|
||
|
#101
|
||||
|
||||
Instalada y rooteada con cf root. De momento tiene muy buena pinta.
Una pregunta seguramente estúpida. Estoy tratando de restaurar el kernel original con odin en la casilla PDA para quitar el triangulito y el programa no me reconoce el archivo. ¿Hay que poner alguna extensión especial? Gracias de antemano ![]() QUITAR TRIANGULO AMARILLO [root] Triangle Away
__________________
![]() |
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Al final me ha podido el ansia. He vuelto a reflashear la stock y he rooteado por CWM con los dos archivos
![]() Se nota mucho la fluidez del scroll respecto a la LPQ la verdad. Veremos la bateria pero de momento esto vuela. Saludos y gracias
|
|
#103
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#104
|
||||
|
||||
|
para actualizar de la de 02 a esta en el odin solomante hay que marcar PDA o hace falta algo mas y otra pregunta hace falta algun wipe
|
|
#105
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la LPQ con el mod de bateria y barra de notificaciones, ¿lo perderia?
|
|
#106
|
||||
|
||||
|
|
|
#107
|
||||
|
||||
|
Instalada y testeandola, a ver que tal va.....de momento 0 fallos
|
|
#113
|
||||
|
||||
|
le cuesta cojer cobertura. no se porque pero le cuesta.demomento solo eso
|
|
#116
|
||||
|
||||
|
A alguien no le funciona el Play (Market), o es sólo a mi?
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
|