|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese Explorador de Mui es una pasada!!!!
yo lo tengo actualizado ya pero es un buen aporte para quien lo utilize, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por natxete007 Día 01/04/12 a las 22:17:34. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he colado... editado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado hace un rato pero...
"Lite with zram and cleancache" eso que es?? |
|
|
||||
|
||||
|
si te fijas en las opciones de descarga pone 3
Download kernel v1.0 RC1: Cita:Lite with zram and cleancache: download
Lite with zram: download Lite without zram and cleancache: download ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verlo
Edito. ese es el que has colgado en el primer post no?? Última edición por natxete007 Día 01/04/12 a las 23:02:14. |
|
|
||||
|
||||
|
si, ese mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
En los comentarios dicen que jugando da reinicios
Lo has probado jugando?? Voy a ello.... |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de reiniciar jugando al Riptide GP
Y no es un juego que requiera muchas prestaciones Edito: y bajandolo a 1.000, reinicio otra vez Última edición por natxete007 Día 01/04/12 a las 23:26:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, eh jugado
Asphal 6 9mm Dead Space Pinbal HD for Tegra Fifa12 Modern Combat 3 NFS Hotpursuit no me ah dado problemas(fuera de lo normal en ICS, como lo del acelerometro) |
|
|
||||
|
||||
|
el enlace de descarga de la rom v3 no funciona
Podrias resubirlo a un servidor o algun enlace para descarga?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui Esta Otra cosa, eh leido que esta verion ya incluye los modulos WiFi, asi que ya no es necesario realizar todo el proceso de instalar un kernel y otro etc... asi que pido disculpas, si confundi a alguien mas en la instalacion de la rom ahora mismo cambio las instrucciones, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si estas probando Kernel prueba el De NightElf
Yo estoy usando el "Lite with zram and cleancache" me ah funcionado bien ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
despues al salir el NightElf simplemente instale el kernel sobre mi rom y me daba esos Problemas Al instalar elKernel NightElf y despues desde cero la Rom, ya no me daba problemas Y viceversa al instalar con Kernel NightElf e instalar apps etc, cuando instalaba sobre esta rom el kernel Inteks, me daba los mismos problemas Kisa la rom se ajusta al Kernel y al cambiarlo ya habiendola usado es que causa estos problemas, pero si que seria una lata instalar todo de cero por el kernel, pero hay te lo dejo a tu criterio si es asi temo que no funciona ya que las stock hasta ahora son para GB y esta rom es de ICS, asi que necesita un kernel de ICS Curiasamente probe una rom GB con kernel de ICS y si me funciono(tenias sus fallos pero iniciaba) pero al reves no,con ICS no pasaba del Boot Si kieres el Kernel Stock de ICS seria Este (no incluye CWM ni nada esta tal como lo dio a conocer Sony) que seria el Stock ICS Beta Algunos al principio recomendaban instalar la rom con el que trair CWM y despues para el uso normal poner este Saludos!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿?¿
AL instalar esta rom cuando hay que flashear el kernel OC, porque en los pasos de instalacion no sale.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|