|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez llegados aquí, ahora me lio con esto, no?
http://www.htcmania.com/showthread.p...09#post2720409 |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez llegados aquí, ahora me lio con esto, no? http://www.htcmania.com/showthread.p...09#post2720409
![]()
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada. Porque esta este "tutorial" en la seccion HTC DESIRE S si al principio de el mismo pone: "Vale para los móviles marcados en la lista y para móviles del 2011." y en esa nombrada lista no aparece el HTC DESIRE S. ¿En realidad funciona para el HTC DESIRE S?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo tu incertidumbre pero de ahí a decir que no entiendes nada... Tu pregunta está sobradamente respondida en este "tutorial" que tú dices. ¡Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada. Porque esta este "tutorial" en la seccion HTC DESIRE S si al principio de el mismo pone: "Vale para los móviles marcados en la lista y para móviles del 2011." y en esa nombrada lista no aparece el HTC DESIRE S. ¿En realidad funciona para el HTC DESIRE S?.
![]() Leer e informarte, es importante, el desbloqueo es lo mas fácil si ya te quedas ahí no quiero pensar que puede ocurrir con el cambio de recovery o con un dowgrade. ![]() Venga que es pan comido. ;) Saludos. Con mi ds por ahí.
|
||||
|
||||
|
eso es,tienes ke instalar un nuevo recovery,recuerda ke si no consigues hacerlo por el metodo del hilo ke as puesto hay otro metodo:
![]() Estoy en esto, ahora que tengo un rato, y veo que cuando pulso sobre el clockworld.bat me aparece una pantalla del cmd y se va rápido, pero luego leyendo el tutorial de fosco, veo que hay que ser s-off antes no? ahora tengo el unlocked y s-on con el hboot 2.00.002. y mi intencion era poner una ROM cocinada. Gracias. Pd.- Lo que realmente me parece de magia es el hacer el Downgrade , cuanto comando. 28.03.2012, 9 horas, tengo la goldcar hecha. Lo he hecho despues de hacer el paso que detallo más arriba, osea, que por medio no se que me he dejado. Última edición por paves Día 28/03/12 a las 09:08:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lo leere detenidamente para ponerme un poco al dia
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
empiezo bien, jejejej al intentar arrancar el fastboot me dice que no es un comando valido... T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado adb y sdk?, como haces para arrancar el fastboot?,
Saludos. Con mi ds por ahí.
|
||||
|
||||
|
hola yo tambien hago esto pero cuando pongo el comando no me lo reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
me pone no se reconoce como comando interno o externo ejecutable
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si eso ya lo e leido y me e descargado la carpeta que a puesto fosco y que ago con ello lo e ejecutado en el pc y es el htc sync
|
|
|
||||
|
||||
|
esque nose si tengo los drivers intalados cuando pongo el terminal en modo unidad de disco va todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda a activar el modo depuración usb.
Última edición por caimir Día 02/04/12 a las 22:06:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada abro la consola poniendo cdm pongo lo que me dices y me sale lo mismo y tengo el modo solo carga y depuracion activa y sale siempre no se reconoce como comando interno o externo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aver aora estoy instalando de nuevo el sdk y lo del punto uno lo e ejecudado desde el pc y lo e instalado en el pc y me sale un programa htc sync que me dice que ponga el cable usb para transferir cosas pero tenia el usb puesto todo el rato gracias por tener pacienza con un zoquete como yo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||