|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber un Kernel compatible que lleve el Voodoo Sound, tambien si hay posibilidad de que la tecla de busqueda (lupa) sea para google y no de miui.
Muchas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Have a problem!
No funciona el Bluetooth, alguna idea? Enviado desde mi SN10T1 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera saber en el tema del teclado, por que las palabras que guardas en el diccionario luego no las ejecuta y si aparecen guardadas, alguna idea de por q?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
jolin... pues yo tal cual viene la room, con la ril de la 20l chico... no me dura na la batería... por eso preguntaba lo del kernel... Si, he calibrado la batería y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,¿ a alguien le pasa que cuando deja los datos activaados y bloquea el movil,al encenderlo se encuentra que esta apagado? a mi me pasa siempre,yo diía que es de la baseband,tengo puesta la 1120,he probado ROM'S de todo tipo y me pasa con todas,a mi nunca me había dado problemas de encontrarme el movil apagado.
Si no teneís este problema,me podeís decir que baseband utilizaís ,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme la versión 2.3.30 MIUI
Por ahora ningun fallo, podeis descargaros la 2.3.30 aqui: http://movilzone.eshost.es/index.php?topic=49.0 Tambien vereis alli unas capturas de imágen que acabo de hacer Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora ningun fallo, podeis descargaros la 2.3.30 aqui: http://movilzone.eshost.es/index.php?topic=49.0 Tambien vereis alli unas capturas de imágen que acabo de hacer Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora ningun fallo, podeis descargaros la 2.3.30 aqui: http://movilzone.eshost.es/index.php?topic=49.0 Tambien vereis alli unas capturas de imágen que acabo de hacer Saludos ![]() ya he visto que hacías lo mismo en el subforo de roms, y coño, vaya morro... por mi parte
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo veo así además han baneado a optimusman el simplemente pone el link para que os lo podais descargar, no veo que quiera robar usuarios ni nada, pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema no es poner un link a otro lugar... eso pasa y pasará siempre en HTCMania, no hay ningún problema...
El problema es que de 20 comentarios, los 20 apunten al mismo sitio... somos tolerantes, pero no tontos.
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!!!
Tengo instalada la moon 101 2.3.2 creo. y no me coge satelites el gps. He probado con gps status y nada. Tengo la baseband 725 con su correspondiente ril v10 y estoy por saltar de nuevo a cyano si no se soluciona. Tengi tambien el kernel etana hp 2x de spica. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno vosotros sabreis. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo habia pero los administradores de este foro son asi de listos y lo han borrado...
Seguir asi ;) Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y encima banean al usuario que habia creado el tema de la Rom wiui...
Lamebtable señores Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues que alguien lo habra, pero mientras si no está aqui y esta en otra página habrá que nombrarla, ¿no?
Y no borrar el tema y banear al usuario Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() un saludo