Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/12, 18:44:21
Array

[xs_avatar]
jmrtdi jmrtdi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Movistar
socorro e matado mi s2 con odin

Hola buenas intentando rootear mi s2 lo e matado no se que pasa que ahora no enciende el caso es que me descargue el odin, el s2root y las kernel

puse el movil en modo para acceder con el odin con las teclas volumen abajo home y encendido entre accedi con odin y en vez de meter el kernel en pda lo puse en phone y le di a start me puso fail y me di cuenta de que me habia equivocado, acto seguido hice lo mismo en el pda y directamente ni me dejo. me puse nervioso le di a salir desenchufe el movil y le quite la bateria, al volverlo a encender me sale la pantalla negra un telefono movil y un pc con un triangulo en medio y el telefono no hace nada

Necesito ayuda porfavor no se que hacer el telefono no hace nada es un s2 de orange BVKH1

un saludo y gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 02/04/12, 18:53:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

tengo acceso a modo downloader por si es de ayuda y tengo estos datos

PDA: I9100BVKH1
PHONE: I9100BVKH1
CSC: I9100AMNKH1
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 19:00:32
Array

[xs_avatar]
jbana jbana no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
Buenas tardes:

prueba a seguir los pasos que dice en este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246910

De todas maneras tienes una recopilación de tutoriales en el siguiente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263665 que con paciencia y lectura te pueden ayudar.

Ánimo que creo que no está muerto.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 19:01:49
Array

[xs_avatar]
Rancapinchos Rancapinchos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SGS3
Tranquilo, yo el mio lo he matado unas cuantas veces también, lo que hice fue quitar la batería esperar un ratito, volver a colocarla y acto seguido hacer la combinación de botones volumen abajo, tecla central y la de encender, y te entrará en modo download de nuevo, y ahora sólo tienes que volver al meterle la room por odin.

Buena suerte.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 21:58:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

muchas gracias chavales e coseguido resucitarlo y encima actualizado a la versión 2.3.6 y rooteado muchas gracias a todos.... me estoy planteando meterle la 4.0.3 oficial imagino que sera igual no?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 23:53:51
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jmrtdi Ver Mensaje
muchas gracias chavales e coseguido resucitarlo y encima actualizado a la versión 2.3.6 y rooteado muchas gracias a todos.... me estoy planteando meterle la 4.0.3 oficial imagino que sera igual no?

Un saludo
al final el susto no fue tan grande que ya le quieres meter mano otra vez
por ahora todas las ics oficiales son de un solo archivo, se coloca en la casilla PDA del odin, añades el pit y a flashear.
Viejo 03/04/12, 00:47:31
Array

[xs_avatar]
mmjc mmjc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jmrtdi Ver Mensaje
Hola buenas intentando rootear mi s2 lo e matado no se que pasa que ahora no enciende el caso es que me descargue el odin, el s2root y las kernel

puse el movil en modo para acceder con el odin con las teclas volumen abajo home y encendido entre accedi con odin y en vez de meter el kernel en pda lo puse en phone y le di a start me puso fail y me di cuenta de que me habia equivocado, acto seguido hice lo mismo en el pda y directamente ni me dejo. me puse nervioso le di a salir desenchufe el movil y le quite la bateria, al volverlo a encender me sale la pantalla negra un telefono movil y un pc con un triangulo en medio y el telefono no hace nada

Necesito ayuda porfavor no se que hacer el telefono no hace nada es un s2 de orange BVKH1

un saludo y gracias por adelantado
No pasa nada entra a modo download y flashea una rom stock con pit..y no te ppongas nervioso
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:04:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /