|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si hablaramos de calidad de las fotos no creo q ningun telefono supere ni por mediano margen al pure view de nokia con el sistema de compresion por capas y pixeles mas pequeños, es de verdad anormal XD y yo trabajo con fotografia hace 10 años, es un telefono q me encantaria tener pero symbian sigue sin tener rica esencia en estos años de android a la cabeza
![]() y lo hace en formato raw, y justo despues lo comprime a jpeg para que no ocupe tantisimo, pero con la maxima calidad que te daria un raw. si eres fotografo creo que en este aspecto, la camara te agradara bastante. tambien tiene un sensor retroiluminado, cmos, y funcion hdr para fotos a contraluz, que hace tres fotos y las compila para tener la mejor luminosidad del fondo y la persona a la que quieres fotografiar a contraluz. una pasada vamos |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que maquinitas el X y el S, dos muy buenos móviles, no sé cual de los dos comprar , ahora que terminé con orange la permanencia, no sé por cual decidirme..... difícil desición
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo, me encantó el Xperia S cuando lo presentaron, pero en mi opinión palidece enfrente del One X... a ver si dentro de un año están a un precio más razonable y me hago con uno... |
|
|
||||
|
||||
|
LOL, pero si Samsung tiene móviles con Exynos, Snapdragon, Tegra 2, OMAP... es el fabricante más promíscuo en cuanto a chipsets y por eso tiene tan pésimo soporte de actualizaciones, tiene un cacao de software en mil modelos diferentes que eso no hay dios que lo actualice.
Al hilo, me encantó el Xperia S cuando lo presentaron, pero en mi opinión palidece enfrente del One X... a ver si dentro de un año están a un precio más razonable y me hago con uno... ![]() poca broma... Samsung, sabe como dar guerra... no cabe duda que Galaxy s3 sera el nuevo Boss por encima incluso de One X o Xperia S... pero hoy por hoy.. creo que me estiraría por Xperia S, más que nada por los fallos de renderización y los sobrecalentamientos que cuenta la gente del One X, supongo que con Roms cocinadas todo se arregla.. pero cuesta encontrar una con todo tu hard a full.. a si que a barajar comentarios de foros y sus roms para ver que experiencia nos dan los poseedores de éstos antes de adquirir.. la duda, sigue en pié. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||