|
||
|
|
||||
|
||||
|
LISTO YA TENGO INSTALADA .... ME INSTALE LA LIMPIA MAS EL HP QUE PUBLICÓ EL CREADOR ..... EL RS4 LIMPIO TAMBIÉN .... ESTOY DEJANDO QUE SE DESCARGUE LA BATERÍA YA HICE WIPE BATERÍA DES RECOVERY Y D ESTADO JUGANDO A. ADRENALINA 6 CON MÍ CABRÉ HDMI Y ESCUCHANDO MUSICA COMO 20 MINUTOS Y ME QUEDÓ EN 60 Y EN NINGÚN MOMENTO SE ME CALENTO PARECE QUE ESTA ROM SI TRATA BIEN A LAS CARACTERÍSTICAS DEL TLF SEGUIRÉ OPINANDO HOY TÉRMINO DE CALIBRAR LA BATERÍA ....
![]() ![]() Enviado desde mi LG-P990 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LISTO YA TENGO INSTALADA .... ME INSTALE LA LIMPIA MAS EL HP QUE PUBLICÓ EL CREADOR ..... EL RS4 LIMPIO TAMBIÉN .... ESTOY DEJANDO QUE SE DESCARGUE LA BATERÍA YA HICE WIPE BATERÍA DES RECOVERY Y D ESTADO JUGANDO A. ADRENALINA 6 CON MÍ CABRÉ HDMI Y ESCUCHANDO MUSICA COMO 20 MINUTOS Y ME QUEDÓ EN 60 Y EN NINGÚN MOMENTO SE ME CALENTO PARECE QUE ESTA ROM SI TRATA BIEN A LAS CARACTERÍSTICAS DEL TLF SEGUIRÉ OPINANDO HOY TÉRMINO DE CALIBRAR LA BATERÍA ....
![]() ![]() Enviado desde mi LG-P990 ![]() te sugiero la ultima que he subido ... se adapta mejor a los kernels .... 03_Black&Blue_IceCream_DejaVU_HP-PreSR4-UltaLowPMU2_EXT4 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-P990 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta versión 03_Black&Blue_IceCream_DejaVU_HP-PreSR4-UltaLowPMU2_EXT4
Haber como rula jejejje.Hay una cosa que no me gusta de la ROM ...... es el icono de la batería. Algun mod que se pueda cambiar por otro , tipo ics u otro mas sencillo , ese los de colorines y redondos no me van mucho . Tipo como este .... asi de sencillito .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya mí dos ciclos están terminados con la batería ... no tengo megas ahorita. Por lo tanto tengo la conexión de datos deshabilitada ... y la batería ve como se porto
ahora ya conecte la wifi y verdad como se porta durante la mañana con la batería saludos .... esta muy buena esta rom de fluida y de estable con la batería Enviado desde mi LG-P990 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dani. Cuanto tiempo hombre. Llevo tu ROM hace unos días pero la EXT3 porque flasheé encima de la 20o "GingerBalck" (que he de decirte que la tenía muy muy limpia y bien configurada y jamás me falló...) y como no quería perderlo todo pasando a EXT4 me quedé en la tuya en EXT3. Tu ROM va muy bien también. La llevo con el kernel de spica el SR3R-Final-OC-OTFv2. Va muy bien pero el kernel se instala una aplicación de control de energía que como no sabía muy bien configurarlo lo desinstalé y sin problemas. Veo que has sacado una en EXT4 que lleva el kernel nuevo de spica el SR4. ¿Vale para tu ROM en EXT3? En caso de que sí, ¿mejora algo a la SR3? ¿Donde puedo descargarla?
Gracias como siempre amigo, por tu gran trabajo. Ya te reportaré impresiones y batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi teléfono no han pasado muchas roms pero la mejor ha sido la GingerSBlack.
Ayer me di cuenta de que con la v20q oficial no iba como debiera. A pesar de tener OC a 1.2 el real racing me daba tirones y el dolphin lo mismo. Me planteé volver a la antigua GingerSBlack pero finalmente he metido la rom de este hilo. Después de restaurar todas las aplicaciones con titanium he notado que tenía más ram que con la v20q y el real racing ya no daba tirones. Después he desinstalado aplicaciones de la rom que no voy a usar. Así que aún más ram. Me ha gustado mucho la estética de esta rom y las transiciones A ver que tal se comporta con la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
todo bien pero solo tengo un problema
![]() algunos textos me aparecen en negro Puedes subir la bateria y teclado a otros host, no esta respondiendo ahora los que colocaste =( |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,¿ a alguien le pasa que cuando deja los datos activaados y bloquea el movil,al encenderlo se encuentra que esta apagado? a mi me pasa siempre,yo diía que es de la baseband,tengo puesta la 1120,he probado ROM'S de todo tipo y me pasa con todas,a mi nunca me había dado problemas de encontrarme el movil apagado.
