|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me surge una duda ¿¿la buil del dia 02/04/2012 es la misma la oficial que se esta publicando en los servidores de cyanogen que la no oficial de mediafire??
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito: Cita: Originalmente Escrito por ciervo_anonimo
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y no quiero ni probarla,porque me iba tan bien la del 31 que me he tirado dos dias mentalizandome para no flashear hasta dentro de 15 dias y el mono a podido conmigo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si la pregunta es una tontería, pero me puse ayer la rom y no he visto ésto... ¿Caritas graciosas es una apk, un bug o que es?... Tambien aprovecho para volver a hacer una pregunta que he hecho anteriormente por si se quedó en el olvido, pues al ritmo de como va ésto se pierde rapido XDDD En el primer post pone que se puede sincronizar los contactos de Facebook, ¿sabeis como? he descargado un archivo y lo he puesto en system/app, pero sigue sin ir. Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Perdón si la pregunta es una tontería, pero me puse ayer la rom y no he visto ésto... ¿Caritas graciosas es una apk, un bug o que es?... Tambien aprovecho para volver a hacer una pregunta que he hecho anteriormente por si se quedó en el olvido, pues al ritmo de como va ésto se pierde rapido XDDD En el primer post pone que se puede sincronizar los contactos de Facebook, ¿sabeis como? he descargado un archivo y lo he puesto en system/app, pero sigue sin ir. Gracias y un saludo ![]() Respondiendo a tu primer duda, no es un bug es una función que esta implementada en ICS la cual agrega un efecto al video ya sea agrandar los ojos, la boca, o dependiendo el efecto que elijas. Puedes acceder a el en los ajustes de vídeo de la cámara. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la ultima nightly esta ya colgada en el primer post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estable para cuando se preveé?
la ROM es cojonuda, una pasada, para mi lo ÚNICO que falla es el control tactil, por lo demas perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi es estable desde mediados de enero que la llevo,problemas que le veo,el pinch to zoom en el navegador de serie es horroroso y la camara graba en azul cuando pones las caritas graciosas,quiza necesite ser un poco mas rapida en los giros de pantalla y los botones tactiles los puedes poner encendidos o apagados,pero no se apagan automaticamente,lo demas que falta son cosas de ajustes que iran metiendo pero que no son indispensables para el uso diario
|