HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/08, 23:48:55
Array

[xs_avatar]
oscar8x oscar8x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
¿Cuanto os dura la batería?

Pues visto que me parece imposible que dure tan poco la batería. En 1 hora llevo 3 rayas bajadas con 15 minutos de navegación por Internet (youtube y tv streaming) usando wifi y sin llama ni tocarla más.

Ahora mismo estoy con la ROM libre y radio la que termina en 1.00.25.5 y la batería me dura lo mismo. Llevo ya 6 cargas de batería desde el miércoles. De hecho, ayer estuve todo el día con otro móvil ya que no me dura 1 día.

Entonces, propongo que indiqueis lo que os dura aproximadamente con este formato:

- ROM y radio : 1.37.412.2 ESN y radio 1.00.25.5 (esta información la podeis ver en Configuración - Pestaña "Sistema"-Información de dispositivo)
- Modo redes Auto (3G y GPRS)
- Uso Internet aproximadamente 30 minutos via HSDPA/GPRS,
- Uso llamadas 13 minutos
- Uso GPS 15 minutos (este usando Google Maps, o sea, que usaba a la vez GPS y 15 minutos de Internet arriba incluídos)
- Fotos: 4 y 4 mostradas en galería con zoom
-Juegos y otras aplicaciones 0 minutos

Total duración 7 horas.
Responder Con Cita

Viejo 20/07/08, 00:50:58
Array

[xs_avatar]
yoruba yoruba no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamnd,nexus1,sgs2,G620s,leagosark,mimx2,poco
Tu operador: Yoigo
valla faena lo de la bateria ,yo en cuanto me llege le voy a comprar otra bateria de 1800 , porque con 900 esta clarisimo que no hay nada que hacer ,es la unica pega de esta gran pda, pero que queremos con lo fina que es!

Alguno le a comprado ya otra bateria? Si es asi que comente que tal
Responder Con Cita
Viejo 20/07/08, 05:11:00
Array

[xs_avatar]
FELIX2 FELIX2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: TyTn, TOUCH, Diamond, X1, y ahora X10

Diamond: 7000 puntos y 29 Euros Vodafone. Tambien TyTn y Touch.

El dichoso volumen me trajo a mi tambienun rato loco, soluciones:
La que no se ha dicho:
En configuracion (la ultima pestaña) hay una opcion de sonido, esto sumado a lo ya dicho, los dos volumenes (teclas externas y flechitas superiores para uno y otro), mas el quitar el plastico soluciono el tema.

Bateria: con truquin, de momento contento.
Truquin: La primera carga esperar a se descargue del todo, la segunda a base del USB del pc, sin completarla del todo menos una raya. Esta ultima fuerza un poco la capacidad sin quemarla.

Muchas gracias a todos los currantes exponedores.
TODO EL MUNDO APRENDE PERO POCOS SON LOS QUE ENSEÑAN. a ellos muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/07/08, 11:28:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero el problema de la batería de 1800mA es que aumenta el grosor del PDA entre 4-5 mm y ya no es tan delgada ni entra en la funda.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/08, 11:33:28
Array

[xs_avatar]
golumgolum golumgolum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Hombre 5 mm, es pa pensarselo, ten en cuenta que el doble de la capacidad, quizas el doble de duración, pero lo que me hecha un poco pa atrás es la calidad de la tapa trasera que viene con la batería, sé por experiencia que los articulos no originales son de muy mala calidad
Responder Con Cita
Viejo 20/07/08, 11:39:37
Array

[xs_avatar]
ILAYAS ILAYAS no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Pues a mi me sigue decepcionando la batería.
Tengo el teléfono desde el lunes 14 de julio y ayer la batería me duró 19 horas, pero lo gracioso es que no hice nada con el móvil, prácticamente unas cuantas fotos, trastear la agenda y llamar 6 o 7 veces y de esas llamadas sólo hablé con 2 o 3....

Vamos, necesito un cargador de coche seguro para cuando salga de viaje de trabajo.
Existe un cargador de batería externo donde se pueda cargar otra de 900 mA de repuesto????.... es que aumentar el tamaño del móvil no me hace nada de gracia.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/07/08, 11:50:03
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita:
Existe un cargador de batería externo donde se pueda cargar otra de 900 mA de repuesto????
http://www.ssmoviles.com/catalog/pro...roducts_id=390

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 20/07/08, 13:11:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he pedido un cargador y soporte de coche. Las baterías que he visto por Ebay tienen cargador por USB y eso se puede adaptar al coche.

Lo del grosor es muyy importante. Este móvil me gustó por su tamaño, si le quitamos eso prefiero el iphone 3G aun teniendo menos cámara y aplicaciones. Por lo menos gano velocidad y batería.

Prefiero llevar una batería de repuesto en el coche/bolsillo que pedir la de 1800mA. Pero lo penoso es que 2 baterías no me dan para 1 día fijo.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/08, 16:07:47
Array

[xs_avatar]
htcpiku htcpiku no está en línea
Miembro del foro

es el gran problema de este estupendo HTC, la bateria dura muy poco y mucha gente pasa de ir a cuestas con cargadores y baterias adicionales, muchos la están vendiendo.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/08/08, 18:04:05
Array

[xs_avatar]
eanitua eanitua no está en línea
Senior Member

Modelo de smartphone: Acer C510, HP6515

Si, muchos que la pillaron con vodafone a 69 euros o menos la estan intentando vender a precio de mercado que no no es lo mismo.

