|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos!!!
Me voy a tirar de cabeza a los "leones" con la pregunta pero me he perdido bastante y por mas que he leido no me he enterado de nada. -Camara incorporada daba fc en panoramico,cambiada por otra que han posteado sin problemas. -Gps no me va muy fino por lo que quiero cambiar de kernel(nunca me ha gustado) y por lo que he visto tiene su lio con la grabacion de video. -Segun la lista que ha posteado nonamed en el hilo de kernels(http://devil.haxer.org)hay 3 devil y no se cual es del que estais hablando para luego instalarle el path para el top off. -Tengo que decir que llevo jvu porque kf1 a mi me va como el cu... Bueno si alguien me puede aclarar algo de esto,agradecido.El ultimo devil supongo que no esta en el primer post con el limpiador incluido y tal,asi que me pasare por el hilo de kernel para bajarme el limpiador. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CAMP70 Día 03/04/12 a las 14:36:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos!!!
Me voy a tirar de cabeza a los "leones" con la pregunta pero me he perdido bastante y por mas que he leido no me he enterado de nada. -Camara incorporada daba fc en panoramico,cambiada por otra que han posteado sin problemas. -Gps no me va muy fino por lo que quiero cambiar de kernel(nunca me ha gustado) y por lo que he visto tiene su lio con la grabacion de video. -Segun la lista que ha posteado nonamed en el hilo de kernels(http://devil.haxer.org)hay 3 devil y no se cual es del que estais hablando para luego instalarle el path para el top off. -Tengo que decir que llevo jvu porque kf1 a mi me va como el cu... Bueno si alguien me puede aclarar algo de esto,agradecido.El ultimo devil supongo que no esta en el primer post con el limpiador incluido y tal,asi que me pasare por el hilo de kernel para bajarme el limpiador. Saludos. ![]() Hasta el devil que trae la rom por defecto lleva diddle! Lo de la grabación de video es sencillo, en todos los que dan mas ram funcionara sin problemas porque la rom ya lleva el fix para 720,saaaaalvo: Semaphore 0.9.8bm Devil xl bm(402) En esos ni a tiros Saludos!
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 03/04/12 a las 14:37:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos!!!
Me voy a tirar de cabeza a los "leones" con la pregunta pero me he perdido bastante y por mas que he leido no me he enterado de nada. -Camara incorporada daba fc en panoramico,cambiada por otra que han posteado sin problemas. -Gps no me va muy fino por lo que quiero cambiar de kernel(nunca me ha gustado) y por lo que he visto tiene su lio con la grabacion de video. -Segun la lista que ha posteado nonamed en el hilo de kernels(http://devil.haxer.org/)hay 3 devil y no se cual es del que estais hablando para luego instalarle el path para el top off. -Tengo que decir que llevo jvu porque kf1 a mi me va como el cu... Bueno si alguien me puede aclarar algo de esto,agradecido.El ultimo devil supongo que no esta en el primer post con el limpiador incluido y tal,asi que me pasare por el hilo de kernel para bajarme el limpiador. Saludos. ![]() El tema del GPS CREO (y reitero y remarco, CREO) que tiene que ver mas con el modem que con el kernel... A mi tal cual viene de serie me coge 9/9 satelites en el coche, y dentro de casa 6/6 El KF1 a mi empezo yendome muy bien, pero ahora me da fallos en los datos en ocasiones, asi que simplemente flashear el JVU y andando Lo del devil quiza mejor zadock o nonamed, que yo ahi no me meto, aun voy con el de serie (esta noche me liare a cambiarlo).
|
||||
|
||||
|
Los kernel midnight que estan en el primer post estan actualizados??
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es exactamente el que te deja 390 MB libres de ram,ya que pruebo uno me voy al mas gordo jeje.Por lo que veo en ese post no encuentro nada del 402 ese que se habla.Por probar haber si me arregla algo el gps porque todo lo demas como siempre me va de lujo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Otro mas que ha votao jajaja una pregunta conoceis algun widget que funcione aqui para apagar la pantalla? Antes tenia el lock screen widget pero en esta rom no me funciona porque se apaga pero vuelve a encenderse y compatible con ICS si es porque lo tengo instalado en mi tablet que tambien tiene ICS y sin funciona.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui no hay leones... Somos lindos gatitos!!
El tema del GPS CREO (y reitero y remarco, CREO) que tiene que ver mas con el modem que con el kernel... A mi tal cual viene de serie me coge 9/9 satelites en el coche, y dentro de casa 6/6 El KF1 a mi empezo yendome muy bien, pero ahora me da fallos en los datos en ocasiones, asi que simplemente flashear el JVU y andando Lo del devil quiza mejor zadock o nonamed, que yo ahi no me meto, aun voy con el de serie (esta noche me liare a cambiarlo). ![]() Yo tambien pensaba que el gps tiene que ver con el modem,pero llevo jvu como siempre y no me coge ni uno.La instalacion ha sido limpia como siempre y no entiendo el porque.Probare a flashearlo otra vez por si acaso. Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
Ok,gracias nonamed.
Y cual es exactamente el que te deja 390 MB libres de ram,ya que pruebo uno me voy al mas gordo jeje.Por lo que veo en ese post no encuentro nada del 402 ese que se habla.Por probar haber si me arregla algo el gps porque todo lo demas como siempre me va de lujo. Saludos. ![]() Xl a secas (390) Por cierto en el hilo de kernels mejor que aquí me fostian XD
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con esta rom hay esos molestos parpadeos en las animaciones? En casi todas las ics que he probado me pasa, muchas veces al abrir el teclado y al entrar/salir de apps con fondo blanco.
Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay que descargar los datos del agps o vas a tardar siglos a que te encuentre lo satélites la prima vez
Inviato dal mio i9000 con Ics |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me da la sensacion a veces de que despues de usarlo se calienta mucho el movil.. como que se queda enganchado aunque lo cierres... Puedes bajartelo, te bajas los datos (lo hace solo) lo pruebas y luego lo desinstalas. O si quieres, GPS Aids configurando como Nexus.
|
||||
|
||||
|
Lo siento por el offtopic, pero alguien puede confirmarme que SoundHound ha desaparecido de Google Play???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Backup corrupto...
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque tenia las dos aplicaciones instaladas, y con la misma cancion probé las 2 apps y shazam lo detecto en segundos y soundhound tambien, pero erronea Saludos! Offtopic OFF |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver una preguntilla alguien sabria decirme que tengo que hacer para que no me vaya a tirones el gta lV ?
por lo demas las rom me va del carajo (hablo de la 9.1 ) habra que ver cuando se asiente la rom, cuanto me dura la bateria
|