|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que 37.4Mbytes son 299.2Mbits. Han tenido que modificar la OTA o algo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias al truco de borrar los datos de 'Marco de servicios de Google' ya lo tengo en 4.0.4 al tercer reinicio.
Ahora a trastear. 37, 4 M de bajada. Es de Vodafone sin Root. Pues eso que muchas gracias por el truquillo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso ha pasado algo de lo que todavía estoy asombrado:
Me ha saltado la actualización, he descargado normalmente, el móvil se me ha reiniciado y se ha empezado a instalar como debe. Después de todo esto, el móvil se ha reiniciado y ahora se me queda pillado en la pantalla de animación de boot todo el tiempo, no inicia el teléfono. Estoy flipando, no he hecho nada raro, era la actualización de 37 mb. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que no es lo mismo los 37.4Mb que los otros 39.1Mb....
Desde cuando se dan en estos casos los datos en bits? Siempre se dan en bytes...(excepto cuando te quieren engañar con velocidades y cosas asi , que luego es 8 veces menor jajaja)Huele mal... Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos te has hecho un lío tremendo en los cálculos que has hecho antes XD
Has multiplicado 2 veces por 1024, por lo que has pasado de MB (megabytes) a KB (kilobytes) y de KB (kilobytes) a B (bytes). Para pasar a b (bits) se multiplica por 8, 1Byte=8bits, por lo que 47,3MB serían 378,4Mb. En resumen: Un auténtico coñazo XD ![]() Ya ha recapitulado mi mente ![]() 37,36 (Megabytes) = 39174799,36 (bytes) que recortando 39.1 MB (aunque este recorte no sea así, son las guañas que nos hacen en las ventas de los discos duros, que en vez de 500GB, son 500.000.000 bytes, los cuales son menos GB ) y 1 byte = 8 bits Todo aclarado ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los casi 2 MB de diferencia ahí están XD pero luego si te fijas las dos tienen mismo numero de compilación, misma versión de kernel, misma radio, mismo todo vaya XD y siendo la de 39,1MB un caso entre miles, porque yo al menos solo he visto un screen de la de los 39,1MB frente a muchiiiisimos de la de 37,4MB, y si le sumamos que la que se subió hace días coincide en tamaño con la de 37.4MB... pues eso, que la "buena" es la de 37,4MB y la otra un caso excepcional (o un chop curradiiisimo vaya XD).
![]() Creo recordar que más de uno era de 39.1Mb....no se, tampoco es para emparanoiarse pero yo quizás prefiera esperar a la OTA buena, sin forzar...alguno que otro les ha pasao cosas raras.... |
|
|
||||
|
||||
pero el quote era para Rpgmakero que ha tenido problemas en el móvil por la actualización y no sabemos si es por hacer ese metodo o porque le ha saltado por que sí.Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado con el truquillo ese a la segunda, cuando además de borrar datos forcé la detención, la de 37,4 mb, ya me pone Android 4.0.4 y sin problemas
Y por fin veo los eventos q duran todo el día en el widget del calendario y por colores yuhuuuu esto es casi lo único q esperaba de la OTA ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Última edición por carlos206 Día 03/04/12 a las 03:28:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que ya va la cosa...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por OTA. Sin problemas. Ahora a trastear a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado por OTA , ahí me estaba esperando al levantarme, sin truco. El mio es Rovafone sin liberar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la ota!! Me ha llegado durante la noche.
Móvil yakju vodafone Última edición por Sarvic88 Día 03/04/12 a las 07:14:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que participó en la compra conjunta le ha llegao la OTA?? por lo que veo, a todos los que les ha llegao son de Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado está madrugada, al sonar el despertador del móvil, así estaba... La jodia! A ver que cambios trae
|
||||
|
||||
|
X cierto 37,4 Mb. He visto q hay x ahí actualizaciones de 39,1
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de la 4.0.5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis notado más volumen en las llamadas entrenan tes, o hay que seguir con aplicaciones de terceros para que el volumen sea medianamente serio?