|
||
|
|
||||
|
||||
|
sip
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, puse la rc2 Y una pregunta porfa: En la galeria me salen todas las fotos y videos en orden ascesdente, o sea que para llegar a la ltima foto tardo un webo, ¿como se puede cambiar? Saludos y gracias Última edición por cherocom Día 02/04/12 a las 18:39:46. |
|
|
||||
|
||||
|
por orden no me acuerdo, pero el tema jooode, kernel estable, go launcher, ahorro bateria y no me acuerdo mas . probe aye sobre kpu y me dio ese fallo, hoy volvi a kpe, kpq y la v5 y lo mismo.
Por cierto, puse la rc2 Y una pregunta porfa: En la galeria me salen todas las fotos y videos en orden ascesdente, o sea que para llegar a la ltima foto tardo un webo, ¿como se puede cambiar? Saludos y gracias ![]() Y lo de la galeria ni idea no me la habia planteado.
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
|
|
||||
|
||||
|
Señores!! Una pregunta...
Si monto la rom oficiad KPQ del tutorial de bturbo, podria ponerle, una vez flasheada, el kernel v8 de vurrut?? Tendria los 1,2 ghz? Estaria rooteado?(tendria el CWM y SuperUser?) Enviado desde mi GT-i9003 con DarkgenMod usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores!! Una pregunta...
Si monto la rom oficiad KPQ del tutorial de bturbo, podria ponerle, una vez flasheada, el kernel v8 de vurrut?? Tendria los 1,2 ghz? Estaria rooteado?(tendria el CWM y SuperUser?) Enviado desde mi GT-i9003 con DarkgenMod usando Tapatalk. ![]() Vurrut, una pregunta. ¿Es normal que se ponga a 38-40 grados cuando se pone a cargar? Es que lo he conectado al cargador del coche y se ponia como para hacerte unas tiras de panceta. No le tengo con el OC, lo mantengo en 120-1000 Mhz
|
||||
|
||||
|
Si a todo carniman??
Y funciona todo aunque cambie de kernel?? Mi telefono no reproducia videos con la vurrut 4.8 kernel v8. Entonces, como el kernel de vurrut es EL MEJOR(para mi) pense.... digo bueno, si le pongo la kpq oficial... y el kernel v8 de vurrut, me funcionara todo?? O me dara ese problema con los videos?? Enviado desde mi GT-i9003 con DarkgenMod usando Tapatalk. Última edición por nonospe Día 03/04/12 a las 03:28:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos semanas con esta rom sin ningun probelma gracias Vurrut..salu2 desde Chile (Pais terremoteador.)
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta... mas una duda pero es sobre la version 4.8... me anda de diez, pero cuando elimino un contacto siempre pero siempre sale:
el proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente y se cierra, disculpa vurrut si no es el lugar pero te quera pedir una ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Si a todo carniman??
Y funciona todo aunque cambie de kernel?? Mi telefono no reproducia videos con la vurrut 4.8 kernel v8. Entonces, como el kernel de vurrut es EL MEJOR(para mi) pense.... digo bueno, si le pongo la kpq oficial... y el kernel v8 de vurrut, me funcionara todo?? O me dara ese problema con los videos?? Enviado desde mi GT-i9003 con DarkgenMod usando Tapatalk. ![]() NOTA: Yo no utilizo el reproductor que trae la rom, tengo instalado el Rock Player, que para mí es el mejor
|
||||
|
||||
|
Si a todo carniman??
Y funciona todo aunque cambie de kernel?? Mi telefono no reproducia videos con la vurrut 4.8 kernel v8. Entonces, como el kernel de vurrut es EL MEJOR(para mi) pense.... digo bueno, si le pongo la kpq oficial... y el kernel v8 de vurrut, me funcionara todo?? O me dara ese problema con los videos?? Enviado desde mi GT-i9003 con DarkgenMod usando Tapatalk. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si, con cualquier reproductor. Vurrut aver si t mando el archivo...
Enviado desde mi GT-i9003 con DarkgenMod usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como pequeños errores, es que muuuy de vez en cuando me ha pasado eso, el otro día estaba viendo un video y se me reinició el móvil, después ocn el mismo archivo no volvió a pasar, estaba usando el "videos" que viene en la 4.8, con el rock player nunca me ha pasado pero decodifica mucho peor...
En cuanto a lo del los contactos a mí también me pasa cuando elimino se me cierra con un fc A parte, lo de la sincronización de eventos de fb con el calendario que no así como la sincronización con twitter... Además, no se si será cosa de whatsapp o no, pero no me sincroniza todas las fotos, sólo algunas, por ejemplo me dí cuenta que la gente que tiene puesto su móvil en fb sí que se ven en wa, pero el resto no (a pesar de que en contactos sí que sale...) Creo que no me dejo nada, pero eso como vereis son errores ínfimos y quisquillosos jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Las sincronizaciones van mal hasta con roms oficiales...
Enviado desde mi GT-i9003 con DarkgenMod usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es que es eso, se me hace raro que unas sincronizaciones vayan y otras no, así que yo en todo momento he pensado que lo de wa y fb era cosa de la apli, no de la rom o kernel, pero no se quién lo ha comentado por ahí, y ahora me viene la duda de por qué será, por eso lo he puesto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde que saco el compañero Vurrut la v5 y para mi de momentos es la MEJOR rom que he probado, salvo el fallo que tiene del calendario por lo demas +10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una preguntita, con la rom v5 se me ha instalado una app que pone iphone notifications, no se que es ni para que sirve, alguien que sepa xfa?? XD
Por lo demas con el tema de jooode y el ultimo kernel me va genial Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|