|
|
|
[rom] Prestigio 2.0.0 ICS 4.0.3 [Custom]
Pues los italianos lo han vuelto a hacer y traen una cocinada de la version ofical de prestigio
Descarga alternativa: http://glumbouploads.com/udcole6mu7nk Última edición por hashtrash Día 02/04/12 a las 23:45:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info. En esta siendo oficial funciona ya todo?
Al parecer en su foro van diciendo que hay cosillas que no van, usb , blutus etc |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que las ROMs cocinadas están genial, pero si no necesitas root y demás, ¿sabeis si se puede instalar directamente la ROM oficial de la web de Prestigio?.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y joder que fluida va , me encanta, y me da la impresion de que la calidad de los graficos es mucho mejor, al menos eso me parece.
Cuando terminen de pulir los bugs..... sera una rom cojonuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cual es su foro ? |
|
|
||||
|
||||
|
en su foro me refiero al propio foro italiano de donde esta colgada la rom
http://www.androidiani.com/forum/mod...-0-3-a-25.html que dicen que tienes fallitos de blutus y de usb sobre todo. Tu que la has probado que dices? va el usb? y demas temas de conexion? que fallos le ves? |
|
|
|
Javuo tu has probado tambien la ROM de xTeam no? cual te ha parecido mejor?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta va de fabula, nada que ver con la xteam, por lo menos a mí me va todo lo que en la xteam no me funcionaba: flash player, usb, camara, giro de pantalla rápido, creo que esta la voy a dejar bastante tiempo.
Solo me falta probar el 3g. |
|
|
|
La acabo de actualizar, y la verdad es que lleva un buen rato bloqueado en la pantalla inicial que pone Prestigio MultiPad, esperemos que no sea nada
|
|
|
|
Buenoo ya está en funcionamiento, y la verdad que de momento ami no me va más fluida que la xTeam para nada. No funcionan ni Google Talk ni el buscador de Google, y se me traba bastante. Espero que reiniciando mi Kepler funcione mejor o me temo que volveré con mi antigua ROM.
|
|
|
|
cienfumore entonces me quedo mejor con la de xteam, no?. Yo estoy muy contento con ella y en principio no tenia planeado cambiarla.
Gracias |
|
|
|
Bueno daviid19, puede ser que solo me ocurra ami, tendrías que esperar a que otros opinen. Yo de momento te recomiendo que te quedes con la XTeam, para intentar solucionar los problemas que tenía reinicie mi Kepler, y ahora mismo lleva unos 10 minutos en la pantalla de inicio, la verdad estoy bastante descontento, pero claro, ese es solo mi caso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La instalé ayer y va como un tiro. Funciona todo (Bt y 3G no lo he probado), rotación, cámara, incluso el indicador de batería (ahora sí que va de 1% en 1%).
Yo personalmente la recomiendo antes que la del xteam ;) Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
que tal la compatibilidad con juegos, chainfire 3d y demas?
|
|
|
|
Bueno, pues como todo... diversidad de opiniones...
Voy a probarla esta tarde... porque la XTeam v2.0 está en el horno, así que probaré esta y luego la de XTeam y ya os contaré impresiones Edito: El flasheo se pospondrá hasta mañana a la noche no voy a poder a lo largo del día de hoy. (=
Última edición por daviid19 Día 04/04/12 a las 17:28:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
has formateado antes y tal ? porque a mi me va como un tiro y me funciona tanto google talk como el buscador de google , y no se me ha trabado ni una vez , eso si el usb todavía no funciona , es una beta ,pero promete y muchísimo , para mi es otra tablet , con la rom que usaba antes la veía mucho mas cutre . saludos ! |
|
|
|
Pues la verdad que no la he formateado. Simplemente volvi a mi XTeam. Pero ya que estoy voy a probar, simplemente formateo y meto la prestigio no? Y vosotros cual habeis usado la 2.00 o la 2.01?
Edito: Ya he formateado, he metido la versión 2.00 y ahora si ! muchas gracias javuo. La verdad que funciona muy fluida, y todo funciona Yo tampoco he probado BT ni 3G, pero la verdad no lo uso asiq tampco lo creo demasiao importante, al menos por el momento
Última edición por cienfumore Día 04/04/12 a las 22:41:00 |
|
|
|
A ver esta ya va por la 2.00-2 y va de fabula , funciona todo (3g no uso y BT tampoco) pero lo demas va todo sin problemas , recuerdo que es una oficial como si fuera de bq aunque sea prestigio, lo unico que esta lleva root y un par de retoques en las memorias y tal.
Salu2 |
|
|
|
yo acabo de poner la 2.00-2 y va bien, salvo por el hecho de q no puedo acceder a la sd... Si alguien me echa una mano se lo agradecería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que el 3G funciona, lo he probado con mi tarjeta de vodafone.
Lo que hay un poco de lío es con sd externa, interna etc... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»