|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy nexus optimas condiciones vendo/cambio
El nexus esta en optimas condiciones 10/10 en su caja..accesorios y garantia comprado el 10 de enero.
Liberado por imei ex vodafone. Esta rooteado y con android 4.0.4. Ando pelado de pasta(como la mayoria jeje) Me in teresan solo los modelos siguientes: HTC SENSATION XL-htc evo 3d repito SOLO estos modelos con preferencia para el SENSA XL En mismas condiciones..minimo libre o de vodafone. Tema de diferencia de dinero se negociara! Como parte de pago si tengo que poner algo yo sweia por movil+tablet! Para contactar conmigo por mail..ya que por tapatalk voy poco: [email protected] Soy de palma de mallorca y el intercambio se haria simultaneo con envio urgente 24h. Si hay dinero de por medio:transferencia bancaria. Fotos las subire luego(ahora curro) o os las mando por mail! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por adversario71 Día 02/04/12 a las 23:51:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mp enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
No te interesa un SGS2. jajajajajajaj!
Como todos va la vida tío? Me alegra verte x aki ricky. Un abrazo desde las palmas hermano. |
|
|
||||
|
||||
|
ya me contaras si solucionaste tu movida del razr!!! un abrazo vecino de islas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ke pasa Ricky? Pues mira tío, lo del SGS2 y lo decía de coña, ahora a ver si pillo un note k me encanta. Tio lo del razr todavía no se nada, han pasado 2 meses ya desde k puse la denuncia, a ver k pasa. Un abrazo tío. Cuidate hermano, y k tengas suerte con el cambio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||