SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/09, 16:57:13
Array

[xs_avatar]
unebril unebril no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: xperia

problemas con los sms

hola como les va tengo un pequeño problema, aveces me llegan los mensajes pero en ves de aparecer a lo utimo aparecen como mas viejos. no tengo desabilitada la opcion esa para que no se vean como una conversacion. yo creo q es por que tenia mal la hora pero la cambie.. y sigue apareciendo. ahora borre los msj para proabr nuevamente pero no se quisas ustedes saben porque pasa y alguna solucion gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/06/09, 18:43:06
Array

[xs_avatar]
Alagarat Alagarat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xperia

Cita: Originalmente Escrito por unebril Ver Mensaje
hola como les va tengo un pequeño problema, aveces me llegan los mensajes pero en ves de aparecer a lo utimo aparecen como mas viejos. no tengo desabilitada la opcion esa para que no se vean como una conversacion. yo creo q es por que tenia mal la hora pero la cambie.. y sigue apareciendo. ahora borre los msj para proabr nuevamente pero no se quisas ustedes saben porque pasa y alguna solucion gracias
El Xperia viene así configurado de serie. Pero tienes varias aplicaciones que te modifican esto:
Por ejemplo el Advanced Configuration Tool que te puedes bajar de aquí:
(http://www.htcmania.com/local_links....atid=50&id=560)
O el Xperia Tweak:
(http://www.htcmania.com/showthread.php?p=236791)
Ambos son programas de configuración, distintos, pero en los dos tienes la opción de los mensajes.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 22:58:33
Array

[xs_avatar]
Gongoron Gongoron no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xperia X1

fijate en la parte de arriba a la derecha en la pantalla de bandeja de entrada justo debajo del icono de la bateria, tienes varias opciones para que se te ordenen los sms. si seleccionas RECIBIDO, los sms se te ordenaran del mas reciente al mas antiguo. saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/06/09, 06:40:39
Array

[xs_avatar]
unebril unebril no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia

a si es verdad .. no se me ocurrio que nabo ajaj gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 21:25:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /