|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre.
Yo con 32 añicos y un crio de 6, pues me gusta el Twitter. Esta bien para enterarte rapido de las cosas, sigun a quien sigas claro ![]() Puedes segir a htcmania, xda, sammobile, el android libre, etc, etc.......O..... a Neo Asi practicamente todo lo que salga en portada o sea medianamente importante, lo tengo al minuto. Claro que cada uno tiene sus preferencias y gustos, yo por ejemplo sigo a Punset y me entero de que temas trataran en Redes y cosas asi, lo que no se me pasa por la cabeza es seguir a.....lolita25 o solteras cachondas, que ni se si estos Nicks existen. Las otras redes sociales, me toca sufrirlas por la familia. Sobrinos y primos con Facebook, que tienen tefonos de la ho*tia, pero parece que no sepan, que con ellos se puede llamar y eso que con tarifa de datos, te suelen dar 150min. gratis. Y mira que se lo digo, que tengan cuidado con las fotos, que luego aunque te borres, quedan un minimo de 3 años pululando por el ciber espacio, al menos en Facebook, pero nada, la meta es tener 1.000 amigos y punto. ¿Conoceis el caso de la pareja, a la que el cura se nego a bautizar a su hija? Me parece normal, yo incluso les ponia la cara como un mapa. Como se conocieron gracias al Facebook, pues de nombre a la cria le querian poner, agarrate que es muy fuerte, Megusta Tocate los hue*os ![]() Cuantas parejas no se separan por culpa de estas cosas. Al estar todos interconectados, pues dices que ir a cenar con tus padres, lo pones en Facebook y un amigo que no tiene ni idea del tema, sca una foto, la pone en su muro y se jod*o. Explicaselo tu luego a la novia ![]() ![]() ![]() Ains.... La tecnologia, nos calienta la cabeza y nos enfria el corazon. Menudo tocho de offtopic que me meti ![]() ![]() ![]() Pero bueno, que no se pierda el hilo en las profundidades del foro. @Neo Pon alguna captura o danos algun detalle, si no al final no cierran el chiringo con estos "peazo offtopics" ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Por lo que pone neo en el twitter la cosa esta bastante encaminada!!
a ver si nos llevamos una sorpresita antes de tiempoEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna rom ICS que funcione bien la radio? He probado la AOKP pero no la trae, aun las opciones que tiene son muchisimas, a ver si sale pronto esta
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, yo prefiero esperar. Ya tenemos otra ICS mas. De Polonia creo, libre y con mejoras. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359106 Los de CM, sacan por la mañana 4.0.3 y por la tarde 4.0.4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308135 Con este ritmo...... Lo dicho, mejor esperar y que Neo la saque cuando quiera. Sin prisa, sin presion, a su ritmo(Recuerda que Neo se lesiono) Y sobre todo, entre todos tenemos que mantener esto a flote. No dejar que este hilo termine perdiendose por el foro. Asi animamos a Neo, demostrandole que seguimos aqui y que confiamos en su trabajo. Tarde una semana, o tarde un mes. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
La radio funciona bien(comprobado) en la ROM de Sergiofct 3.0, si te interesa. Pero, tiene un bug, NO FUNCIONAL, sino en algunos menus no se ve el texto en los campos, hasta cuanto intentas seleccionar algo. En principio, habia probado "contacts AOSP", pero he vuelto atras, he preferido éste bug a lo pobre y poco configurable modo "AOSP".
Respecto a las cualidades de ésta rom(Sergiofct 3.0) solo puedo decir, que va muy muy bien, antes habia probado como 5-6 ROMs distintas, pero no me ha convencido ninguna tanto, como ésta. Habia vuelto a la Illusion 1.0.1 ICS, pero, pese a que es mas elaborada y refinada, está basada en XXLPQ, que es beta, es menos estable y fiable. Ahora estoy esperando con ansia el lanzamiento de una version de NEO! Y por supuesto - apollamos todos a NEO! Una vez probado su trabajo, no creo, que puede cambiar uno a otro producto, con todos mis respetos a los de mas maestros! ![]() Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto va mejorando cada vez más, me parece lo más normal que Neo aguante hasta que esté convencido de sacar algo con fundamento.
Por cierto espero que esté mejor se su lesión... O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!!
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S2 Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos compis Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola. Una pregunta, alguien sabe porque se sincroniza todo de nuestra cuenta google (contactos, calendario,gmail,picassa,reader,...) menos los favoritos de chrome???
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi y me imagino que ya as mirado, echa un ojo a las cuentas/sincronizacion por si sale aqui algo referente a los favoritos de este navegador.
|
|
||||
|
||||
|
No me hagas mucho caso, pero creo que el chrome no iba muy fino con las betas de ICS y esta tiene uns de base, como no sea por eso.
Aun asi y me imagino que ya as mirado, echa un ojo a las cuentas/sincronizacion por si sale aqui algo referente a los favoritos de este navegador. ![]() Gracias Neo. |