|
||
|
|
||||
|
||||
|
deberias de leer el post principal cada uno de los apartados..
veras como tienes enlace para file expert(explorardor de archivos) y mas cosas que luego pasa lo que pasa y las cosas se repiten una y otra vez.. Hacedlo por mi igual que yo lo hago por vosotros.. ![]() ![]() Muchas gracias por la ayuda! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, ya estarán subiendo la nueva Nightly.
Package complete: /mnt/hudson/workspace/android/ics/out/target/product/galaxys2/update-cm-9-20120402-NIGHTLY-galaxys2-signed.zip e518a0b7af97f0d0fed061b4a19ea98a update-cm-9-20120402-NIGHTLY-galaxys2-signed.zip Archiving artifacts Finished: SUCCESS |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bob_Esponjoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Por que codeworkx ya dio ultimatum próximo que pusiera link directo de jenkins para descargar en el foro de XDa era ban directo Edito: Ahora si aqui esta como codeworkx manda http://get.cm/get/artifacts/414/arti...ys2-signed.zip Saludos Última edición por Pilatus47 Día 02/04/12 a las 19:42:05. |
|
|
||||
|
||||
|
No os la bajeis desde ese enlace...
Esperar al servidor de cyanogen... cuando vaya bien, que ahora hay un archivo de 19 mb... Última edición por rafwer Día 02/04/12 a las 19:44:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial ya es solo que la publiquen! que trabajo mas impresionante! son genios
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer una instalación lo más limpia posible basta con hacer los tres wipes (data, cache, dalvik) y los tres formateos en mouns and storage ¿no? Quiero decir... ¿Es necesario instalar la versión de Odin y despues flashear por Recovery?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberíamos de esperar a que lo suban a los servidores de CM9 o que hagan un mirror
![]() Por que codeworkx ya dio ultimatum próximo que pusiera link directo de jenkins para descargar en el foro de XDa era ban directo Edito: Ahora si aqui esta como codeworkx manda http://get.cm/get/artifacts/414/arti...ys2-signed.zip Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafwer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que si se ponen los enlaces directos de jenkins es ue se satura el servidor se cae y si no hay mirrors puers nos quedamos mirando
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pilatus47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La de Rapidshare marca 117 megas, la de jenkins igual, y la que ha puesto en teoria de enlace directo pesa 65 megas?
|
|
|
||||
|
||||
|
El link pesa 19 mb? que raro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, puedo instalar la nightly encima de una unnoficial de codework?? es que segun veo son distintas versiones y no se si tendria que hacer un wipe data o con un simple cache y davik bastaria..
muchas gracias! |