Si no teneís este problema,me podeís decir que baseband utilizaís ,gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,¿ a alguien le pasa que cuando deja los datos activaados y bloquea el movil,al encenderlo se encuentra que esta apagado? a mi me pasa siempre,yo diía que es de la baseband,tengo puesta la 1120,he probado ROM'S de todo tipo y me pasa con todas,a mi nunca me había dado problemas de encontrarme el movil apagado.
Si no teneís este problema,me podeís decir que baseband utilizaís ,gracias. ![]() yo en el mio tengo la 1035.21_20110725 y nunca he tenido problema de hecho este rom es el que mejor rendimiento le ha dado al fono |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dani. Cuanto tiempo hombre. Llevo tu ROM hace unos días pero la EXT3 porque flasheé encima de la 20o "GingerBalck" (que he de decirte que la tenía muy muy limpia y bien configurada y jamás me falló...) y como no quería perderlo todo pasando a EXT4 me quedé en la tuya en EXT3. Tu ROM va muy bien también. La llevo con el kernel de spica el SR3R-Final-OC-OTFv2. Va muy bien pero el kernel se instala una aplicación de control de energía que como no sabía muy bien configurarlo lo desinstalé y sin problemas. Veo que has sacado una en EXT4 que lleva el kernel nuevo de spica el SR4. ¿Vale para tu ROM en EXT3? En caso de que sí, ¿mejora algo a la SR3? ¿Donde puedo descargarla?
Gracias como siempre amigo, por tu gran trabajo. Ya te reportaré impresiones y batería. ![]() Hola David , me alegro verte de nuevo por aqui..... puedes hacerte un back up de tus aplis..... y flashear la rom que quieras.... en mis roms sea en ext 4 o ext3 lleva un script que te cambia el system automaticamente..... si quieres revertir a una otra rom solo en el caso de ext3 tendras que flashear un zio back to ext 3 lo encontraras por aqui por el foro.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola Blacksould.... pues en efecto.... esto pasa solo con las descargas y con la musica... se ve en negro.... tengo poco tiempo para desarollar ultimamente y no me dio tiempo para modificar las aplicaciones de la musica y unas cuantas mas para que se vieran en blanco.... a lo mejor esta noche como me toca turno de noche tendre tiempo para modificar la cortinilla y hacerla transparente..... a mi me gusto el color negro... parece un poco mas sobrio y elegante.... evito horteradas coloreadas en abundancias.... jajajaja------ sobre los enlaces por lo menos a mi me funccionan.... intentalo una vez mas.... salu2 Última edición por amnodaniel Día 02/04/12 a las 19:48:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no teneís este problema,me podeís decir que baseband utilizaís ,gracias. ![]() Patrullone..... ve al inicio del post y bajate esto .................................. "Be surre that you are using the ....BaseBand of 20q (recomended)....... if not you can download from here http://min.us/mbkWVJy875#1o" ... es la base band de la v20q, es mejor que la flashees.. flashealo con el smartflash . lee los tutos si tienes duda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217920 [html]Necesitamos utilidad Smartflash P990 Drivers de Smartflash BORRARÁ TODA LA DATA DE TU ROM ES DECIR HARÁ UN WIPE DE DATA Y CACHE 1. Instalamos la utilidad Smartflash. 2. Instalamos drivers. 3. Descargamos la radio que queramos. 4. Arrancamos el programa Smartflash. 5. Apagmos nuestro telefono, quitamos la bateria y lo conectamos a nuestro PC mediante USB con la tecla volumen - pulsada al mismo tiempo. Nos saldrá un mensaje de Actualizar nuestro dispositivo en Ingles. Debería aparecer marcado el PORT al que se ha conectado en Smartflash. 6. En Smartflash selecciona la opción ROM Copy D/L. 7. Asegurate de que Normal mode esté marcado. 8. Asegurate de que Erase CAL NO esté marcado. 9. Clicka en el botón CP Bin y selecciona el archivo FLS de la radio seleccionada. 10. Dale a Start y comenzará el flasheo. [/html]...... pero antes hazte un backup de tus aplicaciones ya que se borra todo.... y creo recordar que tambien se borra la sd interna..... no me acuerdo bien.... asi te funccionara bien el wifi y el gps.... a mi me tarda un segundo como mucho 3 ara conectar los satelites y enseñar mi posicion con SYGIC Aura Última edición por amnodaniel Día 02/04/12 a las 20:23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Patrullone..... ve al inicio del post y bajate esto .................................. "Be surre that you are using the ....BaseBand of 20q (recomended)....... if not you can download from here http://min.us/mbkWVJy875#1o"
