|
||
|
#201
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#203
|
||||
|
||||
|
buenas, vengo de la lpq(xeo) , sin hacer ningun tipo de wipe la actualice a la lps y todo perfecto. me mantiene todas mis aplicaciones sin perder ninguna y va de lujo.
|
|
#204
|
||||
|
||||
|
Pues ya tenemos la LP4 de Luxemburgo en Sammobile, esto es un no parar jeje.
|
|
#206
|
||||
|
||||
|
Aqui algunos de sus datos:
I9100XWLP4 Base Firmware: I9100XWLP4 (4.0.3) Modem: I9100XXLPS CSC: I9100OPSLP4
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
|
|
#207
|
||||
|
||||
|
joder macho esto es un no parar, todos los dias una rom nueva, porque no se centran en hacer una buena aunque se tiren un mes para hacerla? porque desde la LP2 mas o menos apenas hay diferencias entre unas y otras, solo mejoran pocas cosas como el scroll un poco la respuesta del tactil, pero vamos poco mas.
|
|
#208
|
||||
|
||||
|
Duda?
como puedo solucionar este "desaguisado"?
![]() Saludos.
__________________
Mis androides-HTC HERO-HTC Desire-LG OPTIMUS BLACK-SONYERICSSON XPERIA NEO-GALAXY SII-GALAXY TAB 2 7"-XPERIA S-NPTPRPA MPTP G todo esto de momento.
|
|
#209
|
||||
|
||||
|
|
|
#210
|
||||
|
||||
|
Eiii se os corta el wifi ??
utilizo el kernel chanfire... Mejor utilizo el de serie?? Lo malo que el de serie, el titanium no funciona bien...el pro!! Ahhh cómo desinstalo el Vlingo??
__________________
juegos que funcionen en la desire HD aqui
|
|
#211
|
||||
|
||||
|
__________________
Mis androides-HTC HERO-HTC Desire-LG OPTIMUS BLACK-SONYERICSSON XPERIA NEO-GALAXY SII-GALAXY TAB 2 7"-XPERIA S-NPTPRPA MPTP G todo esto de momento.
|
|
#212
|
||||
|
||||
|
eso es porque la flashearias antes de que salieese el CF-ROOT de chainfire de la LPS y por eso algunos cocineros usaron el de la LP7, pero vamos esperate un poco que acaba de salir la LP4 y ya la flasheas en limpio
|
|
#213
|
||||
|
||||
|
En el post inicial, esta el kernel stock, la lps.
__________________
juegos que funcionen en la desire HD aqui
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#215
|
||||
|
||||
|
__________________
Mis androides-HTC HERO-HTC Desire-LG OPTIMUS BLACK-SONYERICSSON XPERIA NEO-GALAXY SII-GALAXY TAB 2 7"-XPERIA S-NPTPRPA MPTP G todo esto de momento.
|
|
#216
|
||||
|
||||
|
Giru esa es la nueva ICS Oficial que ha salido esta mañana, libre para Luxemburgo. Aquí dejo el hilo de la nueva Rom oficial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359734 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#218
|
||||
|
||||
|
Conseguido
Si es que parece que ya me llega el riego sanguineo al celebro.. con la aplicacion CWM flaseao correctamente. PD: Mayor que me hago....
__________________
Mis androides-HTC HERO-HTC Desire-LG OPTIMUS BLACK-SONYERICSSON XPERIA NEO-GALAXY SII-GALAXY TAB 2 7"-XPERIA S-NPTPRPA MPTP G todo esto de momento.
|
|
#219
|
||||
|
||||
|
una pregunta! he instalado la rom por odin (el archivo se llama samsung-updates.... .zip y pesa 381mb) poniendo el tar en PDA y la instalacion ha sido correcta pero cuando rebootea se queda todo el rato en el bootanimation de la S de samsung... y lleva asi 10 minutos :S
|
|
|
|
#220
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó está actualización vía ota. Me aviso checkfus de su existencia. Venia de lpq actualizado desde kies.
Si la siento mucho más fluida. Y todavía tengo root a pesar de haber actualizado. Pero todavía no puedo entrar a kies. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por confar Día 03/04/12 a las 13:26:48. |