|
||
|
|
||||
|
||||
|
me parece a mi o no anda el modo usb al poner el kernel de CF
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, he llegado hasta aquí desde la O2 sin wipe y por Mobile ODIN y se nota bastante la mejoría.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Metida por Odin Pro, como siempre perfecto! además funciona el tema DOMINATION ICS de LP3 a la perfección!
|
||||
|
||||
|
Va muy muy bien. Llevo el kernel stock con root, la he metido desde la lp3 y he hecho wipe cache y davlik. Va fluida y de consumo a la altura del lp3.
![]() ![]() ![]() ![]() Estoy en casa con 2g y wifi, mucho tapatalk, algo de galería y un par de páginas web Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Che les anda el almacenamiento usb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Banville0 gracias tio por estar siempre conpartiendo tus resultados para asi la gente se oriente lo dicho un krackkkk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues va muy fluida.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
CF-ROOT LPS by Chainfire
http://download.chainfire.eu/157/CF-...-v5.4-CWM5.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el movil con root en 2.3.5 de vodafone. Con mobile odin perdería los datos?
Como puedo hacer para tener toda la tematica holo? Sorry soy muy novel en esto de flashear! Gracias adelantadas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunas dudas, despues de instalar la rom, tengo que hacer wipe's?
Y para hacerlo root supongo que tengo instalar el Chainfire con ODIN no? Y por ultimo, para quitar el triangulo amarillo, instalo el kernel original o lo hago con la app de Triangle Away? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado desde LPQ con Odin y wipes... De momento lo noto todo igual que antes, es decir todo bien. La bateria... ya veremos en unos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir los pasos aflasear por mobile odin?
Me voy arriesgar.... No soy muy amante del odin.
|
||||
|
||||
|
Hola. Trato de flashearla a través de mobil odin pro, pero me dice " Partition could not be foun in file".
¡Qué será?, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
listado de aplicaciones que se pueden borrar. gracias a SERGIOFCT, cada uno puede borrar algunas mas o menos.
-------------------------------------------------------------------------- Listado de Apps en /system que se pueden eliminar by sergiofct -------------------------------------------------------------------------- IMPORTANTE: Realiza backup de todo y nandroid. Si tienes dudas en alguna mejor no borrarla -------------------------------------------------------------------------- WlanTest.apk wssyncmlnps.apk Zinio.apk AccuWeatherDaemonService.apk AnalogClock.apk BluetoothTest.apk ChocoEUKor.apk Days.apk DigitalClock.apk Dlna.apk DualClock.apk EdmVpnServices.apk FactoryTest.apk FotaClient.apk FTC.apk FTM.apk FTS.apk GameHub.apk GenieWidget.apk HelvNeueLT.apk HTMLViewer.apk Kies.apk kieswifi.apk Kobo.apk lcdtest.apk LiveWallpapers.apk Maps.apk Microbesgl.apk MiniDiary.apk MobilePrint.apk MobileTrackerEngineTwo.apk MusicHub_15.apk PCWClientS.apk PlusOne.apk PostIt.apk PressReader.apk ReadersHub.apk SamsungApps.apk SamsungAppsUNA3.apk Samsungservice.apk SamsungTTS.apk SamsungWidget_News.apk SamsungWidget_ProgramMonitor.apk SamsungWidget_StockClock.apk SamsungWidget_WeatherClock.apk SecOmaDownloadProvider.apk SelfTestMode.apk serviceModeApp.apk SevenEngine.apk SnsAccountFb.apk SnsAccountLi.apk SnsAccountMs.apk SnsAccountTw.apk SnsDisclaimer.apk SnsImageCache.apk SnsProvider.apk SocialHub.apk SocialHubWidget.apk Street.apk SyncmlDM.apk SyncmlDS.apk TouchWiz30Launcher.apk TrimApp.apk TwCalendarAppWidget.apk VideoEditor.apk VpnDialogs.apk PD: que alguien lo ponga en el primer post al igual que esta en el post de la lp3 EDITO: en este enlace teneis mas aplicaciones que podeis borrar. https://spreadsheets.google.com/spre...pu%20%20t=html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo e borrado todas esas, y algunas mas y ningun problema, haber si te has colado tu borrando alguna otra app, fijate bien haber
|