HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/12, 00:40:32
Array

[xs_avatar]
reivajungle reivajungle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: a saber...
Tu operador: Movistar
Yo tengo una duda acavo de liberar el movil por el metodo del .abh era vodafone me costo lo mio porque tuve que meterle el apn manual solo le hice s-off y el cwm recovery no soy root aun si actualizo a ics(he mirado y puedo) me daria algun problema tipo perder la liberacion,brikear x no ser compatible etc..
Gracias de antemano vengo de un optimis 3D hoy es mi primer dia con la htc jeje

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Viejo 02/04/12, 02:01:04
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por reivajungle Ver Mensaje
Yo tengo una duda acavo de liberar el movil por el metodo del .abh era vodafone me costo lo mio porque tuve que meterle el apn manual solo le hice s-off y el cwm recovery no soy root aun si actualizo a ics(he mirado y puedo) me daria algun problema tipo perder la liberacion,brikear x no ser compatible etc..
Gracias de antemano vengo de un optimis 3D hoy es mi primer dia con la htc jeje

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
En este hilo hablamos sobre la actualización, para otros temas usa el correspondiente hilo, además de que lo que tratas está dicho en el primer post...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 02:37:17
Array

[xs_avatar]
toreteRS toreteRS no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LiTuS81 Ver Mensaje
¿Alguien más tiene los dichosos problemas con el wi-fi? Me parece muy raro que nadie haya notado algo raro con el wi-fi.
Salu2.
A mi me va bien el wifi normalemnte, peor si he notado que cundo lo tengo mucho tiempo activado, deja de pillar señal. Me aparece el simbolo de conexion a wifi pero con cobertura 0. Hago un reinicio rapido de estos que borran cache, que el o que hace ahora si no lo apagas, y vuelve a quedarse normal otra temporadita...pero ya me lo ha hecho dos veces. Espero que se solo una tontunilla, por que le movil me va perfecto
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 11:03:46
Array

[xs_avatar]
dvirgli dvirgli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Pepephone
Después de ya unos días de familiarizarme con ICS, efectivamente yo tambien encuentro algun problema con el Wifi, es como que entra en Stand-by, lo apagas y lo enciendas y ya conecta. Lo que si es cierto que la batería tal vez me dura algo mas, no mucho, eso si y por supuesto es mucho mas fluido que antes. Ahora bien, lo que pensaba que se solucionaria, como el tema de los reinicios, sigue igual, me temo que tendré que enviar mi Sensation al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 15:02:14
Array

[xs_avatar]
ltonazzo ltonazzo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S6
Hola a todos,
Estoy intentando desde unos días ver si por fin consigo actualizar a ICS, pero no me llega nada!
Tengo Sensation, originalmente de Vodafone, liberada, Desbrand, y convertida a XE con Super Cid, S-off y desrooteada.
Si mal no he entendido para conseguir la actualización tendré que, volver al Kernel original de 1,2 (esto lo consigo volviendo a Flashear la RUU de tuto del XE) y cambiar el CID al de HTC_001. Ahora empieza el problema, no consigo cambiar el CID, lo he intentado 4 veces, y al final siempre me encuentro con el CID 111111.
Estoy haciendo algo mal? me falta algo? a alguien le a pasado algo parecido? para llegar ala actualización lo que he comentado es suficiente u falta algo?

Muchas gracias de antemano.
Luca
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 15:39:32
Array

[xs_avatar]
tazi tazi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Parece ser que se han olvidado del XE, si esta semana no actualizan me tendré que volver al sensation
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 17:31:25
Array

[xs_avatar]
demonapete demonapete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
Recientemente contacte con HTC y recibí lo siguiente:

"Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta ,le informo que HTC ha trabajado muy duro para que la actualización de Ice Cream Sandwich esté preparada.

Estamos encantados de poder confirmar que la última versión de Android está disponible para su modelo HTC Sensation XE , puede tardar en llegar casi unos días depende del lanzamiento de la actualización . "

Espero que sea cierto y no se alargue mas la espera.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 21:54:27
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Haber si es verdad y la sacan ya para el XE que vaya tela con los de HTC, aprovechan hasta el ultimo dia.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 22:19:18
Array

[xs_avatar]
ringring ringring no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Sensation Z710e
Holaaa...sigo leyendo cosas por aqui,y mas o menos a mi me pasaba lo mismo,el tema del wifi que se que daba a 0 aunque si podía seguir navegando etc,etc... Hoy me decidí por hacer un " HARD RESET " y he notado una diferencia notable,OS LO RECOMIENDO ,no os lo penséis,os lleva poco mas de 15 min,alguno comentaba también,que tiene muchas aplicaciones del GOOGLE PLAY y que no lo hace por tener que instalarlas otra vez,no os preocupéis ,con la cuenta de Gmail,os vuelve a instalar todo lo que teníais previamente instalado automáticamente sin hacer nada y el tema de los contactos yo los tenia en la misma cuenta Gmail y por tanto mas de lo mismo.
Yo me decidí porque había algunas cosas que no iban bien y ahora esta como nuevo,ademas,ahora me queda mucho mas espacio en la tarjeta SD
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 23:59:26
Array

[xs_avatar]
azhd100 azhd100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 16GB
hl tengo un sensation liberado , puedo inastalar la ics ota?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 02:54:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haber si cuando nos levantemos tenemos una sorpresa, por dios ke ansias pero hay que esperar
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 11:16:18
Array

[xs_avatar]
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: legend

Una pregunta soy de orange tengo el movil de de serie, es el mini manual que adjunto?? por lo que en principio deberia ser muy sencillo, pero algunas de las cosas que comentan me hacen dudar.

