ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/12, 16:07:15
Array

[xs_avatar]
enjuto_9 enjuto_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JUANDANES Ver Mensaje
A mi me ha dejado de funcionar el sistema tactil o eso creo...he probado a instalar de nuevo la Rom desde el principio ..y nada sigue igual...no he podido ni meter el PIN...
El Recovery extra: CWM 5.0.2.7 ¿tiene una parte tactil? yo lo he hecho todo con el teclado y no se si sera tactil desde luego a mi no me funcionaba.
¿La doy por muerta o tiene solucion?
Vuelve a Windows y mira a ver, si en windows no tira, es posible que tengas el digitalizador kaskao.

Si está en garantía ya sabes, si no, pásate por compra-venta...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/04/12, 22:10:33
Array

[xs_avatar]
alandtfime alandtfime no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Señores tengo un mega super problema duda... instale la nueva version de la rom desde 0 y ahora que termine de instalarla el smartphone se caliente de una manera que no me habia tocado con otras versiones de la rom y y hice el intento 3 veces pensando que era un error mio.

Alguien puede hecharme la mano en este asunto??? no me gustaria tener que poner en el congelador el equipo para poder usarlo
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 00:13:59
Array

[xs_avatar]
mrscratch mrscratch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
 Cita: Originalmente Escrito por alandtfime Ver Mensaje
Señores tengo un mega super problema duda... instale la nueva version de la rom desde 0 y ahora que termine de instalarla el smartphone se caliente de una manera que no me habia tocado con otras versiones de la rom y y hice el intento 3 veces pensando que era un error mio.

Alguien puede hecharme la mano en este asunto??? no me gustaria tener que poner en el congelador el equipo para poder usarlo
en el segundo o tercer post de este hilo viene en negrita la solucion a tu problema
buscala y seguro que das con la solucion
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 00:38:40
Array

[xs_avatar]
alandtfime alandtfime no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
ok gracias lo encontre peeeero... siendo un noob en esto y apesar de que me salio a la primera el cambio de windows al android no entiendo esta linea...

"Busca en el build.prop la línea ro.ril.fast.dormancy.rule=1 y cambia el 1 por un 0. Guarda los cambios y reinicia. El problema debería desaparecer."

lo encuentro dentro del zip de la rom, luego al modificarlo comprimo la rom y reinstalo o hay que actualizarlo

y como actualizo....

de verdad perdon pero aun entrando a esto de modificarlo me esta gustando pero voy lento
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 00:47:46
Array

[xs_avatar]
edgar191 edgar191 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
por Dios ayuda Como puedo deshabilitar el sensor de proximidad con una rom froyo podia con esta linea de codigo gsm.proximity.enable=false pero ahora no funciona por favor ayuda que linea de codigo puedo usar o que solucion hay ya que me sensor esta dañado y luego de colgar una llamada hay que reiniciar
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 10:27:40
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
ok gracias lo encontre peeeero... siendo un noob en esto y apesar de que me salio a la primera el cambio de windows al android no entiendo esta linea...

"Busca en el build.prop la línea ro.ril.fast.dormancy.rule=1 y cambia el 1 por un 0. Guarda los cambios y reinicia. El problema debería desaparecer."

lo encuentro dentro del zip de la rom, luego al modificarlo comprimo la rom y reinstalo o hay que actualizarlo

y como actualizo....

de verdad perdon pero aun entrando a esto de modificarlo me esta gustando pero voy lento
No en el zip, se hace directamente sobre la rom ya instalada, está en /system, necesitas un explorador de archivos con acceso root como el rootexplorer.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 12:40:51
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por edgar191 Ver Mensaje
por Dios ayuda Como puedo deshabilitar el sensor de proximidad con una rom froyo podia con esta linea de codigo gsm.proximity.enable=false pero ahora no funciona por favor ayuda que linea de codigo puedo usar o que solucion hay ya que me sensor esta dañado y luego de colgar una llamada hay que reiniciar
Recuerdo un hilo donde se pedía ayuda para desactivar los sensores,buscalo que no puede andar muy lejos.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 14:43:09
Array

[xs_avatar]
edgar191 edgar191 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por concabeza Ver Mensaje
Recuerdo un hilo donde se pedía ayuda para desactivar los sensores,buscalo que no puede andar muy lejos.
ya por todos lados y ninguna solucion funciona ayuda
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 15:35:43
Array

[xs_avatar]
mongmong mongmong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: BQ E5 FHD ,SGS4, GEMINI APSIDE
Bueno pues eso que al final decidi instalar una rom si sense, despues de probarlas casi practicamente todas, y me encuentro con esta maravilla.
Tutorial perfecto, y bueno la rom no digamos super estable configurable fluidisima buen consumo de bateria, en fin, no se puede pedir mas.
Dar las gracias por este estupendo curro, que no es poco y bueno esto se merece unas cervecitas que en breve te hare llegar un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mongmong su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/04/12, 21:50:46
Array

[xs_avatar]
Peter_90 Peter_90 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Tuenti Movil
Hola chicos!! Os escribo desde el camino de Santiago, q tal todo x el foro? Espero q genial. Solo uma consulta, q tengo poco tiempo, entre caminar y descamsar... me.he.puesto internet movil pero cuando se conecta se.bloquea . La radio es la última q hay , ahora reinstalare todo menos mal q lo tengo en la sd, jejeje.

Se q esto se ha hablado y pido disculpas, pero estoy en medio de la nada y esto tira de momento un ratillo, si estuviera en casa lo buscaria pero no puedo .

