|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
solo lo he testeado con la cyanogen rc1 by vo-1 y me va muy bien, se recomienda no tener otros scripts porque pueden crear conflictos y causar inestabilidad
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si es verdad que tarda en arrancar pero esta rom me tardaba ya de por si. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami tambien tarda una eternidad en iniciar la rom y esto se refleja mucho en el consumo de bateria saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La probe en stock T3lcel con cfroot 84 y si es siglos lo que tarda en encender es hasta tedioso pero probare que tal van los scripts para corroborar si hay mejoría en batería y demás por lo pronto se queda, saludos.
Última edición por TOPHER09 Día 02/04/12 a las 07:14:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar y lleva mas de 10min con las letras.
que se puede hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
@karimy pues esperar a ver si arranca ya que si tarda muchisimo, o bien sacale la pila y si tienes backup integralo o bien flashea nuevamente un ROM o al menos así le hice yo XD, saludos.
edit: http://forum.xda-developers.com/show...561806&page=25 revisen el enlace de XDA en la respuesta 243 elimine el script 10S_smoothness_tweak efectivamente lo apagas, enciendes y listo ya no más espera o al menos a mi me funciono muy bien.
Última edición por TOPHER09 Día 02/04/12 a las 17:33:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo instale en la motoblur y no tardo nada en encender el movil, tardo lo normal y no tuve que borrarle nada nada mas instale y listo
Enviado desde mi Ace usando tapatalk Saludos ![]() Origis out |
|
|
||||
|
||||
|
@karimy pues esperar a ver si arranca ya que si tarda muchisimo, o bien sacale la pila y si tienes backup integralo o bien flashea nuevamente un ROM o al menos así le hice yo XD, saludos.
edit: http://forum.xda-developers.com/show...561806&page=25 revisen el enlace de XDA en la respuesta 243 elimine el script 10S_smoothness_tweak efectivamente lo apagas, enciendes y listo ya no más espera o al menos a mi me funciono muy bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo antes o después yo lo hice antes abriendo el .zip pero es indiferente el caso es que lo borres XD para los que el caso como yo tarda en encender y la ruta es system/etc/init.d y ahí se encuentra, saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Funcióna en sansung ace base ktm+cm7.2+módem latinoamerica. Mi celu andaba muy lento. Esto lo arregló
|
|
|
||||
|
||||
|
En cyanogenmod 10.1 rc4 no se que pasa pero no se instala. Recovery dice instalado pero al fijarme en system/etc/ini.d no están los archivos del scrips. Los copie y pegue dónde deben ir no se si funcionará igual. Alguien que me diga
|
|
|
||||
|
||||
|
En cyanogenmod 10.1 rc4 reinicia el teléfono. Solo causa problemas. Borrado
|
![]() |
Estás aquí
|