|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por marcogz Día 03/04/12 a las 05:19:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la cámara me sigue sin ir, me da FC al los pocos segundos de ponerla, he borrado datos y nada, tengo la del día 2 :confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() PD: era broma eh,... Ahora en serio, flasheé por ODIN ayer la del 30 con las últimas gapps y va de lujo, lo único el GPS que ni de coña consigo hacer que arranque. NOvedades importantes en esta build del día 2? Última edición por pmorla Día 03/04/12 a las 09:29:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para que no haya dudas, las builds "buenas" son las nightlies, y ponen ese nombre en el título del fichero. Las ROMS que sube Codeworkx son experimentales, para probar "algunas" cosillas, y puede que: 1. Deshabilite intencionadamente algunas funciones. 2. Otras fallen porque ha salido mal el invento. Podemos flashear las de Codeworkx para ver cómo va evolucionando nuestra querida ROM, pero como decía no tienen porué ser más estables que las nightlies aunque sean más recientes,... Saludos a todos!! Pedro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengouna duda y es que no se si será por la rom de CM9 o por el mismo ICS que no me deja sincronizar en "cuentas de sincronización" dentro de la cuenta de google, los datos del navegador. A parte de ésto me pasa lo mismo con los contactos de twitter (con la nueva actualización de hoy).
Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo tengouna duda y es que no se si será por la rom de CM9 o por el mismo ICS que no me deja sincronizar en "cuentas de sincronización" dentro de la cuenta de google, los datos del navegador. A parte de ésto me pasa lo mismo con los contactos de twitter (con la nueva actualización de hoy).
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Dios a mi lo que me trae loco es el play store 3.5.15 va to loco, un dia me levanto con mas aplicaciones otro dia con menos pero ¿¿que pasa con esto?? a ver si se dignan a arreglarlo porque vaya tela, ¿¿teneis este problema tb??
|
||||
|
||||
|
¿¿EL fix para la sincronizacion de facebook como se aplica?? He copiado el .apk en la ruta system/app , ¿¿que mas hay que hacer porque en el primer post no entiendo..??
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues que la tengas copiada la apk en system/app debes darle permisos con rootexplorer a la apk exactamente las 3 casillas de arriba en el cuadro permisos, a partir de hay reinicias y cuando reinicies te vas a cuentas y sincronizacion y seleccionas el haxsync que te pedira permiso con facebook desde hay ya lo tienes configurado, espero haberte ayudado
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Despues que la tengas copiada la apk en system/app debes darle permisos con rootexplorer a la apk exactamente las 3 casillas de arriba en el cuadro permisos, a partir de hay reinicias y cuando reinicies te vas a cuentas y sincronizacion y seleccionas el haxsync que te pedira permiso con facebook desde hay ya lo tienes configurado, espero haberte ayudado
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo que mis colegas en Twitter no me aparecían. Habrá que buscar alguna solución...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otra cosita que se me habia pasado..la fluidez del touch tiene algo que ver con las opciones que salen en Advances/pantalla/sensibilidad tactil ¿que valor es el que hay que poner??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo la aplicación de Mapas, ni Latitude, ni nada de eso... Por qué? Tengo la Nightly de ayer. Y si de paso alguien me linkea el supuesto FIX para el GPS mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde está el fix del gps?
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk