|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al liberar el movil queda libre incluso si despues lo flasheas y le cambias por otra rom que no sea la oficial o tendrias que volver a repetir el proceso cada vez que se flashease y eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue liberado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido hacerlo últimamente? intenté y todo bien hasta el reconocimiento, luego en la pestaña " info " aparece 0 credit. Estará cobrando por desbloquear?
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque sea de pago.... alguien podria explicar cuanto vale y como se hace????
Es que con el otro metodo que hay no tengo forma.... me dice ke tengo los archivos protegidos y no me deja copiar el dichoso stl5.... ya me he aprendio de memoria y to el nombre.... |
|
|
|
una pregunta son este metodo sigue cubriendote la garantia o te la anula??
|
|
|
||||
|
||||
|
se acabo el chollo ahora hay k amokinar
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora vale dinero? puede ser por q han actualizado la version?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, e hecho lo k dices a ki pero me sale esto k puede ser?
--Usted no tiene licencia apropiada para la operacion solicitada --Fallo. estoy regitrado en todo. todo esta correcto . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido liberar un s5570i? Porque yo no puedo.
Desde hoy y hasta el 9 de abril vuelve a ser gratis!!!!!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
se puede hacer poniendo la sim de otro operador? yo esque tengo el mini de yoigo pero no tengo tarjeta de yoigo :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Al meter el *#7284# me pone arriba Service Mode y abajo Right Hardkey:...... Alguien sabe como se hace para q aparezca la pantalla de elegir USB ?? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis por este hilo, he seguido los pasos y hoy sin pagar nada con el Omnius me ha dado, "Terminado Exitosamente" liberado un vodafone, peero ... al poner la sim de yoigo me pide, "Introducir clave de control de bloqueo de red" le he puesto otra sim de telecable y lo mismo.
antes de pasarle el Omnius simplemente no tenia red con las otras sim, significa esto que NO ha liberado ?? Salu2. Última edición por migelo Día 11/04/12 a las 13:01:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Me corrijo yo mismo, resulta que el ok me lo dio ne la Root y el desbloqueo SI es de pago ya que "No tengo licencia apropiada para la operacion solicitada"
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna versión para mac?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Voy a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola hice todos los pasos 2 veses i me sale error 20C21AA96DDD211C de que puede ser tengo todos los drives instalados el kies i el Omnius for Samsung i los driver del telefonoespero tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, lo intento pero nada... definitivamente es de pago.... grrr...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya es de pago.
|
|
|
|