|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, si al final es lo mismo... dale a comprobar hasta que te salte la uña del dedo.... pero añadiendo el paso de borrar datos.... si funciona el truco yo me alegro, pero voy a hacer un poco de cobaya y comprobar cuanto tarda google en hacermela llegar sin trucos. Saludos buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me funciono, a la sexta vez o asi, sin reiniciar. Solo borrando datos y comprobando. Ya era la ultima vez q lo iva a intentar y....
A ver q tal va |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, si al final es lo mismo... dale a comprobar hasta que te salte la uña del dedo.... pero añadiendo el paso de borrar datos....
si funciona el truco yo me alegro, pero voy a hacer un poco de cobaya y comprobar cuanto tarda google en hacermela llegar sin trucos. Saludos buenas noches. ![]() ¿Te vas a dormir? ahora que se esta esto poniendo bueno, a la nevera y una cervecita |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha funcionado sin reiniciar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, yo llevo 15 intentos y un par de reinicios y nada de nada
![]() Este truco me recuerda a cuando se actualizó el Market Un saludo. P.D.: Estoy en el tercer reinicio, a ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia,me acaba de saltar.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
14 veces y me saltó
por cierto sin reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja! esto es increible... También me ha saltado la OTA. Al septimo intento.
|
||||
|
||||
|
Soy programador y no acierto a averiguar por donde narices puede ir el patrón de como narices salta la ota. Es acojonante vamos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a otro que le a salido jejejeje
Os juro que la e descargado y al reiniciarse y mirar en ajustes, acerca del teléfono me dice que tengo la 4.0.2 :S
Última edición por danin Día 03/04/12 a las 00:23:37. |