Mil gracias y perdonad, entendeis mi situacion, no?

Enviado desde mi bravo usando Tapatalk

Y pertenecí al grupo de Los Apestados
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 22:11:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Peter, en concreto cuál es tu consulta?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 22:22:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola Peter, en concreto cuál es tu consulta?
Holaa, merci anterodo. La consulta es que puedo hacer para q no se me cuelgue cada q establece coneccion con el internet movil? O q puede ser. Soy de movistar asi q no creo q sea la radio... :S. Muy raro es esto... .

Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 22:41:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tengo ni idea, prueba si quieres a hacer un wipe cache partition desde el recovery, a mi me ha solucionado no el mismo problema pero parecido: no tenía conexión en absoluto.

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/12, 22:42:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
No tengo ni idea, prueba si quieres a hacer un wipe cache partition desde el recovery, a mi me ha solucionado no el mismo problema pero parecido: no tenía conexión en absoluto.

Suerte!
Lo hare!!! Si no fynciona reinstalare todo asi q cuando tenga onternet o tiempo os comento. Mil hracias de todas formas .

Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 00:20:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y como actualizo....

Como te ha dicho Pepus, tienes que editar el build.prop que está en /System
Para ello te hace un explorador root como root explorer o ES File explorer que es gratis.
Con ES File explorer cuando lo instalas te vas a opciones y habilitas root explorer y montar / como escritura.

Una vez hecho esto te vas a la estrellita ( favoritos ) y seleccionas
Ahí verás la carpeta System y dentro el build.prop

Ojo, hazte una copia antes de tocar nada!!! por si acaso, editas y reinicias.

Espero que te sirva.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 20:36:44
Array

[xs_avatar]
jojosklan jojosklan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HD2
Hola buenas , acabo de poner la rom Nemesis CM7 en mi hd2, y bueno tengo unos problemas , uno , que cuando alguien me llama nada mas coger la llamada se queda colgado y no coge la llamada, no se a que es devido esto pero seguramente le habra pasado a alguien mas y sepa cual es la solucion.

El g sensor no va bien , no se como ponerlo bien exactamente , aqui hay un parche http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=192 , pero no se como abrirlo.

Luego otro problema de menor importancia es , que al poner un patron de bloqueo en la pantalla , cosa que me va muy bien , el anterior se queda puesto y tengo que usar los dos y yo solo quiero dejar el del patron, no se como desactivar el anterior.

Bueno un saludo =)

Última edición por jojosklan Día 05/04/12 a las 00:29:41.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 23:14:10
Array

[xs_avatar]
spukyoner spukyoner no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hd2
Hola!!
Me gustaria saber como se pueden instalar todas las aplicaciones o juegos en la targeta MicroSD...me estoy quedando sin nada de espacio, tengo 145mg libres, pero he visto que muchos programas pasan los datos a la targeta, como el Link2SD o el App2SD, pero veo que mueven una parte de esta aplicacion no completa.
Hay alguna forma de dejar todo en la targeta?
Porque estoy viendo que algunos juegos, asi tipo de Rol ccupan 300 megas o mas, y eso como seria posible instalarlo? porque desde luego en la memoria interna ni de coña...

Gracias.

Última edición por spukyoner Día 04/04/12 a las 23:34:35.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 00:00:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jojosklan Ver Mensaje
Hola buenas , acabo de poner la rom Nemesis CM7 en mi hd2, y bueno tengo un par de problemas , uno , el g sensor de mi hd2 no va bien , no se como ponerlo bien exactamente , aqui hay un parche http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=192 , pero no se como abrirlo , la verdad soy nuevo en esto

Luego otro problema de menor importancia es , que al poner un patron de bloqueo en la pantalla , cosa que me va muy bien , el anterior se queda puesto y tengo que usar los dos y yo solo quiero dejar el del patron, no se como desactivar el anterior.

Bueno un saludo =)
que tal,
para desactivar el anterior, ves a ajustes cyanogen, protector, opciones de protector y activa saltar en modo seguro.

listo

Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 00:03:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spukyoner Ver Mensaje
Hola!!
Me gustaria saber como se pueden instalar todas las aplicaciones o juegos en la targeta MicroSD...me estoy quedando sin nada de espacio, tengo 145mg libres, pero he visto que muchos programas pasan los datos a la targeta, como el Link2SD o el App2SD, pero veo que mueven una parte de esta aplicacion no completa.
Hay alguna forma de dejar todo en la targeta?
Porque estoy viendo que algunos juegos, asi tipo de Rol ccupan 300 megas o mas, y eso como seria posible instalarlo? porque desde luego en la memoria interna ni de coña...

Gracias.
sí has hecho el proceso de instalación cómo se indica y has particionado cómo indica, no tienes que preocuparte del espacio, la Rom te instalará lo que toque en cada sitio y no se te quedará sin espacio.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/04/12, 01:33:15
Array

[xs_avatar]
spukyoner spukyoner no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hd2
 Cita: Originalmente Escrito por enjuto_9 Ver Mensaje
sí has hecho el proceso de instalación cómo se indica y has particionado cómo indica, no tienes que preocuparte del espacio, la Rom te instalará lo que toque en cada sitio y no se te quedará sin espacio.

Pues en teoria si tengo todo particionado bien o eso creo....la memoria interna se queda en un total de 220mg y luego la targeta SD si esta particionada con el recovery, pero antes ya me dio un error de:No hay suficiente espacio para instalar la aplicacion
Y eso que tenia 100 megas libres y queria poner el angry birds que son 20 megas...
raro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 06:38:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /