|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he colocado la ultima build con el módem KI4, el kernel siyah 3.0rc1, y he estado un rato jugueteando con el... me ha bajado un misero 3% la batería como es esto posible? XD
Igual es que no se ha estabilizado bien el calculo del porcentaje o algo de eso? por que de una versión a otra no veo normal esta mejora... Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he colocado la ultima build con el módem KI4, el kernel siyah 3.0rc1, y he estado un rato jugueteando con el... me ha bajado un misero 3% la batería como es esto posible? XD
Igual es que no se ha estabilizado bien el calculo del porcentaje o algo de eso? por que de una versión a otra no veo normal esta mejora... Un Saludo! ![]() PD. Todavía no está. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Para mi de problemas que aun veo y son pocos y no me parecen importantes:
-Depurar la respuesta tactil, que a mi ya me parece muy buena, pero parece que a algunos todavía no les va bien. -Terminar de mejorar la cámara, aunque a mi si la dejan como ya está, me parece estupenda tambien, las famosas "caritas graciosas" seguro que no las voy a usar, me parece más un añadido que un problema. -Activar el BLN y el control de la iluminación de los botones tactiles. Supongo que en cuanto se junten un poco el kernel de siyah y cm9 no será un problema. -Implementar la radio Fm. Dicen que es probable que nunca lo metan porque hace muy inestable todo, pero bueno, si lo consiguen sería estupendo, porque me gusta bastante escucharla, y por internet no siempre es posible. -Arreglar la salida de tv. Aunque aún no se como conectar el movil al televisor, todo sea dicho!. ¿Vosotros como lo hacéis? Cable de componentes? HDMI? Todo lo demás me parecen características de uso, que pueden estar o no estar, pero no las echo de menos, si es más configurable mejor, pero ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Intento bajar el nightly de ahorita pero me dice que son 64MB por que será eso su son 117MB... alguien sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk prueba con estos http://www.wupload.com/file/26833002...ys2-signed.zip https://rapidshare.com/files/2886410...ys2-signed.zip
Última edición por Actualizador Día 02/04/12 a las 21:48:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es que no se ha estabilizado bien el calculo del porcentaje o algo de eso? por que de una versión a otra no veo normal esta mejora... Un Saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos gente....
Ojala me puedan ayudar con un par de preguntas.. 1) Como coloco una música de las mias a un contacto en especifico para el tono de llamada?? 2) Cual es el kernel que debo usar para que me funcione el BLN control y de donde lo bajo??? Muchas Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces comencaran con CM9.1 oCM9.0.1 con nuevas nightlys y alguno mes asta la stable para empezar con la CM9.2 (o como la llamen). Normalmente esta se queda a medias o forzando la stable para empezar con la siguiente version que puede ser CM10. JEjejejejejeej Cyanogen MOD nunca descansa.
|
||||
|
||||
|
Jelly bean 5.0 o mejor dicho cmX o CM10 sin duda, muchas gracias Activador ya estoy bajando el nightly, esta rom esta de lujo, sigo trabajando en el video review
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo un Nandroid con mi configuración actual (Nightly 02/04/2012 + Black Infinitum Theme + S-MOD) para probar el Siyah RC1, a ver qué tal va de consumo en reposo, que es una de las cosas que más me interesa.
|
||||
|
||||
DDpero aun asi me parece un consumo estupendo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|