|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Pinnacle Studio 15, pero para subir vídeos en Youtube si quieres que se puedan ver en nuestros moviles mejor subirlos sin música ,el mimo Youtube tiene algunas para elegir y se la pones.
Si lo montas tu como a mi me hubiera gustado lo mas normal es que por temas de copyright no te deje reproducirlo en telefonos, si en PC claro. Veo que también te gusta la tornilleria, servos y demás historias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie dice "truquitos"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Pinnacle Studio 15, pero para subir vídeos en Youtube si quieres que se puedan ver en nuestros moviles mejor subirlos sin música ,el mimo Youtube tiene algunas para elegir y se la pones.
Si lo montas tu como a mi me hubiera gustado lo mas normal es que por temas de copyright no te deje reproducirlo en telefonos, si en PC claro. Veo que también te gusta la tornilleria, servos y demás historias ![]() ![]() Siiii, me encanta el "cacharreo" ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, una panorámica más:
![]() Anda que no está dando juego la ventana con estas vistas... ;) Salud! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui nuevo poseedor del GN hace 4 dias...
La verdad que despues de todo lo que habia leido de la camara del GN (a favor y en contra) me habia dicho que lo mejor sería probarla por mi mismo... Vengo de una maravillosa HTC Desire que me ha hecho entrar por la puerta grande a android, pero todo hay que reconocerlo, con una pauperrima camara, no tanto por sus megapixeles sino por su lente... casi siempre desenfocaba y solo eran aceptables (que no buenas) sus fotos a pleno dia, en nocturnas telita... Todo ello a hecho que la camara del GN gane enteros respecto el salto que he dado de terminal... no es la camara del 4S incluso puede que este ahi ahi con la camara del iphone4 pero si configuras bien la foto antes de tomarla, enfocas bien en pantalla y no tiemblas (bajando exposicion a -1) salen muy muy buenas fotos sin tener que retocarlas. Sigo sacando de paseo a mi bridge, pero con la camara del GN ya no llevaré mi compacta como si la llevaba con el desire. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yoma883 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta la tire subido a una valla y con una de las primeras nightly de CM9, cuya cámara es peor que la stock; pero la foto resulta curiosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí les dejo estas dos de mi día de ayer, igual no era el mejor momento para fotos por la luz, no lo se, fueron sobre las 19-20 horas!
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos engañemos, nuestro móvil solo hace fotos decentitas nada para tirar cohetes pero bueno, no es de recibo que tire las fotos en este formato 4x3 y faltar 1/3 por rellenar en la pantalla. La aplicación de cámara nativa de nuestro nexus es la mejor en enfocar y hacer macros pero como he dicho con el defecto de 4x3. Busqué aplicaciones alternativas que si captura en 16:9 pero horribles sin enfoque sin macro y un menú que deja que desear.
Los videos en formato y luminosidad van bien, pero en fluidez fatal es como si estuvieras trepitando o grabado con pequeños microlag sin cesar, quizás es difícil de explicar pero se entiende muy bien si comparamos con videos de iphone súper fluidos y limpios y es algo que no entiendo pues nuestra maquina lleva hartware de sobra. Sólo nos queda por esperar las próximas actualizaciones que se acuerden de nuestra aplicación de cámara.
|
||||
|
||||
|
No nos engañemos, nuestro móvil solo hace fotos decentitas nada para tirar cohetes pero bueno, no es de recibo que tire las fotos en este formato 4x3 y faltar 1/3 por rellenar en la pantalla. La aplicación de cámara nativa de nuestro nexus es la mejor en enfocar y hacer macros pero como he dicho con el defecto de 4x3. Busqué aplicaciones alternativas que si captura en 16:9 pero horribles sin enfoque sin macro y un menú que deja que desear.
Los videos en formato y luminosidad van bien, pero en fluidez fatal es como si estuvieras trepitando o grabado con pequeños microlag sin cesar, quizás es difícil de explicar pero se entiende muy bien si comparamos con videos de iphone súper fluidos y limpios y es algo que no entiendo pues nuestra maquina lleva hartware de sobra. Sólo nos queda por esperar las próximas actualizaciones que se acuerden de nuestra aplicación de cámara. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi mascota by samsung nexus
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Os envío dos fotos, la primera "a pelo", la segunda con la exposición en -1. Cuál creéis que es"mejor foto" ?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda la segunda, aunque las noto poco nítidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un limón naciendo
y una flor![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk