|
||
|
|
||||
|
||||
|
Intente hace unos dias ponerla pero no la pude instalar. Se me loopea en el boot animation de las motos andando..., pantalla negra, y despues no hace nada mas.
Ahora estoy con la stock LC1 me podrian decir paso a paso como hago para poder probarla....? gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de instalarla se me queda todo el rato con el logo en blanco y negro samsumg galaxy note, he vuelto a la stock con odin haciendo pit, full wipes y nada, hice root con chainfire le quite el triangulo amarillo y nada.. pero con kingdroid y demas ningun problema se instala y arranca...sabeis por que puede ser???
![]() alguien que nos ayude a instalarla POR FAVORRRRR |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría que alguien que la tenga puesta la v23, nos indicará que a hecho para colocarla.
Ya que somos varias personas las que nos pasa lo mismo. Entonces creo que algún paso no se halla comentado. Yo tengo la lc1 de stock. Instale primero la v22 y luego la v23 haciendo los wipes y todo lo mencionado. Pero cuando arranca la v23 salen los android en las motos se chocan y se queda la pantalla en negro y de ahi no pasa. Podrías ayudar a la peña. Muchas gracias de antemano por todo. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual que a vos. No he podido instalarla. Con la unica que me paso. Ahora estoy con la stock LC1 porque la kingdroid a mi no me gusta, y las betas de ICS las probe a todas pero muchas cosas todavia no funcionannnn...
alguien que nos ayude a instalarla POR FAVORRRRR ![]() Si leeis un poco sabreis el pq.... jeje a ver, teneis que hacer los wipes corresponientes e instalar primero la v22 de Rocket, seguidamente sin hacer wipes instalar la v23 y asi os arrancara sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría que alguien que la tenga puesta la v23, nos indicará que a hecho para colocarla.
Ya que somos varias personas las que nos pasa lo mismo. Entonces creo que algún paso no se halla comentado. Yo tengo la lc1 de stock. Instale primero la v22 y luego la v23 haciendo los wipes y todo lo mencionado. Pero cuando arranca la v23 salen los android en las motos se chocan y se queda la pantalla en negro y de ahi no pasa. Podrías ayudar a la peña. Muchas gracias de antemano por todo. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE..... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, haber te comento lo que yo hice.
Primero hacer los tres WIPEs, luego formateado de interna, por recovery instalas la v22, tarda en arrancar. La dejas bien que se asiente. Apagas entras en recovery y instalas la v23 tarda en arrancar aunque se quede la pantalla en negro esperas. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con Sg1, Sg2 y Sg NOTE......
|
||||
|
||||
|
Hola compis, hay algún tema para la v23 muchas gracias de antemano por todo.
Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con Sg1, Sg2 y Sg NOTE......
|
||||
|
||||
|
Al final pude instalarla, de la stock instale kingdroid 5.5 luego flashee franco kernel v9, luego hice los 3 wipes instale la v22, reinico tarda mucho en arrancar, una vez dentro del sistema flashee franco kernel v9, reinicie esta vez cargo super rápido el sistema, reinicie en recovery instale la v23 encima sin los wipes y esta vez tardo un poco en arrancar, deje que se asiente bien y flashee el franco kernel otra vez y reinicie y super rápido todo, es el kernel que más rapido inicia el sistema y va como un tiro y poca bateria consume. Al final regrese a kingdroid 5.5 por que resulta que la base xlc1 en todas las rom que he probado el volumen de los auriculares se escucha bajo y no se aprecia el equalizador potente que trae el power amp, es como si viniera limitado el volumen en las bases xlb1,xlb2 y anteriores el volumen es bestial hasta quedarte sordo..pero bueno para gustos colores.. l
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, haber te comento lo que yo hice.
Primero hacer los tres WIPEs, luego formateado de interna, por recovery instalas la v22, tarda en arrancar. La dejas bien que se asiente. Apagas entras en recovery y instalas la v23 tarda en arrancar aunque se quede la pantalla en negro esperas. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con Sg1, Sg2 y Sg NOTE...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final pude instalarla, de la stock instale kingdroid 5.5 luego flashee franco kernel v9, luego hice los 3 wipes instale la v22, reinico tarda mucho en arrancar, una vez dentro del sistema flashee franco kernel v9, reinicie esta vez cargo super rápido el sistema, reinicie en recovery instale la v23 encima sin los wipes y esta vez tardo un poco en arrancar, deje que se asiente bien y flashee el franco kernel otra vez y reinicie y super rápido todo, es el kernel que más rapido inicia el sistema y va como un tiro y poca bateria consume. Al final regrese a kingdroid 5.5 por que resulta que la base xlc1 en todas las rom que he probado el volumen de los auriculares se escucha bajo y no se aprecia el equalizador potente que trae el power amp, es como si viniera limitado el volumen en las bases xlb1,xlb2 y anteriores el volumen es bestial hasta quedarte sordo..pero bueno para gustos colores.. l
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, sobre el tema kernel cual recomendais mejor.
Y donde los puedo descargar. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
O en XDA Developers tendrás todos los kernels http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1349Un saludo.
|
||||
|
||||
|
y....??? FINALMENTE LA INSTALASTE ?? quiero saber si se justifica sacar la stock lc1 que tengo que me funciona muy bien... Notas diferencia ??
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Haz un backup he intenta ponerla, si no te convence pues haces un restore y listo. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con Sg1, Sg2 y Sg NOTE......
|
||||
|
||||
|
lo voy a hacer. Los pasos son: entro en recovery, hago wipe de todo y flasheo la 22. Termina y reinicio. Tardara por lo que dicen varias horas !!! despues termina y la enciendo-..-, despues de un rato, recovery de vuelta..., sin hacer wipes de nada flasheo la 23 y termina y reinicio... tardara otras 3 horas y listo.....!!!! es asi ?????? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Chero316;3297966]yo la puse ayer y no tiene mala pinta, ya que viene con el bravia engine de sony incluida. De momento esta bien, a falta de ver como se porta la bateria, ya que el kernel que lleva es un poco antigua...pero para eso se flashea otro
![]() ![]() salu2[/quote Podrias explicar com has conseguido esa panatalla? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo voy a hacer. Los pasos son:
entro en recovery, hago wipe de todo y flasheo la 22. Termina y reinicio. Tardara por lo que dicen varias horas !!! despues termina y la enciendo-..-, despues de un rato, recovery de vuelta..., sin hacer wipes de nada flasheo la 23 y termina y reinicio... tardara otras 3 horas y listo.....!!!! es asi ?????? ![]() Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE.....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||