|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, aqui os dejo las nuevas versiones del wayhssap de yorzua mas dos nuevos
http://www.wuala.com/Dragones1978/DR...s%20versiones Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis, aqui os dejo las nuevas versiones del wayhssap de yorzua mas dos nuevos
http://www.wuala.com/dragones1978/dr...s%20versiones un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has desinstalado el anterior?
Haces una copia del historial de chat, y la guardas en la Sd. Vas a ajustes, whatsapps borrar datos, forzar detección y desinstalar. Lo descargas he instalas y te tiene que funcionar comprobado Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con Sg1, Sg2 y Sg NOTE......
|
||||
|
||||
|
has desinstalado el anterior?
Haces una copia del historial de chat, y la guardas en la sd. Vas a ajustes, whatsapps borrar datos, forzar detección y desinstalar. Lo descargas he instalas y te tiene que funcionar comprobado un saludo drako corazón de dragón con sg1, sg2 y sg note...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
IKBZI, no estás, te fuiste de vacaciones?, una duda podemos cambiar el modem? Valen los de ginger? Por lo que leído creo que sí pero para confirmar.
|
||||
|
||||
|
Un saludo. PD : A mi me va de perlas DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con Sg1, Sg2 y Sg NOTE......
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,Sabeis algo sobre esto de quitar LA "R" DE ROAMING, he visto por hay que hablan de meter Modem portados del NEXUS --KF1 y KB3 ,¿son compatibles con ICS V01?
¿Habeis leido algo de esto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. A ver chicos, seguro q se ha respondido a lo que voy a preguntar pero no lo veo. Me he decidido a poner esta que la veo muy chula y después de instalarla, va todo muy bien salvo el market q me da FCs continuos. Como lo puedo solucionar? Gracias de antemano y perdón si es una pregunta ya repetida.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. A ver chicos, seguro q se ha respondido a lo que voy a preguntar pero no lo veo. Me he decidido a poner esta que la veo muy chula y después de instalarla, va todo muy bien salvo el market q me da FCs continuos. Como lo puedo solucionar? Gracias de antemano y perdón si es una pregunta ya repetida.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Y sino te dejo el nuevo play store http://www.wuala.com/Dragones1978/DR...rev3.5.15.apk Un saludo
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, lo he solucionado sustituyendo la app.
De nuevo muchas gracias x tu aporte y un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000
|
|
||||
|
||||
|
coño tu en el foro pues si necesitas algo aquí estamos. Pasalo bien
|
||||
|
||||
|
Que tal compis mirar estoy de vacaciones fuera de casa y aun oc por lo que me resulta difícil pasar por aquí y ademas donde estoy no hay mucha covertura pero pasaré por aquí todo lo que pueda
Otra cosa con ics es importante tener las aplicaciónes actualizadas y hacer casa dragones que nos lo esta facilitando todo y súper bien Un saludo y dragones gracias y un abrazo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me he quedado con el midnight.....me iba bien el semaphore pero notaba mas consumo y algun fallito que otro que me obligaba a reiniciar el telefono para que desaparecieran.....como fluido son practicamente iguales.
el whasappy o como se llame es una version del whasapp.....creo, por que si no es me dejo las venas largas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has desinstalado el anterior?
Haces una copia del historial de chat, y la guardas en la Sd. Vas a ajustes, whatsapps borrar datos, forzar detección y desinstalar. Lo descargas he instalas y te tiene que funcionar comprobado Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con Sg1, Sg2 y Sg NOTE...... ![]() Cuando hago esto....me indica inhabilitar.....no me da la opcion "desinstalar". |