|
||
|
#6701
|
||||
|
||||
|
alguien siente una mejorar sustancial en el consumo entre el kernel de stock lpq y el speedmod? si vale la pena el de hardcore?
|
|
|
|
#6702
|
||||
|
||||
|
Pruebalo y opina tu mismo. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
|
|
#6703
|
||||
|
||||
|
he pasado directamente de la stock a flashear narkdroid desde el recovery y de momento va bien... pasa algo?
esto es bastante distinto a mi boston jaja |
|
#6704
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, si no notas nada raro ni lo toques. Si no a empezar desde limpito. Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6705
|
||||
|
||||
|
Saludos
__________________
|
|
#6706
|
||||
|
||||
Cita:alguien siente una mejorar sustancial en el consumo entre el kernel de stock lpq y el speedmod? si vale la pena el de hardcore?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#6707
|
||||
|
||||
|
Xq ha algunos nos va bien segun q kernels y a otros mal? alguna razon explicativa?
|
|
#6708
|
||||
|
||||
|
Anarko vamos cargando el movil para el update???
|
|
#6709
|
||||
|
||||
|
|
|
#6710
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acabo de pasar a pepephone asi que he dicho, vamos a tener todo nuevo, asi que iba a poner tu ice cream y acabo de leer que vas a sacar un Update, asi que me espero y asi ya lo instalo todo de golpe
impresionante tu post y tus Roms , gracias por todo
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6712
|
||||
|
||||
|
|
|
#6713
|
||||
|
||||
|
No empecemos, que os conozco a todos, saldra cuando lo digan, de momento unicamente ha actualizado la primera página y no ha dicho cuando saldrá, estan testeando....
A ver si volvemos a empezar con los offtopics con lo bien que vamos....
__________________
|
|
#6714
|
||||
|
||||
|
|
|
#6715
|
||||
|
||||
|
uenas, me acabo de pasar a pepephone asi que he dicho, vamos a tener todo nuevo, asi que iba a poner tu ice cream y acabo de leer que vas a sacar un Update, asi que me espero y asi ya lo instalo todo de golpe
impresionante tu post y tus Roms , gracias por todo ![]() Seguramente nos quedemos en lpq, y añadiremos lo mejor de la lp3 más algunos extras y correcciones sobretodo el theme. No esperéis una revolución, porque la rom realmente no necesita ninguna revolución, tan solo cambios estéticos y que salga un kernel completo. Saludos
__________________
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
#6716
|
||||
|
||||
|
He instalado Triangle Away 1.25, me pide permisos de superusuario los cuales le concedo y se queda el movil totalmente pillado, sin responder a nada y solo me queda apagarlo a la fuerza con el boton.
¿porque ocurre esto? |
|
#6717
|
||||
|
||||
|
HABLO EL JEFEEE!!
![]() Yo creo que mejor que tarde en hacer lo que sea y cuando salga,que salga algo bueno...como siempre... |
|
#6718
|
||||
|
||||
|
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#6719
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta por que fami en la pantalla del.menú arriba.me.sale aplicaciones des cargas y widget y en.la.nueva foto. De la rom.salen solo dos? ( aplicaciones y widget)
|
|
|
|
#6720
|
||||
|
||||
|
Ok, lo siento si he molestado. La verdad es que por ahora, con la que hay, me va muy bien y no tengo prisa en que saquen otra. Ánimo a Anarko y compañía y aquí os esperamos.
|