|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios HTC Sensation XL Accesorios HTC Sensation XL |
| Ver resultado de la encuesta: Que vendedor queréis? | |||
| Kubicco |
|
8 | 88.89% |
| Djqitin |
|
0 | 0% |
| Me bajo del carro. |
|
1 | 11.11% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Venga ánimo, que casi seguro que durante la semana que viene Correos encuentra mi casa de una vez por todas!
![]() Enviat des del meu SXL |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido a Correos muy cabreado, ésto se pasa de castaño oscuro. Les he dicho que como el viernes no tenga los dos paquetes en mi casa, presentaré reclamación.
Veremos como se portan... Enviat des del meu SXL |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! La idea de una compra conjunta de este tipo me ha parecido cojonuda, pero una cosa os digo... En la web donde lo vais a coger, compran las replicas a vendedores chinos (bueno, eso lo supongo yo, claro) porque un colega mio tambien compra a vendedores chinos (aunque creo que en realidad las falsificaciones las hacen en tailandia, no se muy bien)
Bueno, que a lo que iba... Que si comprais a vendedores chinos, os saldra mas barato... por lo menos buscar informacion antes de pedir. Cuanto mas barato, no lo se... pero el colega mio que pide, me ha pedido una camiseta de la NBA a 20 euros(cuando en la web que lo vais a comprar estan a 40) zapatillas DC a 30 euros (y en la web estan a 50) No pretendo joder la compra, solo es por informaros. Si os interesa, le pregunto a mi colega donde pide el las cosas y os paso el link. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mario_coria su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! La idea de una compra conjunta de este tipo me ha parecido cojonuda, pero una cosa os digo... En la web donde lo vais a coger, compran las replicas a vendedores chinos (bueno, eso lo supongo yo, claro) porque un colega mio tambien compra a vendedores chinos (aunque creo que en realidad las falsificaciones las hacen en tailandia, no se muy bien)
Bueno, que a lo que iba... Que si comprais a vendedores chinos, os saldra mas barato... por lo menos buscar informacion antes de pedir. Cuanto mas barato, no lo se... pero el colega mio que pide, me ha pedido una camiseta de la NBA a 20 euros(cuando en la web que lo vais a comprar estan a 40) zapatillas DC a 30 euros (y en la web estan a 50) No pretendo joder la compra, solo es por informaros. Si os interesa, le pregunto a mi colega donde pide el las cosas y os paso el link. Saludos ![]() Enviat des del meu SXL |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha gente q compramos en esas tiendas pero tienes dos problemas:
Que nte la juegas con la calidad hasta q das con vendedores buenos Y que te la juegas con aduanas Sin aduanas podéis tener unos aquí por 50 euros pero....y si te lo pillan? Cada uno verá si le interesa Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid Tematizada XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar, esta es una a la que ellos pedido hace ya un tiempo, y todo llego bien.
http://www.chinabigtrade.cn/html/pro...166/page1.html Cuando vea conectado a mi colega le pregunto por mas paginas. Para saber los precios hay que mandarles un correo. Por las aduanas nunca emos tenido problemas, porque si pides mucho te lo envía en varios paquetes, y algunos vendedores te lo vuelven a enviar si t lo paran en aduanas. En esta pagina hizimos un pedido de 400 euros y nos llego todo sin problemas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, lo que pasa es que ahí no es donde decía yo.
En esa tienda, como te acaban de decir salen hasta más caro, así que no ganas nada y encima te la juegas Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid Tematizada XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las tiendas que contactemos para la conjunta nos tendrán que dar garantías, y que cubran Aduanas y cualquier problema.
Enviat des del meu SXL |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues creo éste hilo para intentar agrupar el máximo de gente que esté interesada en adquirir unos Monster Beats, el modelo que sea.
Haber, la cosa es que yo tengo pedidos en ÉSTA página, un pedido con 8 unidades de Beats Studio, y 1 unidad de Beats Detox. La idea es intentar juntarnos el máximo de gente para hacer un pedido y poder obtener el mejor precio. Si nos juntamos gente, lo pediremos en ésa página por el mero hecho de que, justo antes de pedir los nuestros, tendré unos cuantos, para haceros una pequeña comparativa entre los Studio y los Detox, y un pequeño review de cada uno. Además, que el vendedor ofrece, por 5€ más, un seguro por si el envío se pierde o lo paran en Aduanas (en ese caso desbloquea él el paquete y paga él los costes) o si el auricular llega a tu casa sin funcionar. Las características de los Beats es que ofrecen unos graves muy potentes en comparación con otros auriculares. Además de eso, ofrecen una calidad de audio óptima con cualquier reproductor, ofreciendo la mejor calidad de sonido, y el mejor aislamiento del ruido exterior. Los auriculares son réplicas de la máxima calidad, calidad AAA+. Viene en su caja, y con TODOS los accesorios que traen los originales. En principio, son idénticos tanto por fuera, como por dentro (son iguales estéticamente, y ofrecen la misma calidad de sonido). Para hacer ésto más ordenado, cuando os apuntéis, poned el link a los auriculares que queréis. Podéis ver el catálogo dentro de ésta página: http://mercaoportunitat.blogspot.com Ademas, yo lo tengo en mi firma, que para proximos pedidos me descuenta 5€ ![]() Empezando la lista PROVISIONAL: -Freestyler.cat -@mikol4 -@Coldflid -@Inf -@marsu (2 unidades) -@ramaylu -@dojo -@david_salva (a falta de review) -@manuvn (2 unidades) -@nachzeher (a falta de review) -@Powerman7253 -@jorgitoleon1 -@kevin26 -@bravo_lega -@gerar19 -@nachonome -@atopeconlacope -@Djorge -@josikohellin ![]() Comentar que vendí mi xl libre con los pequeños, porque iba a cambiar a otro telef y me he arrepentido, por eso me compro otro pack.
|
||||
|
||||
Cita:Se sabe algo de las review???<br />
<br /> Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk ![]() Enviat des del meu SXL |
|
|
||||
|
||||
|
si correos no encuentra tu casa, porque no vas a tu oficina mas cercana que es la que tienes asignada con tu DNI y preguntas por el? con el numero de seguimiento?
Yo alguna vez he ido asi... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso hice como ya comenté. Y me dijeron que sin el albarán, ellos no pueden entregarme el paquete. Y al vivir en una Partida, pues aquí sigo esperando. Quizás sería bueno exigir a la tienda que se lleve la conjunta, que cuando el envío entre en España, lo entregue otra compañía de transportes, aunque habría que ver como sube el precio..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues creo éste hilo para intentar agrupar el máximo de gente que esté interesada en adquirir unos Monster Beats, el modelo que sea.
Haber, la cosa es que yo tengo pedidos en ÉSTA página, un pedido con 8 unidades de Beats Studio, y 1 unidad de Beats Detox. La idea es intentar juntarnos el máximo de gente para hacer un pedido y poder obtener el mejor precio. Si nos juntamos gente, lo pediremos en ésa página por el mero hecho de que, justo antes de pedir los nuestros, tendré unos cuantos, para haceros una pequeña comparativa entre los Studio y los Detox, y un pequeño review de cada uno. Además, que el vendedor ofrece, por 5€ más, un seguro por si el envío se pierde o lo paran en Aduanas (en ese caso desbloquea él el paquete y paga él los costes) o si el auricular llega a tu casa sin funcionar. Las características de los Beats es que ofrecen unos graves muy potentes en comparación con otros auriculares. Además de eso, ofrecen una calidad de audio óptima con cualquier reproductor, ofreciendo la mejor calidad de sonido, y el mejor aislamiento del ruido exterior. Los auriculares son réplicas de la máxima calidad, calidad AAA+. Viene en su caja, y con TODOS los accesorios que traen los originales. En principio, son idénticos tanto por fuera, como por dentro (son iguales estéticamente, y ofrecen la misma calidad de sonido). Para hacer ésto más ordenado, cuando os apuntéis, poned el link a los auriculares que queréis. Podéis ver el catálogo dentro de ésta página: http://mercaoportunitat.blogspot.com Ademas, yo lo tengo en mi firma, que para proximos pedidos me descuenta 5€ ![]() Empezando la lista PROVISIONAL: -Freestyler.cat -@mikol4 -@Coldflid -@Inf -@marsu (2 unidades) -@ramaylu -@dojo -@david_salva (a falta de review) -@manuvn (2 unidades) -@nachzeher (a falta de review) -@Powerman7253 -@jorgitoleon1 -@kevin26 -@bravo_lega -@gerar19 -@nachonome -@atopeconlacope -@Djorge -@josikohellin ![]() Yo vendo los de mi sensation xl..si alguien está interesado,privi..o si tiene los pequeños y quiere hacer cambio + dinero
|
||||
|
||||
|
Señores acabo de recibir los mios directamente desde china y en 6 dias , ni uno mas ni uno menos
Me encantan , sinceramente nunca he tenido unos originales en mano , pero me cuesta creer que tengan alguna ( o mucha ) diferencia y en cuanto a apariencia y la calidad de audio sin palabras, como digo nunca he tenido unos originales para probarlos, pero con estos estoy mas que feliz ![]() Subire un pequeño video que acao de hacer . Freestyler.cat No me elimines de la conjunta quisiera conseguir un mejor precio por unos pro .. [youtubegrande][ Última edición por nachzeher Día 02/04/12 a las 19:19:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores acabo de recibir los mios directamente desde china y en 6 dias , ni uno mas ni uno menos
Me encantan , sincera mente nunca he tenido unos originales en mano , pero me cuesta creer que tengan alguna ( o mucha ) diferencia y en cuanto a calidad de audio sin palabras, como digo nunca he tenido unos originales para probarlos, pero con estos estoy mas que feliz ![]() Subire un pequeño video que acao de hacer . Freestyler.cat No me elimines de la conjunta quisiera conseguir un mejor precio por unos pro .. ![]() Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||