|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya ha salido la version 10.3.
Via http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=715 MIUIv10.3 Changelog: System: -Add UC Kernel by Ganesh -Add net speed tweak -Add Smartrass tweak -Mic Fixed (Thanks to dhiru) App: -Add Gtalk app -Add Voice Dialer -Add Google Play |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalarla full wipes y luego flashearla encima?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, sabe alguno si el kernel de Ganesh lleva incorporado el Tweak de las notificaciones. Es que a mí, MIUI + vurrut 4 no me funciona. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Micro fixed?! Esta arreglado por fin? Es decir, desde la aplicación de whatsapp puedes enviar clips de sonido??
Si alguien me hace el favor de comprobarlo ya sea con la nueva version que sale hoy o con la anterior con ese fix flasheable que decis, me haria un grandioso favor! No monto miui solo por eso! Gracias!!! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como va la bateria en esta version?
Enviado desde mi GT-I9003 con miui v10.2+vurrutker v4 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lo del intercambio de sd de la version 10.1 funciona en esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
no le va.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la bateria k va mejor con el kernel de ganesh ese o el vurrut v..4?
Enviado desde mi GT-I9003 con miui v10.2+vurrutker v4 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No te sabria decir lo de las notificaciones porque no he tenido tiempo casi a probar, lo que no he cambiado nada de momento. Estoy con todo lo que viene de miui por defecto en la 10.3. Lo que no se si es un problema de mi telefono, pero he tenido que reiniciar el telefono porque se ha quedado media petada la wifi y al iniciar de nuevo el telefono me ha comido 30% de bateria asi sin mas. Mi movil creo que ya esto de tantos flasheos y pruebas
no le va.![]() Enviado desde mi GT-I9003 con miui v10.2+vurrutker v4 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hasta que no recalibreis la batería (despues de cada flasheo) os pasaran ese tipo de cosas jeje
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
probando la 10.3 por ahora todo perfecto a ver como responde la bateria por cierto le he metio el kernel de vurrut y sin ningun problema por el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me pensare eso de re-calibrar la batería cuando tenga algo de tiempo a ver si funciona jeje. Un problema que si he notado hace un tiempo no solo con la ultima versión es el tema de que cuando se apaga el teléfono, al rato se enciende la pantalla sola pero en negro gastando batería. Creo que he leído algo sobre eso pero no estoy seguro.A ver si me podéis comentar algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va la bateria? yo tengo metido el kernel que viene con la ROM y parece que se drena rapido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|