|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!!! No conecta Mtp
Tengo un problema y me huele que pueda ser de hardware (espero que no), el caso es que no consigo conectar el nexus con el windows via mtp, anteriormente ya lo habia usado y habia copiado cosas, cuando conecto el movil, no pasa nada, como si no lo viera.
He probado con el odin y he puesto la rom original 4.0.1, eso si me funciona y el fastboot también funciona, estoy un poco acojonado porque lo he probado en otro equipo con windows 7 y naranjas de la china. Añadir también que con el telefono apagado conectado al pc carga pero si lo enciendo no. A ver si algun alma caritativa o si a alguien le ha pasado alguna vez puede echar algo de luz sobre este tema. Última edición por porfinfunciona Día 31/03/12 a las 13:32:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Naadie me puede echar un cable??
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a conectarlo en otro puerto usb, preferiblemente uno trasero?
Edit: ya veo que has probado en otro pc...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Busca por el foro, creo que ha habido otro usuario con problema similar.
Has verificado que tengas los drivers correctamente instalados?
|
||||
|
||||
|
Edito: se que no tiene sdcard pero es como si no la montara, desde el recovery se puede montar para copiar archivos?? a mi no me deja Restaurando la carpeta efs conseguiria algo? Última edición por porfinfunciona Día 02/04/12 a las 23:11:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me reconoce windowa si activo fast charge en las opciones del kernel
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco, no hay ninguna manera de formatear la memoria ? Última edición por porfinfunciona Día 02/04/12 a las 23:59:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||