|
||
|
|
||||
|
||||
|
Caras graciosas una vez grabado sale en azul y parece una peli de los pitufos
![]() Enviado desde mi S2 by CM9 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para poner tonos y demás uso una aplicación de hace mil años que se llama Ring Extended y con eso me apaño
Por cierto chicos, el kernel NEAK de momento muy bien, funciona todo, Sdcar externa, USB, la cámara bien ![]() El italiano creador de este kernel ha comentado hace un rato que mañana por la noche o el miércoles por la mañana, según el tiempo que tenga, sacará nueva versión para pulir aún más algunas cosillas, como no se qué de la luz roja del sensor de proximidad de la pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido la de hoy con wipe cache y dalvik. Solamente arrancar me da fc el rom control. El launcher no me muestra ni la barra de busqueda ni el acceso al "market" desde el cajon de app. La camara en vez de caras graciosas me sale temporizador para empezar a grabar y ya no he probado nada mas y he vuelto a la del dia 31.
![]() Pues yo la he instalado de primeras. Venía de Rom Custom basada en la Stock de Samsung. Tres wipes (Factory, Cache y Dalvik) y pa dentro y de momento de lujo y con el kernel NEAK creo que mejor ![]() Le he metido un montón de cosas, el youtube, la aplicación de música de Miui4, los widgets de BitratE, la aplicación de Video AOSP, y no sé cuantas cosillas más. Y bien. Lo que sí que me está fastidiando un poco es el launcher que le puse también el Apex la 1.0.4 y de vez en cuando cuando reinicio el teléfono me da FC, pero eso ya sé que no es de la Rom si no del Launcher que esta versión está dando bastantes problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Eizan, tras el flasheo de la Rom has flasheado también las Gapps?. Que en esta última no van incluidas en la Rom y hay que flashearlas aparte.
Pues yo la he instalado de primeras. Venía de Rom Custom basada en la Stock de Samsung. Tres wipes (Factory, Cache y Dalvik) y pa dentro y de momento de lujo y con el kernel NEAK creo que mejor ![]() Le he metido un montón de cosas, el youtube, la aplicación de música de Miui4, los widgets de BitratE, la aplicación de Video AOSP, y no sé cuantas cosillas más. Y bien. Lo que sí que me está fastidiando un poco es el launcher que le puse también el Apex la 1.0.4 y de vez en cuando cuando reinicio el teléfono me da FC, pero eso ya sé que no es de la Rom si no del Launcher que esta versión está dando bastantes problemas. ![]() De todas formas acabo de meter el kernel neak y lo demas de la nueva version como que ni fu ni fa. El gps me funciona bien, lo de la targeta externa no se que fix es pero no me da problemas tampoco y lo demas no lo veo suficiente para volver a probar a meterla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me graba borroso a alguien le pasa?.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización metida..de momento todo bien..le e metido el apex y el siyah con el perfil de bateria a ver di ahorramos mas aun..jejeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En unos minutos voy a flashear la nueva versión con wipe cache y dalvik.
Ya es tarde pero mañana os digo si veo algún fallo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro diferencia entre actualización no me convence ninguna a mi vuelvo a la del 28 no me graba pero va bien todo lo demás
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos nose si conocen esta app para Twitter llamada Isiimo ??
Bueno es una app VIP que se compra en un foro de Usa y es muy buen excelente El caso es que con esta ROM no funciona me sale de cada rato que la app issimo se detuvo Que podra ser?? Con todas siempre me funciono |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos nose si conocen esta app para Twitter llamada Isiimo ??
Bueno es una app VIP que se compra en un foro de Usa y es muy buen excelente El caso es que con esta ROM no funciona me sale de cada rato que la app issimo se detuvo Que podra ser?? Con todas siempre me funciono ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instale las 31, 1 y 2 pero me quedo con las 28 + siyah cr1 que es lo mejor de todo lo que he puesto en mi sgs2... después de la 31 hasta la 02 me da problemas con la conexión... pierdo señal donde normalmente estoy full, siempre esta E le cuesta tomar 3g o H... seguro cambiando el moden se arregla, y de paso me quitaron el inicio de google (nooooooooo) y esta el unicornio ese rosadito y fucsia XDDDD. con la 28 estoy feliz. mejor me espero que saquen una 4.04 que me funcione mejor que la del 28. Tremenda rom sin duda es una de las mejores... saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instale las 31, 1 y 2 pero me quedo con las 28 + siyah cr1 que es lo mejor de todo lo que he puesto en mi sgs2... después de la 31 hasta la 02 me da problemas con la conexión... pierdo señal donde normalmente estoy full, siempre esta E le cuesta tomar 3g o H... seguro cambiando el moden se arregla, y de paso me quitaron el inicio de google (nooooooooo) y esta el unicornio ese rosadito y fucsia XDDDD. con la 28 estoy feliz. mejor me espero que saquen una 4.04 que me funcione mejor que la del 28. Tremenda rom sin duda es una de las mejores... saludos.
![]() Tras las actualizaciones he notado un aumento de la batería enorme. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gokhan dice que està ahora en esta rom y que ya a fixeado para la rc2
El problema de la sd externa y el boot logo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la última versión de ayer con sus Gapps y Siyah RC1.
De momento perfecta y sin fallos aparentes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|