![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por carlospatin Día 02/04/12 a las 17:50:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad,y disculpen mi ignorancia,pero es que no he seguido el hilo dia a dia.
Esta rom de quien es? Criskelo esta cocinando o no? es todo como muy confuso, se llama criskelo la rom pero no veo a dicho cocinero por ningun lado, ni servan ni nada |
|
|
|
|
Cita:
Y otra cosa.....siento sumarme a los que no les pasa del boot:what: Yyyy ufff!! Todavia tengo frasca la limpieza anterior... desde el tapatalk con ICS
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
una consulta tiene la v6 el grabador de llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos hacer una prueba....prueba a flasear otro kernel que tengas en la recamara....el beta 5 si lo tuvieras o un speedmod, que no sea el beta 1 que no tenia recovery.....ics claro....
Última edición por lunazap Día 02/04/12 a las 18:03:25 |
|
|
|
Pregunta para los cocineros: seria posible crwar varios udp con los colores de la rom diferentes? Es decir, el reloj, la bateria, los toogles, todo eso que esta en azul ponerlo de otro color?, he visto que alguien lo tiene dw color dorado. A mi me gustaria poder cambiarlo alguna vez, eso si, solo el color, conservando toda la Rom instalada, en mi caso la V5 que me va perfecto todo.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Una.vez fallado y antes de postear le meti el 5 el 4 el cf lph y lpq....vamos! que lo he mirado de varias formas y nada. De momento me quedare como estoy a no ser que la 6 sea muy superior o que me venga el mono, pero a no ser que encuentre una solucion facilona, me dan pereza otras cosas. desde el tapatalk con ICS
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los gurús^^
Como puedo limpiar todo rastro de kernel anterior? Hay algun programa en especial o es simplemente algún wipe desde el recovery? Estoy con la v5 y me gustaría pasar a la v6, y no hacer algo que pueda hacer que me vaya peor jeje. Un saludo y muchas gracias por el curro! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mallorcabikes su comentario: | ||
|
|
|
porfi que alguien que ya la tenga instalada me conteste, necesito saber si tiene el garbador de llamadas, gracias, gracias y más gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo lleva.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda en bucle en la s tambien.
Instalé limpia y me pasa tambien, estoy volviendo a bajar la v6 pero parece que no es esa la solucion... así que no se... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... creo que lo que no deja que se instale es el limpiador... ahora lo he hecho directamente, es decir, de v5 a v6 sin el limpiador y sik me ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla a ver quien me puede ayudar, instale el speedmod en v5 y me iva bien pero ahora voy a instalar la v6 y no puedo todo lo de recovery me da fallo.. como salgo de aqui? A ver luna tu lo tubiste o quien sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo el mismo problema que varios que han posteado aca, la rom no pasa de la S, he probado varias formas, pero ninguna dio resultado, ayer estuve hasta tarde flasheando y nada, ahora estoy descargando nuevamente la v6, por si la he bajado corrupta, si me funciona, indico los pasos que segui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1-limpiador 2-V5 3-V6 A mi me ha funcionado asi. |
|
|
|
Saludos a todos y gracias, ya que es mi primer post aqui.
Llevo usando esta rom desde que me compré el S2 hace un mes (libre en el dia sin IVA mediamarkt). He ido metiendo actualizaciones, kernels y demás siguiendo todas vuestras indicaciones y "empapándome todo" -muchísimas gracias por todos vuestros aportes-. Venía del ACE con rom CM9 beta, que me gustaba bastante. Estos días atrás estaba planteando meter la rom de cianogenMod que parece que ya lleva buen camino, pero al ver que hay actualización V6, creo que voy a quedarme un poco más a probarla. Me dispongo a flashear la V6, tengo la V5 y el siyah beta7 (configurado con EXTweaks) y estoy haciendo todas las backups posibles por si acaso. (Titanium y Nandroid). A ver si a mi me da problemas y os cuento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, un día sin pasarme por el hilo y me encuentro con esto, a probar la v6, mucha gracias por el curro.
AUs |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.4shared.com/zip/sNAiFgnu/...reen-CWM3.html prueba a ver si lo puedes descargar de aqui. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|