... es la base band de la v20q, es mejor que la flashees.. flashealo con el smartflash . lee los tutos si tienes duda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217920 [html]Necesitamos utilidad Smartflash P990 Drivers de Smartflash BORRARÁ TODA LA DATA DE TU ROM ES DECIR HARÁ UN WIPE DE DATA Y CACHE 1. Instalamos la utilidad Smartflash. 2. Instalamos drivers. 3. Descargamos la radio que queramos. 4. Arrancamos el programa Smartflash. 5. Apagmos nuestro telefono, quitamos la bateria y lo conectamos a nuestro PC mediante USB con la tecla volumen - pulsada al mismo tiempo. Nos saldrá un mensaje de Actualizar nuestro dispositivo en Ingles. Debería aparecer marcado el PORT al que se ha conectado en Smartflash. 6. En Smartflash selecciona la opción ROM Copy D/L. 7. Asegurate de que Normal mode esté marcado. 8. Asegurate de que Erase CAL NO esté marcado. 9. Clicka en el botón CP Bin y selecciona el archivo FLS de la radio seleccionada. 10. Dale a Start y comenzará el flasheo. [/html]...... pero antes hazte un backup de tus aplicaciones ya que se borra todo.... y creo recordar que tambien se borra la sd interna..... no me acuerdo bien.... asi te funccionara bien el wifi y el gps.... a mi me tarda un segundo como mucho 3 ara conectar los satelites y enseñar mi posicion con SYGIC Aura ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente, la mejor que he probado hasta la fecha.
Mi más sincera enhorabuena. Con la ROM que he tenido mejor duración de batería después de los 2 ciclos completos del rigor. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! tengo instalada la rom y de momento muy contento. Me queda ahora un 9% de bateria y marca 2d 13h 56m, eso si, apagando los datos por la noche y sin darle mucho uso al telefono estos dias. Lo unico que echo en falta es un interruptor para apagar los datos directamente en la barra de notificaciones, al lado de donde esta el de wifi, gps, bluetooth etc....igual se puede poner y yo no se porque soy un poco patan?....jejeje
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi teléfono no han pasado muchas roms pero la mejor ha sido la GingerSBlack.
Ayer me di cuenta de que con la v20q oficial no iba como debiera. A pesar de tener OC a 1.2 el real racing me daba tirones y el dolphin lo mismo. Me planteé volver a la antigua GingerSBlack pero finalmente he metido la rom de este hilo. Después de restaurar todas las aplicaciones con titanium he notado que tenía más ram que con la v20q y el real racing ya no daba tirones. Después he desinstalado aplicaciones de la rom que no voy a usar. Así que aún más ram. Me ha gustado mucho la estética de esta rom y las transiciones A ver que tal se comporta con la batería. ![]() Después de tres cargas completas puedo decir que tiene un consumo parecido a mi querida GingeSBlack. Así que todo perfecto. Enhorabuena Amnodaniel. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me he leido el hilo completo y me surje la duda de como flashear la rom teniendo en este momento la última de Cyanogen. Desde CWM flasheando encima sin mas o hay que hacer algún proceso adicional? Ext3, ext4, kernel base o Spica? Se agradece alguna pista si alguno ha tenido el mismo proceso. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me he leido el hilo completo y me surje la duda de como flashear la rom teniendo en este momento la última de Cyanogen. Desde CWM flasheando encima sin mas o hay que hacer algún proceso adicional? Ext3, ext4, kernel base o Spica? Se agradece alguna pista si alguno ha tenido el mismo proceso. Gracias ![]() Link to download 03_Black&Blue_IceCream_DejaVU_HP-PreSR4-UltaLowPMU2_EXT4 http://i.minus.com/1333060215/6VKC-w...dKOuAX9o4w.zip antes de flashear haz un wipe dalvic cache y despues flashea sin mas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Link to download 03_Black&Blue_IceCream_DejaVU_HP-PreSR4-UltaLowPMU2_EXT4
http://i.minus.com/1333060215/6VKC-w...dKOuAX9o4w.zip antes de flashear haz un wipe dalvic cache y despues flashea sin mas ![]() Descargo, flasheo y comento. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||