|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jjccss, pasame un enlace al metodo temporal anda, que nunca lo he echo. Estara chupado, pero nunca lo he echo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, no creo que haya cambios que se noten respecto a la LPS.
Apuesto porque los siguientes cambios si acaso llegarán con la LPT y tampoco lo creo realmente...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una broma, flashear a diario?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que la gente de XDA ponen en el hilo de la LP4 (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1579421) que la banda base es LP4, así que creo que tendré que hacer wipe...
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me planto. Llevo semanas flaseando a diario. Hasta aquí he llegado. Me quedo con la LPS de ayer hasta que no haya algún sandwich muy muy apetitoso y distinto a los que tenemos ahora.
Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo hay que ver el nombre del fichero: I9100XWLP4_I9100XXLPS_I9100LUXLP1_HOME.tar.md5
Última edición por jjccss Día 03/04/12 a las 14:09:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon el modem es efectivamente LPS, de todos modos es el ultimo que se ha lanzado, pido disculpas por el involuntario error. Voy a ver como edito el post y si puedo eliminar el zip alli publicado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a churapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y yo que me preparaba para la LPS
DD la LPS mejora mucho de la LP3 ( la que tengo actualmente)
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo media hora haciendome la picha un lio con el Modem LP4 y no existe! XDDD... No han cambiado el modem, sigue siendo el mismo, es el LPS !!!
Bueno, alguien a probado el CF ROOT de LPS en esta ROM para ver si funciona como anteriormente paso en otras ROMS... alguien ??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La voy a cargar en odin, la ha probado alguien por encima?
o es la lps con alguna mejora? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto va camino de una 4.0.4
esperamos pronto una 4.0.4 como ya la hay para otros modelos, la lps con kernel siyah va de lujoooooo
mejor cambios significativos q no unos de una cosita, otra, y tos locos flasheando...... a ver si sansung y google sueltan codigo abierto |
|
|
||||
|
||||
|
Alguién que la tenga instalada y comente como va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo dire
android 2.3.6 XWKI1+ Kernel siyah 2.6.1.4 antutu benchmark 5200 puntos y con Overclock 8000 puntos android 4.0.3 ice cream version de este post ultima publicada con kernel siyah 3.0 rc1 4200 , OC 5000 Sacad vuestras propias conclusiones Ademas en gingerbread va muucho mas fluido y van pendrives,teclados y ratones por usb En el helado solamente pendrives Y esto mencionando solamente al apartado usb Asi que si rinde menos en benchmarks demostrado y por usb mal . Gracias seguire con gingerbread. Lo unico bueno que vi que en la aplicacion sixaxis del mando ps3 incorporaba una opcion solo disponible para ice cream y con el onlive patched all controllers pues se podia jugar a todos los juegos de onlive con mando ps3. Por cierto donde estará esa compatibilidad con dispositivos usb que nos prometieron al igual que la tienen las tablets con honeycomb se les habra olvidado??, mandos via usb he visto en tablets honeycomb . Manda narices que lo que podia hacer en mi viejo nokia n900 jugar con 2 mandos uno usb y otro bluetooth al mame por ejemplo no pueda hacerlo aun en un galaxy s2 ............... Última edición por samipower27zgz Día 03/04/12 a las 14:52:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a samipower27zgz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque la primera lp4 ocupa 717 megas y la otra de lux 382 alguien k lo aclare esto es un lio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||