|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo de la galería y tampoco me ha ocurrido nada. No sé si será porque no tengo el kernel de serie, tengo la versión 0..9.7 de semaphore. Por ahora con la nightly que salió ayer todo perfecto. Habrá que esperar unos ciclos de batería, pero me da la sensación que es algo más tragona que otras ics.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cada vez que entro en la Galeria se me reinicia el movil. Por lo demás todo bien, por ahora el unico fallo apreciado es el de la galeria.
Otra cuestión. Las fotos y videos que hacemos,se guardan en la SD interna del Telefono,verdad?. Hay opción de cambiar la ruta para que se guarde todo en la SD externa? |
|
|
||||
|
||||
|
Un parde preguntas, instale la primera CM9 que salió hace unos días, ahora para meterle la nueva bastaría con wipe cache, wipe dalvik e install .zip en este orden no??, tendría que meterle de nuevo la gapp mas reciente, o no haria falta??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enorme trabajo el que se ha hecho con esta rom, pero tengo un problemilla... no me funcionan ni las llamadas ni los sms... instale CM9 junto con las apps de google y va de lujo excepto por eso... alguien sabe como se soluciona?? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
(que alomejor esta mal )WIPE (wipe data/factory reset + wipe cache partition) Install ZIP from SD Card -> choose ZIP -> Install ZIP Reiniciamos y funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo por estos lares, mi impresion de momento es muy buena no lo he probado todo pero lo que he probado, bién.
Una pregunta, ¿como se ponen widgets en la pantalla? no soy capaz de encontrarlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de batería lo he estado mirando y me ha mejorado muchísimo, pero también es cierto que antes tenía un consumo desporporcionado (por culpa de SO android que ahora tiene un consumo normal). De hecho me quejé de eso en la B17en mis anteriores mensajes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿El bln se activa únicamente en ajustes/pantalla/luz de notificación? ¿O hay que hacer algo más si llevas el midnight kernel? No me funciona
![]() EDIT: vale, Midnight Control/Options/BLN->Enabled ![]() De momento todo genial. Esperaré unos días para confirmarlo, pero le he metido muchísima caña para ponerlo todo a mi gusto y parece que de consumo de batería va cojonuda. Última edición por Wachilla Día 03/04/12 a las 12:10:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola vengo de ginger. Quería meter esta rom. Hago instalación limpia jvu y luego esta directa o tengo q meter alguna previa?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=626 JPY http://forum.xda-developers.com/show...34&postcount=7 Creo que es eso lo que pides no?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el semaphore lo de touchscreen que significa esto:
Sensitive (chainfire) Sensitiver (Mialwe) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de arreglar el "Se ha detenido el proceso android.process.media." sin tener que hace wipe?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, q me aclare yo:
he leido por ahi q funciona spirit fm radio y q otras app de radio no... si funciona esta primera funcionaran todas no? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como accedeis a la Sd externa, yo uso de explorador el Es explorador, un saludo
|
|
|
|
|