|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Se me olvidó poner batería extendida, no te obsesiones con el consumo, para esos resultados tienes que dejar ciclos (por lo menos a mi juicio unos 6 - 7 ciclos) sin flashear nada.
Con batería de serie ya veras como llegas a las 5 horas. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() LLevo ya muuuchos ciclos dsd que flashee el phenomenal extreme y si estoy contento por que me da mas de 30 horas de autonomia y eso para mi ya es la booomba , los fines de semana no lo suelo cargar la verdad. Pero entre semana tengo que cargarlo todas las noches y apenas pasa de las 4 horas de pantalla ... quizas me agencie una bateria extendida parece que merece la pena ... aunque a la vuelta de la esquina esta el SGS3 y me tira para atras gastarme pasta en el SGS2 ![]() Bueno una vez has dicho que es extendida ya me queda mas tranquilo. Saludos |
|
|
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Que hace mejores fotos o que?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Última edición por dani3lin Día 02/04/12 a las 21:01:54. |
|
||||
|
Si,es al poner imagen fija pero creo que poniendola movible tambien aumenta la resolucion,en la version rxc3,te ajustaba la imagen automaticamente al fondo de pantalla,ahora salen aumentadas....
||||
|
compis sabeis por que no puedo sincronizar con KIES? me dice que lo buelva a conectar una y otra vez.
se que habia algun ajuste en pda pero no lo encuentro. GRACIAS |
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
|
||||
|
|
|
||||
|
Alguien ha probado ya que tal va?
to voy con todo lo de serie de la rom menos el kernel, pero veo muchos que vais con la base kk5. Se nota mejoria en consumos y demas o porque la usais? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Que modem me recomiendan? Y me pueden regalar el link para descargarlo. Necesito buena cobertura y buen consumo de bateria.
Gracias Enviado desde Galaxy S2 - RcX4 usando Tapatalk |
|
||||
|
La solución es que vayas probando tu mismo pero yo le daría una oportunidad al ki4 q a mi juicio es el mas compensado En cual top al link, juraria que funciona bien pero mañana en el oc la resubire ;) Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
||||
|
Hola a todos,
Vengo de la ROM homenaje Appside v4. Quiero cambiar a esta, ya que todavía la veo un poco verde y prefiero una ROM GB que seguro que esta más optimizada y me han recomendado esta. Vale solo con el flasheo, o tengo que realizar toda la instalacion (flasehando y poniendo la stock)? Muchas gracias y saludos, |
|
|
|
||||
|
un saludo a todos estoy mirando lo de los consumos t tengo mogollon de despetares y la mayoria segun el betterbattery son procesos del gtal en concreto hay uno gtalk_async_conn que me marca 2h y en alarms gtalk_reconect me marca 151 y gtalk_heartbeat 201,hay alguna forma dersolucionar esto? se puede desinstalar el gtalk ya que nunca lo uso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||