|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona @spiral5 el reloj, está sacado de una rom ics? Lo he colocado en system/app dandole permisos y no funciona.
Saludos. Aparte vosotros como conectais el móvil al pc como cámara o como archivos multimedia? Es que conectándolo como cámara me dice que me falta el archivo MTP y no me lo instala y me tardan una eternidad copiar del pc al móvil.
Última edición por victorin Día 02/04/12 a las 22:40:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de instalar esta versión:
GT-I9100_WanamLite.XWLP3.Deodexed.Stock.NO-WIPE El GPS tarda una eternidad en fijar los SATELITES, a veces ni los fija. soy root y he probado con el GPS AIDS a resetear y descargar los datos de ayuda al GPS, el NTP ---> es.pool.ntp.org... Incluso he probado desesperadamente algún archivo que se instara con el CMW GPSFIX para ICS... Y NADA.... un horror el GPS... CON LO BIEN QUE IBA ANTES! También tengo el problema de que el google NAVI, me canta en ingles aunque lo tengo todo puesto en español. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lp4?? Alguien puede confirmarlo y decirnos que mejoras trae
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo estoy ya loco e probado ya todas las ron oficiales y no se si quedarme con la lp3 o lp4 por lo que veo a la lp3 se la puede personalizar lo que a la lp4 no veo por ningún lado nada para personalizarla sin meter ninguna ron cocinada algún consejo de alguno gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||