Yo tengo la 1.50.75.1 de orange, es un problema??
Es necesario ponerlo en s-off??
El CID lo debemos cambiar a HTC__001??

Muchas gracias.

Actualizar OTA manualmente (gracias a @pacof )

Sensation Original:

En primer lugar hay que tener 1.50.401.1 para utilizar este archivo OTA.
también tiene que ser recovery Stock (y NO root). Si estás ejecutando una ROM personalizada tienes que usar el RUU 1.50.401.1 para volver a esos valores, pero dejar el teléfono S-OFF. CID puede ser HTC__001 antes de comenzar.

1. Descargar el archivo de HTC 3.32.401.5 OTA - http://fotadl.htc.com/OTA_PYRAMID_IC...tztog0er50.zip . no tiene que cambiar el nombre del archivo
2. Copiar el archivo en la raíz de tu tarjeta SD
3. Apagar el teléfono y volver a encenderlo mientras mantiene el botón de bajar volumen.
4. Seleccione 'recovery' en el menú para entrar en Recovery Stock.
5. Al llegar a la pantalla con el triangulo rojo! , mantener subir volumen y pulsar Power.
6. Seleccionar la opción de aplicar una actualización de su tarjeta SD y luego seleccionar el archivo de la OTA
7. Esperar los 10 minutos mas o menos para que flashee
8. Cuando se solicite, reiniciar el teléfono
9. Ahora estás ejecutando ICS 4.0.3 con Sense 3.6
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 11:17:47
Array

[xs_avatar]
acatucitano acatucitano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xperia SP
 Cita: Originalmente Escrito por lucatonazzo Ver Mensaje
Hola a todos,
Estoy intentando desde unos días ver si por fin consigo actualizar a ICS, pero no me llega nada!
Tengo Sensation, originalmente de Vodafone, liberada, Desbrand, y convertida a XE con Super Cid, S-off y desrooteada.
Si mal no he entendido para conseguir la actualización tendré que, volver al Kernel original de 1,2 (esto lo consigo volviendo a Flashear la RUU de tuto del XE) y cambiar el CID al de HTC_001. Ahora empieza el problema, no consigo cambiar el CID, lo he intentado 4 veces, y al final siempre me encuentro con el CID 111111.
Estoy haciendo algo mal? me falta algo? a alguien le a pasado algo parecido? para llegar ala actualización lo que he comentado es suficiente u falta algo?

Luca
Para lo de cambiar el CID, cuando metas la funcion de write... OEM, el oem en minuscula, ami me pasaba eso y no hace falta meter HTC__001 en corchetes. Yo cuando me descargué la actualización y me puse a instalarla se me quedó pillado, le quité la bateria, la metí y se me quedo ladrillo y ayer tube que llevarla al sat
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/12, 11:49:44
Array

[xs_avatar]
KeSu KeSu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation /NEXUS ONE/Asus TF300
 Cita: Originalmente Escrito por lucatonazzo Ver Mensaje
Hola a todos,

Luca
Tienes que cargar el ENG Boot y entonces te dejará cambiar el CID sin problemas.
Recuerda que también tienes que cambiar el MID para pasarla a Sensation normal.

Última edición por KeSu Día 03/04/12 a las 11:59:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/12, 13:43:12
Array

[xs_avatar]
tazi tazi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

bUFF acabo de leer en el foro de XDA que la actualizacion del XE estará disponible en EEUU en el segundo trimestre del 2012, eso me parece una barbaridad, y no estoy dispuesto a esperar tanto.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 14:20:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tazi Ver Mensaje
bUFF acabo de leer en el foro de XDA que la actualizacion del XE estará disponible en EEUU en el segundo trimestre del 2012, eso me parece una barbaridad, y no estoy dispuesto a esperar tanto.
Pues si eso es asi nose si quedarme con version XE o volver a ser sensation normal, estoy en la duda audio beats, o ICS, pufff nose que hacer que dilema.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 14:36:18
Array

[xs_avatar]
karurosu15 karurosu15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Man

Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Pues si eso es asi nose si quedarme con version XE o volver a ser sensation normal, estoy en la duda audio beats, o ICS, pufff nose que hacer que dilema.
Xq no actualizas con la OTA de noruega??? y asi tienes ICS y Beats
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 14:38:33
Array

[xs_avatar]
reeoro reeoro no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 4 ,Note3, Samsung galaxy note 2, Lg G2 d802
Tu operador: Tuenti Movil
entonces si descargamos el archivo OTA i lo actualizamos des de la SD prodiamos actualizarlo como dice en la primera pagina de post, porque para volver a la sensationa normal que tutorial hay que seguir.Que es lo mejor?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 14:46:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por karurosu15 Ver Mensaje
Xq no actualizas con la OTA de noruega??? y asi tienes ICS y Beats
Nose nose, hay gente que le va bien y otro que no, la ota de noruega creo que es beta, y no es la final, vuelvo a repetir creo, si es 100% la original pues lo hare, solo que tendre que volver a hacer el tuto de XE pero sin el procesador a 1,5 por lo que he leido.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/12, 14:53:01
Array

[xs_avatar]
reeoro reeoro no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 4 ,Note3, Samsung galaxy note 2, Lg G2 d802
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Nose nose, hay gente que le va bien y otro que no, la ota de noruega creo que es beta, y no es la final, vuelvo a repetir creo, si es 100% la original pues lo hare, solo que tendre que volver a hacer el tuto de XE pero sin el procesador a 1,5 por lo que he leido.
Y como saber si es la oficial 100%, hay gente que dice que le funciona bien, el tutorial para pasar a sensation normal qual es, el mismo que para hacer el del XE pero con la RUU del sensation y cambiando el CID i el MID
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 11:28:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /