluido BLN, hay dos pequeños bugs pero que no afectan al teléfono en sí: - el modo táctil del recovery no funciona (debes de usar los botones normales ( +vol -vol home) - OTA Updater no funciona todavia en ICS (estamos trabajando en ello) Y que en unas horas estarán arreglados a eso me refería con lo de "lo que se nos viene encima", aparte de una pequeña mejora del rendimiento |
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Buena ciervo, bárbaro que hayas puesto un link en el post del cm9 para ver esto. Vamos a probarlo ahora mismo con el LPS
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Probando en CM9 con el módem LPS y de momento la primera impresión es muy buena.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 beta5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
sabemos algo del nuevo neak?... llevo la hydrogenic con el siyah nuevo.. el rc2 .. pero en el hilo de la rom dicen maravillas de ste kernel.. y mas... sobre el nuevo k va a salir.. el tema de las mejoras y tal... tonces... stoy sperando a ver... jajaja...
salu2
__________________
SIGUEME EN TWITTER... https://twitter.com/#!/bostrom3
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
sabemos algo del nuevo neak?... llevo la hydrogenic con el siyah nuevo.. el rc2 .. pero en el hilo de la rom dicen maravillas de ste kernel.. y mas... sobre el nuevo k va a salir.. el tema de las mejoras y tal... tonces... stoy sperando a ver... jajaja...
salu2 ![]() ![]() |
|
#30
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy probando este kernel pero el sammy con la rom VK del vietnamita que de origen viene con speedmod y he notado mas brillo de pantalla me va como un rayo y he aplicado conservative y bajado voltages como marcan las capturas mas arriba y me va muy bien (incluso me da la sensacion de que podria bajar mas).
a ver si hago carga completa y probamos la autonomia
__________________
INVITACION DROPBOX:
http://www.dropbox.com/referrals/NTgwODM3NTE5 INVITACION PCLOUD https://my.pcloud.com/#page=register&invite=ocOkZQg1P6V |
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
Pues yo juraria que me esta consumiendo mas que la stock del Hydrog3nics
![]() ![]() ![]() ![]() Me recomendáis alguna otra opción?
__________________
Última edición por Josemsar Día 03/04/12 a las 19:18:17. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
@simone201
Código:
YEAAAH!! I have found the reason why the OTA Updater doesn't work on ICS..... From tonight you will be able to use the OTA UPDATER again on ICS desde esta noche funciona el OTA UPDATER |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
Además hay dos utilidades más para bajar en la opción de extra, un limpiador de kernel y el otro no tengo ni Piojera idea. Únicamente está para bajar la versión del kernel actual. Se puede aplicar una vez bajado flashear el kernel pero se inicia en recovery y no lo llega aplicar. Última edición por zZarZiLLoSs Día 03/04/12 a las 22:05:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
Ya ve o que funciona, para que esl el Thunderbolt!?
__________________
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el neak update pero no me encuentra ni kernel ni extra. Hace falta el pro para esto?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
INVITACION DROPBOX:
http://www.dropbox.com/referrals/NTgwODM3NTE5 INVITACION PCLOUD https://my.pcloud.com/#page=register&invite=ocOkZQg1P6V Última edición por mikel0679 Día 03/04/12 a las 22:13:52. |
|
#39
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334777
Por lo que he entendido, son estos scripts, en xda le ha dicho a uno que buscara y yo es lo que he encontrado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334777
Por lo que he entendido, son estos scripts, en xda le ha dicho a uno que buscara y yo es lo que he encontrado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||