|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola,muy buenas
yo soy nuevo en el sub foro. (aunke no en la web) jejej acabo de hacerme hoy con un sgs 2 ,y lo primero ke me han hecho es instalar XXLP6,y tengo alguna duda ke otra. se ke para hacer la copia de efs,necesito ser root,mi pregunta es... 1-si me hago root,me saldra el famoso triangulo amarillo? 2-cual es la rom ics (OFiCIAL) mas actual limpia y ke mejor funciona todo?( cuando digo limpia,me refiero sin moralla,de operador) 3-cual es la ke me recomendais de las oficiales? mil gracias edito.... me he ekivokado de hilo....pero si me respondeis aki... re _editare,y arreglado Última edición por magic_alonso Día 02/04/12 a las 14:00:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale,
flasheada (sin wipe) y rooteada. A ver cómo se comporta de batería... Edito: Vengo de la LP2 y la noto muy rápida y muy fluida!
Última edición por jjccss Día 02/04/12 a las 14:09:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría indicarme como se captura pantalla con esta ROM??? Creo que he probado todas las combinaciones de teclas que conocia hasta ahora. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tengo actualixado mi galaxy s2 con la version XXLPQ de polonia pero tengo algunas bug en el sistema q algunas aplicaciones q ya tube instalado d Gingerbread abren pero despues de unos minutos y aveces segundos c cierran especialmente juegos q tube bajados de internet algunos me dicen q debi aver echo wipe antes pero lo ise despues q problema pued ser y si vuelvo a actualixarlo pero con esta version de reino unido abra problema o correra normal ...graxias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo Banville0, acabo de acerlo y curiosamente despues de esperar tanto lo unico que he logrado hacer es apagar el movil. Es Algo que no entiendo; ya que antes de esta ROM siempre puede hacer captura de pantalla y por eso lo de preguntar en el foro, si es que se habia cambiado la forma de hacerlo con otra combinacion de teclas
Muchas gracias; aunque por ahora no me ha servido de mucha ayuda y no entiendo el porque?? |
|
|
||||
|
||||
|
ami si me funciona presionando home+power :S nose porque ati no ( prueba a presionar primero la tecla home e inmediatamente power y con los 2 pulsados esperar unso segudnos)
una pregunta a alguien tras pasar de ginger a ICS le ha permitido instalarse la aplicacion Mi Orange ( consumo de orange los que seamos de esta compañia) porque ami no me ha dejado con ninguna ICS DD y si bien la información de datos que viene en ajustes en ICS es útil prefiero ver los minutos llamados también con esta aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
ami si me funciona presionando home+power :S nose porque ati no ( prueba a presionar primero la tecla home e inmediatamente power y con los 2 pulsados esperar unso segudnos)
una pregunta a alguien tras pasar de ginger a ICS le ha permitido instalarse la aplicacion Mi Orange ( consumo de orange los que seamos de esta compañia) porque ami no me ha dejado con ninguna ICS DD y si bien la información de datos que viene en ajustes en ICS es útil prefiero ver los minutos llamados también con esta aplicacion ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tan amable de pasarme los archivos stock necesarios para hacer funcionar la samsung apps en la lp3?
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ver... antes hice una pregunta,y me gustaria obtener una respuesta.
he adquirido un sgs2 y kiero hacer el backup de la efs,basta con instalar el root explorer y comprimir la carpeta?,es tan simple como dice el tutorial? |
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias kosako.....
![]() este mundillo es verdaderamente complejo para los novatillos. entonces ......para kitar el rooteo seria flasheando rom nueva? o con desinstalar root explorer bastara? Última edición por magic_alonso Día 02/04/12 a las 18:38:30. |
|
|
||||
|
||||
De nada crack Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa mas.... entonces entra en funcionamiento el contardor del triangulo amarillo? Última edición por magic_alonso Día 02/04/12 a las 19:04:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Metalandia usando mi SGS2 Infernal.
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que rootear el sgsII, después instalas el root explorer, y copias la carpeta efs en un sitio seguro, no tienes porque comprimirla, sólo copiarla. Recuerda cambiar los permisos de dicha carpeta con root explorer. Yo la tengo copiada en mi pc, en un pendrive y en mi dropbox por si acaso.
Enviado desde Metalandia usando mi SGS2 Infernal. ![]() y una vez ya he sacado la copia de efs,lo unico es flashear una rom,la ke kiera pero ke no sea cocinada para ke no entre en funcionamiento el contador del triangulo,es asi?? es ke me ha parecido leer en alguna parte,ke es si instalo roms cocinadas, o le instalo un cf_root...eso... lo del triangulo.... aparece....llevo razon? pd:por si me podeis ayudar,A ENCONTRAR el kernel root,mi version de firm es ics,i9100 XXLP6 si existe otra opcion... decirmela...acepto consejos ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- una ultima cuestion..... he leido que instalando la ROM oficial XXLPQ y siguiendo estos pasos:
Última edición por magic_alonso Día 03/04/12 a las 07:41:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se la subo yo, a ver si lo soluciona rapido el compi. Un saludo a los dos. Te lo subo en archivo .rar lo descomprimes y tendras la apk para instalarla directamente.
Archivo Adjunto 106461 ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||