Hay gente que esta haciendo el negociete y creo que el motivo no es la bateria, sino que se sacan 400 euros pal veranillo.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/08, 20:11:21
Array

[xs_avatar]
alvthebest alvthebest no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Diamond

A ni con un uso normal no me dura mas de 5 horas.
En cuanto enciendes el Wifi o GPS se empieza a vaciar la barra de una forma terrible.
Una pena que la tecnologia una vez mas se vea limitada por el tema de la bateria, pero ademas en esta HTC es un gravisimo problema.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/08, 14:58:16
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Pepephone

A mi con uso normal, algo de wifi, alguna llamada y poca cosa mas un par de dias.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/08/08, 15:42:13
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
a mi me dura un par de dias tb tocando el wifi y eso, si no lo toco 3 dias
Responder Con Cita
Viejo 03/08/08, 15:53:50
Array

[xs_avatar]
JuanCT JuanCT no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Igual que a mi, me viene durando unos 2 dias dandole uso y tocandolo cada 2x3.. eso si, si le meto tralla bestial, veo como va bajando la batería y supongo que me duraria 1 dia, pero completo, resumen, si le doy caña como mucho por la noche, a cargar, si no, 2 dias o incluso 3...
Responder Con Cita
Viejo 03/08/08, 16:05:44
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
entonces no ultilizas ni el wifi ni el gps porq vamos imposble q te dure 2 dias ni 3 ultilizandolo asi.......si lo ultilizas de movil y ecuchando al dia 1 hora de musica puede q te dure eso si no ni de coña
Responder Con Cita
Viejo 17/08/08, 12:06:05
Array

[xs_avatar]
dvdbrit dvdbrit no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB
Tu operador: MasMóvil
Hola, voy a hacer un viaje de aproximadamente 3 horas y mi pregunta es la siguiente, desactivado el teléfono y con la batería llena y con el tom tom 7 rulando todo el viaje, ¿llegaré con batería a mi destino?
Es decir, ¿alguien ha hecho un viaje tirando de gps y de batería pero sin cargador de mechero?
Esque todavía no me ha llegado el cargador...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/08, 12:28:33
Array

[xs_avatar]
AMBROZ AMBROZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3

A ver... Yo estoy un montón de horas al día trasteando (para aprender rápido), me llaman por teléfono, llamo, utilizo el Word, Accedo a la configuración, instalo y desinstalo programas, apago, enciendo, navego... etc. Y me dura prácticamente un día. He notado que el tiempo de duración se ha prolongado ostensiblemente desde los primeros días.
Lo que si he hecho es esperar siempre a que se agote para volverla a cargar a tope (más de 3 horas). Creo que esto es importante, aunque no lo sea tanto como con las antiguas que no eran de litio y se "cebaban mal".

Conclusión: La PDA me encanta. Tiene algunas pegas, como por ejemplo que no puedo acceder a "Opera". Pero accedo vía Wiffi a Internet. Todavía no le he cambiado la ROM y sigo de momento con la de Vodafone. No me puedo arriesgar a hacerlo porque no puedo quedarme sin teléfono (por mi profesión). Estoy esperando a que Movistar me dé la clave de desbloqueo para poder disponer de mi Nokia N70. Entonces... será cuando empiece de verdad a probar Roms y cosas.

Tengo que formalizar el pedido que hice del kit con dos baterías. Me parece una opción mejor que ponerle la de 1800 mA. Sería traicionar la estética.

Otra cosa: Utilizo el cargador de coche oficial cuando voy en carretera con el Tomtom. Es fundamental. Sin el cargador, la batería no dura medio día.

Buen domingo a todos
Responder Con Cita
Viejo 17/08/08, 14:04:58
Array

[xs_avatar]
DiCorleone DiCorleone no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

No os alarmeis...

A los que hablan de una duración de 5 horas sin tocar nada... me cuestra creérmelo un poco a no ser que la batería esté defectuosa o algo así, o tambien puede ser debido a que el diamante sea completamente nuevo. Me explico:

Ahora mismo y tras los primeros 15 días de temor estoy viendo la luz, ahora mismo con un uso de teléfono, es decir, un par de llamadas, algun que otro sms, mirar 4 fotos y poco más estoy con una duración de unos dos días más o menos. Con un uso más intensivo dia y medio tranquilamente.

Con esto quiero decir que según van pasando los ciclos de carga/descarga la cosa va mejorando mucho, tambien he notado el cambio de rom y de radio. No quiero decir que tenga una grandísima batería porque no es cierto, pero ya le estoy haciendo pruebas de fuego que me están sorprendiendo. Ejemplo:

- Con una carga del 40tantos% mientras curraba estuve escuchando música unas 4-5 horas, aguantó.

- Ayer mismo, con un 26% de batería me puse a ver una peli de hora y media, aguantó hasta el final, cuando acabó la peli estaba en un 9%.

Es decir.. con aplicaciones de gran gasto de batería ya estais viendo como va la cosa.

Paciencia paciencia que este bichin merece muchísimo la pena.

Dico.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/08, 15:37:18
Array

[xs_avatar]
luisparre luisparre no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Cual es la mejor rom y radio para que nos dure un poco mas la bateria? yo tengo puesta la rom oficial de htc, la ultima.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/08, 17:00:23
Array

[xs_avatar]
ossukaru ossukaru no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

yo todavia no tengo la diamond, pero a lo mejor con truquitos como bajarle un poco el brillo, apagar el bluetooth, cambiar a modo gsm... añadido a la optimización de la rom puede funcionar. Bueno eso y no haber maltratado la bateria en sus primeros dias...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 23:09:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /