|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciais el teléf.. y ya teneis desinstalado el whatsapp. Y. Instalais el mod de watsappp que querais y andando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo borre los datos y me dio la opcion desintalar actualizaciones, y una vez desintaladas indicaba "inhabilitar" lo que no hice fue borrar todas las carpetas donde ponia whasupp. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el titanium.....pero puedo hacer eso por el root explorer....osea...borrar todas las carpetas que pongan Whasapp y luego reiniciar.......seria esto correcto?
Yo borre los datos y me dio la opcion desintalar actualizaciones, y una vez desintaladas indicaba "inhabilitar" lo que no hice fue borrar todas las carpetas donde ponia whasupp. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
juanjots.prueba a bajarte la version de titnium free que hay en el market. desinstalas el whatsapp y despues desinstalas el titanium.nose pruebalo
|
|
|
||||
|
||||
|
sino (creo)que con el rott explorer te tendrias que meteren system(como en servamteam viene el whatsapp de aplicacion de sistema)app-y buscar el whatsapp y borrarlo de alli
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
huy...esto meda canguelo.....a ver si borro algo impotante y la lio parda.....si tuviese claro que si borro algo de ahi importante y se pudiese solucionar reinstalando la rom servan team lo haria desde ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado por el root explorer desde sistem......y no me deja desintalarla ni moverla.....joputa de whasapp que no se quiere pirar....
|
|
|
||||
|
||||
|
juanjots en el root explorer una vez dntro en la carpeta app an la esquina superior derecha t pondra mount R/W le das y cambia a R/O una vez cambiada a este dejas pulsada la app del wasat y te saldra un menu donde pone delete le das y listo asin lo hice yo . espero que te haya sido de ayuda .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ersanlu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sobre whatsapp de yorzua ya instlado de esta forma:
1-Titanium backup hacer copia de whatapp po si 2-desisnstalar whatsapp y reiniciar 3-instalar whatsapp mod Tambien queria saber si alguien ha conseguido o sabe como se hace quitar itinerancia de yoigo con ICS V01 o al menos como quitar la R. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
juanjots en el root explorer una vez dntro en la carpeta app an la esquina superior derecha t pondra mount R/W le das y cambia a R/O una vez cambiada a este dejas pulsada la app del wasat y te saldra un menu donde pone delete le das y listo asin lo hice yo . espero que te haya sido de ayuda .
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjots su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dragones si estas por aki una duda como puedo actualizar las app k vienen cn la room es k en l market me da error gracias ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta ics es la 4.0.4 la jvt o es anterior?
La verdad es que viendo las capturas me gustan mucho los mod que incorpora. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el merkamarket o applanet. También puedes con el aptoide. Un saludo. PD : En mi wuala en la carpeta programas descarga tienes varios. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
Estara al caer la v2 no??
|
|
|
||||
|
||||