|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga istalada la ultima ROM ICS de MOMO 15 me podria confirmar que tal funcionan los videos flash de paginas como por ejemplo www.meristation.com ya que con la rom ICS de POV practicamente es imposible verlos porque van a saltos y se entrecorta el sonido, lo raro es que no es por falta de potencia ya que en muchos casos el procesador apenas llega al 60% de uso, es como si no aprovechase las capacidades de la tablet.
Pues eso a ver si aguien hace el favor de probar los videos flas y que comente que tal funciona. Muchas gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue a casa te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga istalada la ultima ROM ICS de MOMO 15 me podria confirmar que tal funcionan los videos flash de paginas como por ejemplo www.meristation.com ya que con la rom ICS de POV practicamente es imposible verlos porque van a saltos y se entrecorta el sonido, lo raro es que no es por falta de potencia ya que en muchos casos el procesador apenas llega al 60% de uso, es como si no aprovechase las capacidades de la tablet.
Pues eso a ver si aguien hace el favor de probar los videos flas y que comente que tal funciona. Muchas gracias y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, no pagueis por la aplicacion lcd density...es pagar por algo que puedes hacer tu en un plis... la linea a añadir o modificar en el build.prop es:
ro.sf.lcd density=120 No he provado muchas resoluciones y aconsejo no hacerlo...la de 120 funciona de vicio y se ve todo muy bien, saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te lias usa el programa, tiene una version gratuita. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias y perdona la ignorancia pero me he descargado la momo y es una imagen ahora que hay que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hilo actualizado con la última ROM encontrada
|
||||
|
||||
|
Gracias por nombrarme, creo que deberías especificar que aunque funciona el Google Play, no viene por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!!
Mañana me traen mi esperada tablet que ya viene con 4.0 y la pregunta es... -que debo hacer? -le instalo momo o la dejo de fabrica? Cualquier consejillo me viene de p... Madre. Gracias otra vez!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima de momo sin dudarlo. Aunque te darás cuenta en cuanto no te funcione el market y el navegador te vaya leeeeento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que de momento bastante bien, creo que ha excepción de gapps que hay que espabilarse, todo lo demás funciona correctamente.
Estoy intentando instalar algún juego un poco exigente para ver como responde |
|
|
||||
|
||||
que no se que es ajaja
|
||||
|
||||
|
Todas las aplicaciones de android, el gtalk, gmail...Algunas se pueden instalar desdel Market otras son algo mas chungas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta todo en ingles (se agradece mejor que japones o chino xd), cuando inicia la tablet me da la impresión de que tarda menos en cargar que la momo ademas esta tiene unos letreros en plan discoteca de inicio
, resolucion igual que la de MOMO15, muy limpia de app ademas te trae un manual de uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué puedes hacer con el build.pro?
|