|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero lo interprete como algo propio de esta rom, por eso decidi preguntarla aqui. Si me he equivocado que eliminen mi mensaje, no quiero desviar este hilo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pedestre Día 02/04/12 a las 20:39:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Flashee la rom a traves de odin y todo va de lujo pero, no viene esta rom con el launcher de ics? me sigue saliendo el TouchWiz
|
|
|
||||
|
||||
|
Reflashea la stock por odin y acuerdate de ANTES de flashear la icx2, en hacer los 3 wipes y los 3 formats. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente metí la stock, el problema es que en la narkdroid no me salían los archivos típicos de meter en odin. Se que es de un poco cazurro a estas alturas de post pero, como se flashea la rom después de meter la stock si no es vía odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
1.-Flashear por odin stock 2.-Rootear 3.-Wipes & formats 4.-Flashear Narkdroid (acuerdate de copiar el zip antes en la sd interna) El procedimiento lo tienes explicado en el primer post
|
||||
|
||||
|
Eso se supone que lo deberías de tener aprendido antes de meterte en una rom custom (post con chinchetas) de todas maneras, tienes toda la info en el primer post.
1.-Flashear por odin stock 2.-Rootear 3.-Wipes & formats 4.-Flashear Narkdroid (acuerdate de copiar el zip antes en la sd interna) El procedimiento lo tienes explicado en el primer post ![]() |
|
|
||||
|
||||
un poco de porfavoh
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, cuando voy a instalar una aplicación, no puedo pulsar en la opción instalar, solo me deja hacer click en cancelar, en la pantalla donde te pregunta si quieres instalar esta aplicación y te dice los permisos que le vas a dar (ubicación y demas)
El caso es que solo me pasa a veces, reinicio y luego va bien, pero al rato intento instalar otra cosa y ya no me deja... alguna idea? Gracias y disculpas si está ya contestado, son muchas páginas! Saludos EDIT: LO ACABO DE SOLUCIONAR, POR LO VISTO ALGUNAS APLICACIONES HACEN QUE EL BOTON INSTALAR QUEDE "NO PULSABLE", EN MI CASO ERA EL SCREEN ADJUSTER. Última edición por serrano_22 Día 02/04/12 a las 22:35:06. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos,cuando mantenemos el botón de home un rato se nos abre una ventana con los accesos directos de las aplicaciones a las que hemos entrado,y deslizandolos los quitamos.Haciendo esto se consume menos batería?o da igual que hayan muchos accesos de esos abiertos que el móvil consume lo mismo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a sacar el tema de almacenamiento para usb... Yo no se que han hecho los listos de Google o Samsung con esta versión de Android?. Yo previamente a actualizar a ICS desde el Google Picasa (si Google!) descargaba sin problemas las fotos.. Ahora solo me ve el almacenamiento interno.. Es decir, cuando conecto usb, ve los dos almacenamientos pero al abrir Picasa solo ve el interno y no puedo descargar las fotos.. Alguien se ha planteado el problema.. Hago algo mal,.. No he leído a nadie comentar este problema.. :confused::confused::confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() Última edición por pringaguardias Día 02/04/12 a las 22:32:51. |