|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi YP-G70 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
LG sigue más de un año con problemas de reinicios, péridas de cobertura, etc. y miralos no les ha pasado nada, es más sacan versiones de android con kernels antiguos y nuevos móviles...
Lo sacarán cuando lo tengan que sacar, tengamos un poco más de paciencia ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Rayban;4223112]Me voy a coger la tablet esta tarde, me aconsejáis que actualice a ICS o mejor me quedo con la versión que venga[/QUOTE
A m me va bien con h.c y con la que está cayendo ni me planteo ics,pero cada uno es libre dé hacer lo que le plazca |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de encontrar en el área de notificaciones tres descargas del launcher ics 9.2.1.17 y me he ido a la página oficial y aparece uno nuevo con fecha 300312,imagino que será el parche que arregle los reinicios
Última edición por lokindalo Día 02/04/12 a las 20:51:48. |
|
|
||||
|
||||
|
LG sigue más de un año con problemas de reinicios, péridas de cobertura, etc. y miralos no les ha pasado nada, es más sacan versiones de android con kernels antiguos y nuevos móviles...
Lo sacarán cuando lo tengan que sacar, tengamos un poco más de paciencia ![]() Saludos ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco cual es la región "CN". |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en el hilo oficial de ASUS en XDA hay algo de luz ...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1556914 "4/2/2012 Update - First off, thank you for your assistance and log reports. We are still investigating root causes for some of the problems. As such, personnel from the three control groups might be contacted directly for a system replacement so we can further investigate the lockup problem. I will have an update later this week. " |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en el hilo oficial de ASUS en XDA hay algo de luz ...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1556914 "4/2/2012 Update - First off, thank you for your assistance and log reports. We are still investigating root causes for some of the problems. As such, personnel from the three control groups might be contacted directly for a system replacement so we can further investigate the lockup problem. I will have an update later this week. " ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya no se me reinicia. Os cuento mi experiencia personal.
Yo actualice de la version HC a la ICS Versión V9.2.1.17 y no se me reiniciaba. Luego jugando un poco la rotee de nuevo y cual fue mi sorpresa que empezaron los reinicios esporadicos, asi que le hice un reset factory y le puse la Versión V9.2.1.17 con NVflash para WW y desde entonces todo perfecto otra vez. Talvez se tenga que depurar el roteo para ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor cambiaré el chip pesimista por el optimista Seguro que en esta ocasión Asus se habrá puesto las pilas para no tropezar nuevamente con la misma piedra. Esperaremos acontecimientos pues ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada anoche con la versión de descargade la web, ya que la de OTA me daba error y no se instalaba. Desde 3.2.1 a 4.0.3 y por ahora todo perfecto. No hice ningun "factori reset" ni na da por el estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|