|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mio hero Día 28/03/12 a las 02:34:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una petición por si es posible:
el reloj de la rom original de fábrica traía una alarma a programar para sonar en reloj cuenta atras. Es decir, si te echas una siesta de 25 minutos, necesitas 5 minutos de cocción, etc. puedes programar esos minutos en concreto y no programando la hora que será entonces haciendo cálculos. En mi trabajo cada 15 minutos tengo que hacer inspecciones y me era superútil, al estilo reloj contador de cocina. Existe algun widget o podeis mejorar el reloj que trae MIUI ? |
|
|
||||
|
||||
|
Una petición por si es posible:
el reloj de la rom original de fábrica traía una alarma a programar para sonar en reloj cuenta atras. Es decir, si te echas una siesta de 25 minutos, necesitas 5 minutos de cocción, etc. puedes programar esos minutos en concreto y no programando la hora que será entonces haciendo cálculos. En mi trabajo cada 15 minutos tengo que hacer inspecciones y me era superútil, al estilo reloj contador de cocina. Existe algun widget o podeis mejorar el reloj que trae MIUI ? ![]() ![]() salud...! enviado sobrio con dhd usando tacatac y preparando la primera venta conjunta de htcmania. puede ser...? puede...
Última edición por mio hero Día 28/03/12 a las 02:34:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mio hero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en la pantalla de configurar las alarmas, si entras en ajustes puedes configurar el tiempo de repeticion de estas para cuando le das a posponer.
o para lo que quieres esta la app en el market Stopwatch & timer Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk Última edición por folrahs Día 28/03/12 a las 16:13:34. |
|
|
||||
|
||||
|
por favor...
alguien es tan amable de explicarme cómo leches puedo personalizar el nombre de la compañía de la barra de notificaciones...? un besito para quien me lea. dos besitos para quien me ayude. salud...! enviado sobrio con dhd usando tacatac y preparando la primera venta conjunta de htcmania. puede ser...? puede...
|
||||
|
||||
|
por favor...
alguien es tan amable de explicarme cómo leches puedo personalizar el nombre de la compañía de la barra de notificaciones...? un besito para quien me lea. dos besitos para quien me ayude. salud...! enviado sobrio con dhd usando tacatac y preparando la primera venta conjunta de htcmania. puede ser...? puede... ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dos besitos para cada uno, sí.
cuando os pille, os los doy. en la frente...? en la oreja...? en la nuca....? donde esté más cerca. salud...! enviado ebrio con dhd usando tacatac y preparando la primera venta conjunta de htcmania. puede ser...? puede...
Última edición por mio hero Día 01/04/12 a las 12:41:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ota 2.3.30 disponible via updater, esta semana SI podreis actualizarla automaticamente.
Un saludo. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con el wifi, tengo el router a escasos dos metros de mi y sin embargo la recepción en el movil no es nada buena, ¿esto a que se puede deber?.
Por cierto flecky, estas haciendo un trabajo co....!!!!! Enhorabuena!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira la tapa de la batería , hay unas pestañas limpialas con alcohol.
Reinicia en recovery Wipe caché y dalvik Salud Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una duda sobre el USB Tethering... os funciona con la pantalla apagada? A mí se me corta, para que funcione bien ha de estar la pantalla siempre activa. Alguien lo puede confirmar o decirme si es así en todas las ROMs o solo pasa en esta?
Muchas gracias!!
|
||||
|
||||
|
Que radio recomendais?
Lo de Signed_Overscroll tengo que poner o ya viene integrado? y para flasearla, como con todas no?, full wipe e instalar la rom. He visto OTA 2.3.16-2.3.23, que supongo sera el paso previo a poner la 2.3.3 no? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar la última versión y estaba mirando lo de las estadísticas y no entiendo cómo el primer país por instalaciones es Italia, muy por encima de EEUU o China...
|
||||
|
||||
|
Lo que has visto de OTA 2.3.16-2.3.23 es actualización, te explico, el 2 es el año (12), 3 el mes (marzo) y el último número el día, por tanto, la 2.3.3 es anterior a la actualización, primero pobres esa que es la completa y luego actualizas. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con los enlaces de descarga de la rom completa 2.4.6 y la ota. Tambien via updater.
Que la disfruteis. Un saludo. PD: Hoy no hay changelog... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿seguimos sin poder ediar el nombre del operador?
|