|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo de donde vivas a lo mejor te va mejor un modele que otro, es cuestion de cobertura. Por ejemplo, para mi, el JPY daba mucha cobertura pero chupaba mucha bateria.
|
|
||||
|
||||
|
Bajando y en breves me dispongo a flashear la ROM. Leyendo veo que recomendais la JVU, aplico directamente esa y luego le pongo la CM9, ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como vamos de baterias??
Yo con el kernel de serie y modem JVU ahora mismo noto bastante mejoria respecto a las anteriores... Llevo ahora mismo 12 horas activo, 50 de bateria con una hora y 15 min de pantalla activa al minimo eso si...! Aun asi tiene buena buena pintazaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Instalo el Reloaded ICS 1.7-032012 pero no consigo que funcione.
He probado con wipes y sin wipes pero el menú no me sale. ¿Alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y porque ha editado el mensaje, antes ponía :si de verdad queréis una buena rom probad esta y el enlace. No sé no quiero entrar en polémica pero si la gente se curra los post no está bien eso creo yo. Fin del tema jajaja,saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Siempre he estado con las Rooms Stock y me acabo de estrenar con la ultima CM9 en las cocinadas y ya tengo el primer problema. Me meto en la galeria y siempre se me reinicia el telefono. Alguna solucion?? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona el mod de la status bar, hice los wipes y nada de nada.
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he instalado a partir de la anterior, sin wipes ni nada y me funciona de maravilla.
Saludos. Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 2 semanas con la ginger de Damian y la verdad que va de fábula.
Probaré esta a ver que tal. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que de momento no le voy a meter ningún tema. Aunque si el amoled blue estuviera y funcionara ni me lo pensaba |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva nightly con fecha de hoy 2/4
Enviado desde mi Galaxy S 4.0.4 CM9 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joe, que es otra rom distinta la que el ha puesto, lo veo un poco feo hacerlo así en otro hilo, poniendo un enlace a otro post, será sólo mi opinión.
Y porque ha editado el mensaje, antes ponía :si de verdad queréis una buena rom probad esta y el enlace. No sé no quiero entrar en polémica pero si la gente se curra los post no está bien eso creo yo. Fin del tema jajaja,saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como configurar las opciones de guardado de videos e imagenes de la camara??. Quiero guardar las cosas en la SD Externa y no encuentro la opcion para ello
|